Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por MJL246

Trabajos Manuales En Casa

• 16
      • 09/11/07
    14/12/2007
    #1 Trabajos Manuales En Casa

Hola Alguien Tiene Experiencia O Referencia De Los Lugares Que Se Ofrecen Para Trabajos Manuales En Casa
    Estoy Averiguando Xq Con Mi Señora Nos Intereso Un Lugar Para Hacer Manualidades ( Cajas Para Muñecas ,cotillon,etc.) Y En Este Momento Mi Trabajo Me Permite Tener Tiempo Para Eso
    Lo Que Quiero Saber Es Si Son Seguro Y Si Realmente Conviene O Sea Si Es Rentable
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 17797 Visitas

• 1,281
      • 01/08/05
    14/12/2007
    #2 Re: Trabajos Manuales En Casa

Yo personalmente nunca hize esos trabajos pero se de dos casos ...tenia unos primos que armaban bolsas de papel(carton ) se que les iba bien porque son muchos y hacian el trabajo en serie y es sabido que el trabajo en serie se hace mas rapido esa es la buena experiencia y despues mi hermana armaba unas cajitas de carton para bombones reeeeeeeee dificiles y te lleva un monton de tiempo porque si las haces mal por minimo que sea no te las compran (porque los materiales los compras vos en la misma empresa y les vendes a ellos).
    Bueno espero que tengas suerte.

Saludos

• 16
      • 09/11/07
    18/12/2007
    #3 Re: Trabajos Manuales En Casa

Gracias La Verdad Que Me Aclaraste El Panorama Vamos A Ver Como Seguimos

• 193
      • 23/11/07
    25/08/2008
    #4 Re: Trabajos Manuales En Casa

no me podes pasar la direcion en donde conseguir ese trabajo q vos decis para armar cajas y cotillon
    gracias

• 16
      • 09/11/07
    27/08/2008
    #5 Re: Trabajos Manuales En Casa

Mira la direccion que tengo es de rosario no se de donde sos vos pero aca va : cordoba 1147 subsuelo local a15 los dias martes y miercoles de 10 a 18 tel. 0341156173121
    todavia no fui cualquier cosa contame ¡¡¡ suerte!!!!

a soni-mabel le gusta esto.
      • 1
      • 19/01/09
    19/01/2009
    #6 Re: Trabajos Manuales En Casa

Hola! estaba buscando info de trabajos para hacer en mi casa y vi los que contas del laburo que hacian tus primos... tenes algo + de info sobre el armado de las bolsas, direccion o telefono o nombre de la empresa... desde ya muchas gracias por lo que me puedas conseguir!! Nata

• 6
      • 16/11/07
    06/03/2009
    #7 Re: Trabajos Manuales En Casa
    Cita Escrito por fanta_diallo Ver mensaje
    Yo personalmente nunca hize esos trabajos pero se de dos casos ...tenia unos primos que armaban bolsas de papel(carton ) se que les iba bien porque son muchos y hacian el trabajo en serie y es sabido que el trabajo en serie se hace mas rapido esa es la buena experiencia y despues mi hermana armaba unas cajitas de carton para bombones reeeeeeeee dificiles y te lleva un monton de tiempo porque si las haces mal por minimo que sea no te las compran (porque los materiales los compras vos en la misma empresa y les vendes a ellos).
    Bueno espero que tengas suerte.

Saludos
    Hola, me podes pasar la info de donde consiguieron tus primos ese laburo de las bolsas.
    Gracias
      • 1
      • 17/03/10
    17/03/2010
    #8 Re: Trabajos Manuales En Casa

Hola me gusta ese trabajo d armado de cajas en casa me podes pasar una direccion de mail para conectarme, gracias