Discusiones Generales /

¿Mirás dibujos animados?

Participa en el tema ¿Mirás dibujos animados? en el foro Discusiones Generales.
A los 4, a los 10, a los 15, a los 20... a los 40...Los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

¿Mirás dibujos animados?

Votantes: 1100

Sí, los miro seguido!

61.73%

(679 votos)

Sí, pero sólo por casualidad

26.27%

(289 votos)

No, aunque me gustaría

5.09%

(56 votos)

No, ni me interesa

6.91%

(76 votos)

Votantes: 1100. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Mirás dibujos animados?
    A los 4, a los 10, a los 15, a los 20... a los 40...Los dibujos animados es una de esas cosas que parecen no tener edad, e incluso aunque algunos de ellos estén apuntados a una edad específica, muchas veces nos capturan años después volviéndolos a mirar con cierta nostalgia.

Esta semana en psicofxp.com te preguntamos:

¿Mirás dibujos animados?

Esperamos sus respuestas!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Mirás dibujos animados?

Originalmente publicado por Legión Ver mensaje
    A los 4, a los 10, a los 15, a los 20... a los 40...Los dibujos animados es una de esas cosas que parecen no tener edad, e incluso aunque algunos de ellos estén apuntados a una edad específica, muchas veces nos capturan años después volviéndolos a mirar con cierta nostalgia.

Esta semana en psicofxp.com te preguntamos:

¿Mirás dibujos animados?

Esperamos sus respuestas!

Obvio fan mal de de los simpson
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Mirás dibujos animados?

Los Simpsons y Dragon Ball (Z y GT porque el original es muy choto xD).

Ahhh! y también de ves en cuando Futurama y SouthPark
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Mirás dibujos animados?

Miro mas que nada dibujos de mi "epoca" del estilo Transformers, Robotech, G.I. Joe, Thundercats y esas cosas pero nada de lo actual.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Mirás dibujos animados?

=D
    obvio que los simpsons! y Bob Esponja a full!!

Y veces miraba unos de una escuela de ninjas que estaba re buena pero no me acuerdo el nombre...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #6 Re: ¿Mirás dibujos animados?

si y no............
    me encanta los simpson soy re fana!!!!!!!!!! aunque aveces cansa un poco!!!!!! la entrada para ver la peli!!!!!!!!! la concegi aciendo 2 horas de cola!!!!!!! eso fue un miercoles y la tube q sacar para un viernes xq ya estaba todo agotado!!!!!!!! tambien me gusta mirar futurama es similar a los simpson!!!!!! son dibujitos casi similar a la vida real!!!!!!!! o no?????????? mata homero!!!!!!!!! es un kpooooooo!!!!!!!! me encanta xq es re yo!!!!!! se sarpa en boludo!!!!!!!! juajuajua!!!!!!!! yo soy media tarada!!!!!! soy un calco a la personalidad de antonela la de patito!!!!!!! todos me lo dicen!!!!!!!! tambien soy un pko mala!!!!!! pero bue!!!!!!!! aguanta los simpson y espero q salgan nuevos capitulos!!!!!!! ya me los se de memoria!!!!!! juajuajuajuajuajuajuajua!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Mirás dibujos animados?

yo veo los japoneses dragon ball z y gt naruto bleach etc.... y lamento no participar mucho es qu el tiempo no me da pero preparare algo para postear salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Mirás dibujos animados?

Claro no hay cosa mas entretenida
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Mirás dibujos animados?

si, miro de vez en cuando los simpsons, tambien miro alguno q otro porque lo ve mi hermanita cuando comemos.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Mirás dibujos animados?

los simpsons y algo de anime!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/587941-miras-dibujos-animados.html

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 7005 VISTAS
  • 158 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB