Qué estabas haciendo el 19/20 de diciembre? - Página 2
Primer 1234 ... Último

Qué estabas haciendo el 19/20 de diciembre?

• Invitado
    #11 Re: Qué estabas haciendo el 19/20 de diciembre?
    Cita Escrito por iecapici Ver mensaje
    Laburando como siempre... y en cuanto a lo que pones al final se nota o que sos un tirado y nunca ahorraste un mango o que sos un pendejo... cuando ganes un mango y sepas lo que es ahorrar y quien te la tiene que cuidar te la morfe, veni y habla... a ver si pensas las mismas boludeces.
    Querido querido querido... lee antes de hablar de más. A mí me quitaron el laburo por el estallido del 2001, estuve en plaza de mayo pidiendo por el "que se vayan todos". En fin, lo que quise decir es que los mismos a los que le tocaron el culo, la misma clase media que salió a la calle a hacer lo que los piqueteros, después se olvida y sigue votando a los mismos y reniega cuando los más humildes reclama por sus derechos, nada más que eso.

Saludos
      • 1,212
      • 28/09/07
    08/12/2007
    #12 Re: Qué estabas haciendo el 19/20 de diciembre?

Estaba mirando por la tele como un montón de gente le gritaba "que se vayan todos" a un gobierno que de todas formas se iba a ir.
    Un montón de gente que cometió o volvió a cometer el error de poner sus ahorros en un banco argentino.
    Un monton de gente que si no les tocaban el bolsillo se hubieran quedado en su casa boludeando.

Porque no lo hacen ahora? sabes porque? porque ahora los cagarían a palos.

• PoetaCamba
      Invitado
    08/12/2007
    #13 Re: Qué estabas haciendo el 19/20 de diciembre?

De acuerdo, pero esto?

Cita Escrito por javito71d Ver mensaje
    Porque no lo hacen ahora? sabes porque? porque ahora los cagarían a palos.
    En esos días tambien hubo mucha represión y muertos.

te la respondo con tu mismo mensaje:
    Un monton de gente que si no les tocaban el bolsillo se hubieran quedado en su casa boludeando.
      • 17,879
      • 28/11/07
    08/12/2007
    #14 Re: Qué estabas haciendo el 19/20 de diciembre?

Caos y Anarquia no resuelven nada...! Todos perdimos esos dias, credibilidad (en el mundo), respeto (en el mundo), plata (en el bolsillo)

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    08/12/2007
    #15 Re: Qué estabas haciendo el 19/20 de diciembre?

Estaba en el country de un amigo en San Isidro, ajenos a todo... después mi madre llamó angustiada porque había oído en la radio que la gente de las villas iban a saquear los countrys vecinos asi que sacó el auto y partió raud a buscarme al country... despues vi las caras tensas de los habitantes... estaban dispuestos a tomar las armas... y al salir atravesamos la Cava, y sí, vi a la gente afuera, expectante... :S

odio este país.. mejor dicho, odio la gentuza... la mayoría que vive acá!
    Acá sufrimos el corralito, nos sacaron los ahorros de la vida!!! era lo unico que teniamos! pero estabamos lejos de capital como para ir al cacerolazo... por más que hayan dicho que se vayan todos, sabíamos que no iba a ser así...

no puedo creer lo estupida que es la gente, pasa todo eso y aun asi los vota!!!!!!!!!!!! me dan muuuchisima verguenza y asco!!!!!!!!!!!!!

• 523
      • 10/04/07
    08/12/2007
    #16 Re: Qué estabas haciendo el 19/20 de diciembre?

Tenía 10 años... Estaba en mi cuarto dibujando no me acuerdo qué mientras que en la TV estaba Telefé Noticias haciéndole una nota a una chica de la UBA en la Plaza de Mayo. Me acuerdo perfectamente porque lo que dijo esa mina lo pasaron por casi todos los noticieros, lindo discurso se mandó. Fue el día que mataron al primer tipo, no me acuerdo si era 19, 20 o 21, pero bueh, era chico.

• 21,993
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    09/12/2007
    #17 Re: Qué estabas haciendo el 19/20 de diciembre?
    Buenas noches:Lei lo que postearon,puedo disentir con algunos ,estar de acuerdo con otros y tener mi propia opinion,pero este post es para responder algo.
    Buenos Aires 8 de diciembre de 2007.

