Discusiones Generales /

Pelos de colores

Participa en el tema Pelos de colores en el foro Discusiones Generales.
ahh y lo q tengo ahora es... con un aerosol tipo el de violeta ese... ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Pelos de colores
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    aNi escribió el 22/06/2002 a las 03:58 hs.

• LaiRe escribió el 23/06/2002 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahh y lo q tengo ahora es...
    con un aerosol tipo el de violeta ese...
    q pone tipo brillitos en el pelo...q se te van despues de alrededor de 5 lavados...
    jejeje
    (lease recien estaba al pedo, no encontre el violeta y bueh )
    ***edit*** y dos mechonsitos de color verde.
  • aNi escribió el 23/06/2002 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por qwerty
    Yo no me tiño ni tengo intenciones pero....
    Pelo azul, guitarra fender.... esta niña falta que se case con Courtney Love y estamos hechos

Saludos para aNi feline fatal de #warez
    Jejejeje... si, no soy lo mas cool?? Ajujaujaujaujauja
    Pero pero pero pero, ¿como me via casar con Courntey!!!? Soy bien nena sho che, me gutan los nenes! Jajajaja.....
    Me sacaron el topic
    Besooooo
  • aNi escribió el 23/06/2002 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Huan
    ani voy a tu casa y te ayudo a teñirte
    Medio que vas a llegar cansado de tanto viaje y sin la rasha del qlo.... vivo en Tucuman, jojojo
    Pero no tengo problemas, si me qeres venir a vistar, veni nomas!!! La casa ta abierta pa to2-
  • Rengo escribió el 23/06/2002 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es buenisimo el pelo teñido aunque yo toy mas para el lado de rastas
  • Pabloslide escribió el 23/06/2002 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

espero la foto

Salu2
  • Usuario inexistente escribió el 24/06/2002 a las 03:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nah... me gusta el color natural...
  • Usuario inexistente escribió el 24/06/2002 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, teñite las mechas de violeta que si tenes el pelo oskuro keda copado,
  • Aelina escribió el 24/06/2002 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo lo tuve teñido de varios colores, desde clásicos (onda pelirojos de casting y negro azabache) hasta azul
    Cuando me lo teñi de azul por primera vez fui a la pelu, pk como mi pelo es castaño me tenia que decolorar y no lo queria hacer yo solita. Me quedo muy copado, pk quedo un celeste con mechas mas azuladas y mechas mas violaceas, muy lindo.
    La cagada de los colores fantasia es que una vez por semana o asi tenes k volver a ponerte color, si queres que quede el mismo tono que al comienzo. Me explico la peluquera que es pk (salvo los rojos) son pigmentos que el cabello no tiene naturalmente.
    Despues me lo retocaba yo en mi casa. La marca que use, que es muy buena, es la linea Jeans Colors de Alpha Parf (por si a alguien le sirve )

Saludetes!
  • aNi escribió el 24/06/2002 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Seeehhh... a mi me pasa igual, por tener el pelo oscuro me tengo que decolorar primero, y bueh... siempre lo hago en la peluquería, porque sola ni a palos! Y sí, es rejodido tener que retocar el color depsués de unos cuantos lavados, pero bueno....
    Gracias Aelina por la marca
    See ya
  • Aisha escribió el 26/06/2002 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me teñi ya de varios colores.... pase desde mechas a toda la cabeza... castaña.... tipo violeta... colorada.... ehhh y todas sus gamas.... pero hoy por hoy basta de tinturas si no se me va a caer el pelo cuando sea mas grande ..... y no no no......
    Fui varias veces a la peluqueria y varias veces me lo hice yo (la gran mayoria) pero siempre te dicen que son buenas distintas tinturas en distintos lados y ya no se a quien creerle.....
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 14175 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB