Discusiones Generales /

[AYUDA] Insomnio un bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Participa en el tema [AYUDA] Insomnio un bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el foro Discusiones Generales.
Hola a todos,es la primera ves que escribo. lei muchas opiniones y vivencias compartidas sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    vero3027 escribió el 11/12/2007 a las 03:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Insomnio un bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hola a todos,es la primera ves que escribo.
    lei muchas opiniones y vivencias compartidas sobre otros temas y me sacaron varias dudas.
    Me encantaria que aquellas personas que sufran de insomnio lo compartan conmigo,experiencias,tratamientos y sentimientos.
    Dado que tengo 27 años y hace ya 10 que sufro de insomnio.
    Probe todoooooooooo.
    terapia,neurologos,pastillas.
    PERO NADA RESULTA.
    Y como veran son las tres de la mañana y sigo sin dromir.
    Los medicos dicen que mi insomnio se debe a un desajuste del reloj biologico del sueño.
    Se que es algo que mucha gente padece,por eso me gustaria dado que seguro que estan despiertos que los insomnes de la noche respondan.
    Saludos a todos y graciasssssssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/585377-ayuda-insomnio-un-bajo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 11/12/2007 a las 03:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Insomnio un bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bue... yo ahora estoy despierto porq tengo q estudiar...
    algunas epocas quedo mal dormido y permanesco toda la noche despierto, y cuando llega el amanecer empieso a morirme de sueño... ppor lo general me agarraba en vacaiones q me dormia y despertaba a cualkier hora... pero al transcurrir el año, uno toma el ritmo con sus actividades habituales y retorna el sueño normal.

ahora estaria bueno q contaras vos q tiopos de actividades ases y como es tu dia...

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • max2r escribió el 11/12/2007 a las 03:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Insomnio un bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero... vos dormis de día? o directamente no dormis de noche ni de día? o dormis muy poco?
    Me gusta este mensaje
  • vero3027 escribió el 11/12/2007 a las 03:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Insomnio un bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me duermo pero tardisimooooooooo lo mas temprano que me duermo es a las 3 de la mañana.
    Por suerte tengo un negocio propio con empleados y por ende el horario para mi es flexible.
    Pero aveces me paso mal de rosca como dice juancho y me acusto a las 7 de la mañana y al otro dia no sirvo ni para espiar.
    Aveces a las 3 de la mañana no puedo dormir y me agarra hambre y me pongo a comer.
    Todos los que me conocen saben que

Me duermo pero tardisimooooooooo lo mas temprano que me duermo es a las 3 de la mañana.
    Por suerte tengo un negocio propio con empleados y por ende el horario para mi es flexible.
    Pero aveces me paso mal de rosca como dice juancho y me acusto a las 7 de la mañana y al otro dia no sirvo ni para espiar.
    Aveces a las 3 de la mañana no puedo dormir y me agarra hambre y me pongo a comer.
    Todos los que me conocen saben que soy asi que comigo a la mañana no pueden contar.
    A mi me pasa alreves que a juancho cuando estoy de vacaciones me cuesta menos dormir por k estoy mas relajada y el mar te mata.
    besos a todos gracias por responder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • fack88 escribió el 11/12/2007 a las 03:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Insomnio un bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo sufro de insomio y lo unico que me resulto es que si no me duermo antes de las 00 am no me acuesto y trato de durar hasta el otro dia a las 22 mas o menos me acuesto y duermo solo 8 hs no mas porque sino despues es peor con unos dias asi con este sistema se me soluciono hoy estoy despierto porque mañana no tengo nada que hacer y aprovecho la noche
    Me gusta este mensaje
  • vero3027 escribió el 11/12/2007 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Insomnio un bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por fack88 Ver mensaje
    yo sufro de insomio y lo unico que me resulto es que si no me duermo antes de las 00 am no me acuesto y trato de durar hasta el otro dia a las 22 mas o menos me acuesto y duermo solo 8 hs no mas porque sino despues es peor con unos dias asi con este sistema se me soluciono hoy estoy despierto porque mañana no tengo nada que hacer y aprovecho la noche
    Yo hago los mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Es mas hoy No pienso dormir para cambiar el sueño como decis vos pero es una tortura.
    Ayer por ejemplo intente hacerlo y las 5 de la tarde me desmaye en la cama y me desperte como a las 11 de la noche re perdida.