ELWEN, dama de Andunie.
    De mi consideracion:

Motiva la presente resporder su post del dia de la fecha ,en el cual manifiesta su odio a "esa gentuza" y a este pais.
    "Estaban dispuestos a tomar las armas" "la mayoria que vive aca."
    Estas expresiones fueron vertidas por una dama de su alcurnia,quizas en un involuntario rapto de ira,ya que no puedo imaginar a toda una señora poniendo epitetos irreproducibles,solo emitidos por la chuzma pueblerina carente de su inteligencia supina.
    Supongo que despues de emitir semejantes improperios habra hecho
    sus abluciones nocturnas,a fin de que no quede en su boca ninguna de esas expresiones deleznables.
    Espero que usted mañana tenga muy buen viaje ,ya que supongo estara partiendo a alguno de esos paises en que estas o peores cosas no suceden.
    Demas esta agradecerle desde ya su perpetua estancia en alguno de ellos,tenga ud. en cuenta que la estupidez es contagiosa y va de suyo que no querra contraer este pandemico mal.

Saludo a ud.con mi consideracion mas distinguida ,esperando que no tome a mal esta misiva mal redactada
    e insolente de un andrajoso anciano argentino,perteneciente a la chusma.
    ruben.
      • 28
      • 18/10/07
    • Junior Member
    09/12/2007
    #18 Re: Qué estabas haciendo el 19/20 de diciembre?

Estuve en plaza de mayo
    A full , corri, me dispararon etc etc
    Estuvo re jodido, pero de todos los foros, nunca habia leido tanta chatura como en las reaspuestas anteriores,
    Pensar q solo fue porque tocaron el bolsillo o porque arengaba algun puntero peronista es minimizar el poder del pueblo ante una situcion de artazgoo, algo q en ese momento quisieron intalar los medios y parece q funcionò..............
    En una de las marchas vi una pared (que fue rapidamente pintada) que decia:
    NOS ESTAN MEANDO Y CLARIN DICE QUE LLUEVE......

• 6,596
      • 17/07/06
    09/12/2007
    #19 Re: Qué estabas haciendo el 19/20 de diciembre?
    Cita Escrito por rubeto Ver mensaje
    Buenas noches:Lei lo que postearon,puedo disentir con algunos ,estar de acuerdo con otros y tener mi propia opinion,pero este post es para responder algo.
    Buenos Aires 8 de diciembre de 2007.

ELWEN, dama de Andunie.
    De mi consideracion:

Motiva la presente resporder su post del dia de la fecha ,en el cual manifiesta su odio a "esa gentuza" y a este pais.
    "Estaban dispuestos a tomar las armas" "la mayoria que vive aca."
    Estas expresiones fueron vertidas por una dama de su alcurnia,quizas en un involuntario rapto de ira,ya que no puedo imaginar a toda una señora poniendo epitetos irreproducibles,solo emitidos por la chuzma pueblerina carente de su inteligencia supina.
    Supongo que despues de emitir semejantes improperios habra hecho
    sus abluciones nocturnas,a fin de que no quede en su boca ninguna de esas expresiones deleznables.
    Espero que usted mañana tenga muy buen viaje ,ya que supongo estara partiendo a alguno de esos paises en que estas o peores cosas no suceden.
    Demas esta agradecerle desde ya su perpetua estancia en alguno de ellos,tenga ud. en cuenta que la estupidez es contagiosa y va de suyo que no querra contraer este pandemico mal.

Saludo a ud.con mi consideracion mas distinguida ,esperando que no tome a mal esta misiva mal redactada
    e insolente de un andrajoso anciano argentino,perteneciente a la chusma.
    ruben.
    Me paro y aplaudo.
      • 1,652
      • 22/10/05
    09/12/2007
    #20 Re: Qué estabas haciendo el 19/20 de diciembre?
    Cita Escrito por Barkomiano Ver mensaje
    Querido querido querido... lee antes de hablar de más. A mí me quitaron el laburo por el estallido del 2001, estuve en plaza de mayo pidiendo por el "que se vayan todos". En fin, lo que quise decir es que los mismos a los que le tocaron el culo, la misma clase media que salió a la calle a hacer lo que los piqueteros, después se olvida y sigue votando a los mismos y reniega cuando los más humildes reclama por sus derechos, nada más que eso.

Saludos
    ¿¿Y como querés que lea antes de hablar, Zanagorio?? ¿De donde querés que lo lea si no pusiste nada? Ay Dio...
    Y te contestaste solito... si no sos un pendejo, SOS UN TIRADO. Ganá un mango, que te lo saqué el gobierno y vas a ver que pensas
Primer 1234 ... Último