-
#1 Trabajos Manuales En Casa
Hola Alguien Tiene Experiencia O Referencia De Los Lugares Que Se Ofrecen Para Trabajos Manuales En Casa
Estoy Averiguando Xq Con Mi Señora Nos Intereso Un Lugar Para Hacer Manualidades ( Cajas Para Muñecas ,cotillon,etc.) Y En Este Momento Mi Trabajo Me Permite Tener Tiempo Para Eso
Lo Que Quiero Saber Es Si Son Seguro Y Si Realmente Conviene O Sea Si Es Rentable
Gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 17797 Visitas
-
#2 Re: Trabajos Manuales En Casa
Yo personalmente nunca hize esos trabajos pero se de dos casos ...tenia unos primos que armaban bolsas de papel(carton ) se que les iba bien porque son muchos y hacian el trabajo en serie y es sabido que el trabajo en serie se hace mas rapido esa es la buena experiencia y despues mi hermana armaba unas cajitas de carton para bombones reeeeeeeee dificiles y te lleva un monton de tiempo porque si las haces mal por minimo que sea no te las compran (porque los materiales los compras vos en la misma empresa y les vendes a ellos).
Bueno espero que tengas suerte.
Saludos
-
#3 Re: Trabajos Manuales En Casa
Gracias La Verdad Que Me Aclaraste El Panorama Vamos A Ver Como Seguimos
-
#4 Re: Trabajos Manuales En Casa
no me podes pasar la direcion en donde conseguir ese trabajo q vos decis para armar cajas y cotillon
gracias
-
#5 Re: Trabajos Manuales En Casa
Mira la direccion que tengo es de rosario no se de donde sos vos pero aca va : cordoba 1147 subsuelo local a15 los dias martes y miercoles de 10 a 18 tel. 0341156173121
todavia no fui cualquier cosa contame ¡¡¡ suerte!!!!![Oki]()
-
#6 Re: Trabajos Manuales En Casa
Hola! estaba buscando info de trabajos para hacer en mi casa y vi los que contas del laburo que hacian tus primos... tenes algo + de info sobre el armado de las bolsas, direccion o telefono o nombre de la empresa... desde ya muchas gracias por lo que me puedas conseguir!! Nata
-
#7 Re: Trabajos Manuales En Casa
![Cita]()
Escrito por
fanta_diallo
Yo personalmente nunca hize esos trabajos pero se de dos casos ...tenia unos primos que armaban bolsas de papel(carton ) se que les iba bien porque son muchos y hacian el trabajo en serie y es sabido que el trabajo en serie se hace mas rapido esa es la buena experiencia y despues mi hermana armaba unas cajitas de carton para bombones reeeeeeeee dificiles y te lleva un monton de tiempo porque si las haces mal por minimo que sea no te las compran (porque los materiales los compras vos en la misma empresa y les vendes a ellos).
Bueno espero que tengas suerte.
Saludos
Hola, me podes pasar la info de donde consiguieron tus primos ese laburo de las bolsas.
Gracias
-
#8 Re: Trabajos Manuales En Casa
Hola me gusta ese trabajo d armado de cajas en casa me podes pasar una direccion de mail para conectarme, gracias
![Oki]()