Probe con varios medicos y cada uno me dio pastillas distintas.
    Al primero que fui es en capital una clinica de sueño me hicieron mil analisis mapeo cerebral y dormir una noche en la clinica conectada a mil cables en la cabeza. en definitiba me dijeron que neurologicamente no tenia nada y me receto un remedio k ahora no me acuerdo el nombre pero era para epilepcia ??? nada que ver yo no tengo epilepcia.( y encima no me dormia ni un poco)

despues fui a otro neurologo y me dijo que el otro medico era un nabo y me ***Editado por el Staff**(los primeros 15 logre dormir pero despues dejo de hacer efecto)

Ahora me recomendaron k valla a una sikiatra que no fuera mas a neurologos ella me receto un antidepresivo ?????? que cuando lo tomo me duermo pero duermo como 14 hs jajajajaja
    y tambien me dio***Editado por el Staff**(

YA NO los tomo por k no puedo dormir 14 hsssss

No se que mas probar.
    tambien probe la marihuana que dicen que ayuda a dormir,me relaja pero no me da sueño nada me da sueñoooooooooooooooooooooo

besosssssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • hiperman escribió el 11/12/2007 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Insomnio un bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta hace poco estuve igual que VERO30274 y FACK88, y ma pasaba hace un tiempo ya. Algo keda, miren la hora, pero bueh. Me pusee las pilas, y como si el sistema medico fuera una computadora, le empecé a exigir resultados, xk además adegace bastante. Comía pero no asimilaba, anqunke estaba fuerta y p.ej. podía boxea si kería... pero en peso moskito, como mucho. Los médicos empiezan a embocarla, mejoro el sueño, la alimentación y el funcionaminto del aparato digestivo. Casi ninguna pastilla, solo antiacidos, no sedantes. Cambio en el estilo de vida, y tomar mas liviano los problemas, sin acumular presiones al pedo. Y una rutina de ejercicios, en mi caso gimnasio, podía ser natación carrera,ciclismo, que se yo. Y los médicos la pegaron, pero son los únicos que te pueden dar una adcuada solución, sin darle bola a curanderos y habladores. Es peligroso. MORALEJA: yo tenía un gran pico de streess, por laburo y tensiones de pareja, y no me daba cuenta. Insistí VERO,y rompele las pelotas a los médicos que te ven. Con ellos vas a mejorar. SUERTE. HIPERMAN
    Me gusta este mensaje
  • "Lo MáS AnTi" escribió el 11/12/2007 a las 03:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Insomnio un bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por vero3027 Ver mensaje

Probaste con trabajar y tener un horario fijo de trabajo?? Te aseguro que el buen trabajador se levanta y acuesta temprano para traerle el pan de cada día a sus hijos porq no le queda otra .

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • hiperman escribió el 11/12/2007 a las 03:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Insomnio un bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No habia leido tu ultimo post VERO. El primenr remedio no era ***Editado por el Staff*** Sugiero que no hagas turismo médico, es peor. Elegí un médico o clinica que te den confianza, planteales todas las dudas y los inconvenientes que surgen. Pero si picoteas aqui y allá, no te sirve, y sos un rompecabezas para el profeesional que te ve. Cuesta, pero tenes que ser constante, y no olvidartte que tu ayida es fundamental para vos. X cualquiera, sigo chusmeando el foro, o maneja el MP, bienvenida. Mi novia tb es Verónica, y me simpatiza tirarte una opinión. HIPERMAN
    PD . los alucinogenos (blanca y nari) te juegan en contra, yo lo se!.
    Me gusta este mensaje
  • vero3027 escribió el 11/12/2007 a las 03:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Insomnio un bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por hiperman Ver mensaje
    Hasta hace poco estuve igual que VERO30274 y FACK88, y ma pasaba hace un tiempo ya. Algo keda, miren la hora, pero bueh. Me pusee las pilas, y como si el sistema medico fuera una computadora, le empecé a exigir resultados, xk además adegace bastante. Comía pero no asimilaba, anqunke estaba fuerta y p.ej. podía boxea si kería... pero en peso moskito, como mucho. Los médicos empiezan a embocarla, mejoro el sueño, la alimentación y el funcionaminto del aparato digestivo. Casi ninguna pastilla, solo antiacidos, no sedantes. Cambio en el estilo de vida, y tomar mas liviano los problemas, sin acumular presiones al pedo. Y una rutina de ejercicios, en mi caso gimnasio, podía ser natación carrera,ciclismo, que se yo. Y los médicos la pegaron, pero son los únicos que te pueden dar una adcuada solución, sin darle bola a curanderos y habladores. Es peligroso. MORALEJA: yo tenía un gran pico de streess, por laburo y tensiones de pareja, y no me daba cuenta. Insistí VERO,y rompele las pelotas a los médicos que te ven. Con ellos vas a mejorar. SUERTE. HIPERMAN
    Gracias por tus consejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Si ellos me dicen que haga alguna actividad fisica , pero siempre llego tarde al laburo por ende se me atraza todo el dia
    ahora voy a empezar natacion dado que el agua en las vacaciones me dejaba muerta.
    Me alegro que de a poco hallas podido regularizar tu sueño ojala a mi me pase lo mismo.

besossssssssssss
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1093 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB