Discusiones Generales /

[SOLIDARIDAD] mmm en mercado libre no hay x)

Participa en el tema [SOLIDARIDAD] mmm en mercado libre no hay x) en el foro Discusiones Generales.
Hace varios dias cai en un pozo depresivo,que decidi llamar BUSQUEDA DE AMIGOS 08 jaja ...

Buscar en este tema:

•  
    little_rainbow escribió el 04/12/2007 a las 18:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SOLIDARIDAD] mmm en mercado libre no hay x)
    Hace varios dias cai en un pozo depresivo,que decidi llamar BUSQUEDA DE AMIGOS 08 jaja
    puede que suene estupido pedir amigos por este medio...pero por varias razones,cambio de colegio/mudanzas y blabla... me quede sin

Y buen..nose que carajo hacer,espero que puedan ayudarme.
    Ya que estoy muy triste
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/580849-solidaridad-mmm-mercado-libre-no-hay.html
    | Más
  • policiacorrupto escribió el 04/12/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mmm en mercado libre no hay x)

Pasate por el foro de salidas que los chicos siempre se juntan, fijate y sumate
    Me gusta este mensaje
  • Bele!- escribió el 04/12/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mmm en mercado libre no hay x)

como bien ya te dijeron pasa por el foro salidas y fijate en cual te gustaria participar .. desde ya estas bienvenida a cualquiera que se haga..... se realizan salidas de todo tipo y para todos los gustos.....

y verdaderamente las personas del foro valen la pena.... es raro conocerlas por aca pero despues te das cuenta que hay muchos que realmente pueden ser tus amigos....
    Me gusta este mensaje
  • Sadie escribió el 04/12/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mmm en mercado libre no hay x)

Usualmente me cagaría de risa (de mala manera) del asunto... pero me cayó re cute el tema.
    En mi perfil tenés mi msn. Si querés sacarle el cuero a la gente, que te cuente chistes de alto contenido erótico, intercambiar figus o quejarte de alguien, mi msn es mi consultorio amoroso y el libro de quejas del pueblo aparentemente
    Nos vemos niña!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 04/12/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mmm en mercado libre no hay x)

Coincido con los chicos, pasáte por el foro Salidas, hay grupos bastante copados.
    Otra cosa, a modo de consejo, no te apoyés exclusivamente en la PC para conocer amigos. Imaginate que un día se te corta Internet, la luz, o algo ¿que hacemos?
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • Sadie escribió el 04/12/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: mmm en mercado libre no hay x)

Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
    Coincido con los chicos, pasáte por el foro Salidas, hay grupos bastante copados.
    Otra cosa, a modo de consejo, no te apoyés exclusivamente en la PC para conocer amigos. Imaginate que un día se te corta Internet, la luz, o algo ¿que hacemos?
    Nos vemos.
    Acabás de inducirme pánico
    Me voy a comprar un grupo electrógeno ahora ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • pedrodiazl escribió el 04/12/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mmm en mercado libre no hay x)

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    Usualmente me cagaría de risa (de mala manera) del asunto... pero me cayó re cute el tema.
    En mi perfil tenés mi msn. Si querés sacarle el cuero a la gente, que te cuente chistes de alto contenido erótico, intercambiar figus o quejarte de alguien, mi msn es mi consultorio amoroso y el libro de quejas del pueblo aparentemente
    Nos vemos niña!

Could I?
    Me gusta este mensaje
  • Sadie escribió el 04/12/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: mmm en mercado libre no hay x)

SHUR BEIBI!

Disclaimer:
    No hay devolución de dignidad una vez que le di "aceptar" a la petición ni garantía de entretenimiento. Y al leer esta frase, queda usted debidamente informado y muestra completa conformidad de éstos Términos y Condiciones del uso del servicio.
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 04/12/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: mmm en mercado libre no hay x)

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    Si querés sacarle el cuero a la gente, que te cuente chistes de alto contenido erótico, intercambiar figus o quejarte de alguien, mi msn es mi consultorio amoroso y el libro de quejas del pueblo aparentemente
    Usualmente me cagaría de risa de esto ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 286 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB