Por qué será que las mujeres siempre fueron excluidas de una relación de igualdad?
Los Griegos, que promovian las mayores exaltaciones intelectuales fueron un pueblo justo, pero solo entre los habitantes libres.... masculinos.
Después tenemos el caso actual de los musulmanes y las marcadas represiones y odio hacia la femenineidad (perdón si me estoy equivocando)
La mujer no es solo un orificio hondo ni un vientre. Son humanas. Tienen mente, tienen espíritu, quizás piensen en forma distinta a los hombres por naturaleza, pero no son bichos raros.
Habriendo un paréntesis sobre el tema menciono unos casos que ocurren en forma menos marcada en muchas escuelas públicas en las que a los varones se nos permite asistir sin guardapolvos mientras que ellas están obligadas si o si. ¿Por qué? Aluden a que de otro modo ellas se exibirían sin pudor. Y es así como deciden tenerlas en forma simbólicamente deshonrosa, en fin....
Por las dudas aclaro que no soy feminista ni me cabe esa clase de extremismo. Solo me interesa aclarar en mi mente este asunto.
En fin, qué es lo que opinan?