Discusiones Generales /

Pelos de colores

Participa en el tema Pelos de colores en el foro Discusiones Generales.
Me estoy por teñir de violeta el pelo (no todo, si no mechitas) y ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    aNi escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pelos de colores
    Me estoy por teñir de violeta el pelo (no todo, si no mechitas) y ya me lo he teñido antes de otros colores y quería saber si alguien más del foro suele teñirse de colores el pelo.
    Si tienen alguna foto postéenla, yo por ahora no tengo ninguna scanneada, pero en cuanto tenga la subo.
    También me interesaría saber con qué se tiñen y eso.
    Suerte!!!.
    +

0
    Me gusta

| Más

yo tenia claritos!!
    no pregunten! fue uno de esos dias al pedo en las vacaciones

yo acompañe a un amigo a pintarse el pelo de rojo, pero en una peluqueria. ni idea de donde sacar la tintura para hacertelo vos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

de ke color tenes el pelo?,
    mis colores preferidos son el violeta, el rojo y negro, y creo ke rojo, violeta y azul con negro kedan muuuuuuu bien,
    mis amigos se tieñen el pelo, algunos ya no mas
    yo en mi vida una ves sola me decolore con mescla de un decolorante en polbo y agua oxigenada, solo mechoñes
    mis amigos se tiñen y tiñeron, con tiza, papel crepe bastante con papel crepe desteñido, y luego con tinturas comunes, una vez uno se tiño con una tintura ke se usa para los sellos o algo asi, mas alla de eso, humm, creo ke no, la mayoria y mas comun, con tinturas, pero algunas tan recaras
    Me gusta este mensaje

En un principio era rubia...
    empece a teñirmelo primeo de rojo intenso, medio violacio,... ese lo use un mmonto, me faxcinaba, despues me teñi de rojo mas rojo (ustedes me comprenden) y despues de negro azulado, re lindo!!
    pero ya se me paso y ahora hac como un año ke no me tiño, me kedaron en las puntas un par de pelos decolorados, otros rojizos,... en fin ..... ya crecera.... Je Je

Saludos Leia
    Me gusta este mensaje

Mi pelo es marron bien oscuro, casi negro, y empecé haciendome mechitas castañas hasta llegar al color miel, y después empecé con los colores, primero azul, que con mi pelo oscuro queda bien, hace muy poco tiempo me hice un par de mechitas fuxia pero muy poquitas y ahora me quiero teñir un poco más violeta, pero no se, Jaja
    Me gusta este mensaje

Human Bean suele hacerlo, es una massa el pelo del flaco ese. Yo lo tengo negro y lo quiero blanco, pero son 7 horas en la peluquería para que me lo hagan.
    Me gusta este mensaje

Yo no me tiño ni tengo intenciones pero....
    Pelo azul, guitarra fender.... esta niña falta que se case con Courtney Love y estamos hechos

Saludos para aNi feline fatal de #warez
    Me gusta este mensaje

ani voy a tu casa y te ayudo a teñirte
    Me gusta este mensaje

Donde se tiñen? en sus casas o peluquerias?? si es la ultima cuales?
    Me gusta este mensaje

yo me teñi de violeta con tipo...un aerosol no se muy bien q es...pero duro poquitisimo me acuerdo
    y hace un tiempo...lo q hize fue aclararme dos mechones de pelo, onda lo tengo medio rubio/castaño clarito
    me habia quedado una onda amarillo asqueroso...y me lo teñi de un rubio medio oscurito...y quedo re josha, pero de eso hace un tiempo ya, tengo las raices oscuras y queda un asco cof cof pero bueh...
    despues, pienso teñirme dos mechones verdes, pero no estoy segura, quizas violeta, algo que mucho no se note de manera de q no me caguen a pedos en el colegio, jeje
    lo q si, siempre q me teñi de algun color raro, primero me lo decolore con agua oxigenada y un aclarante (se llama asi...en cualqier lado lo conseguis, no te deja taan mal como el agua oxigenada sola q te lo deja feo), para q se notara mas el color...sino como que si tenes el pelo oscuro no se nota casi...
    yo me lo teñi en mi casa sola
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 12284 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB