que hacer cuando uno quiere salir pero no tiene con quien salir???
-
-
♥ 100% negra cumbiera =) -
16/12/2007#21 Re: que hacer cuando uno quiere salir pero no tiene con quien salir??? -
-
buenooo la verdad agradezco a tooodooos los que me escribieron...nose si tengo que escribir aca o en otro lado...como agregando otro tema o si esta bien que les agradezca en este tema...ya que me han respondido tantas personas que me parece una falta de respeto no agradecerles, me da cosa jajjaja y como soy nueva...en fin...muchisimas gracias a todos...besitos. roxy
-
- PoetaCambaInvitado
16/12/2007#23 Re: que hacer cuando uno quiere salir pero no tiene con quien salir???Y eso que las mujeres tienen mil veces mas posibilidades de conocer gente de ambos sexos (Y más facil que los hombres, solo deben esperar).
Como sea, a mi no me importa estar solo, cuando encuentre a una persona que no hable tantas trivialidades y de sus problemas (Como las mujeres que solo te usan de hombro, un desaogo que parece interminable y conversaciones sin sentido) entonces, quizás, podría ser mi amigo. De todas maneras yo socializo en el cole aunque soy muy callado... y a veces nos organizamos y salimos los amigos de toda la vida... Pero cada vez me ando separando de ellos, quizás porque no hacen o hablan algo que me interese, solo nos atan algunas cosas... por lo general me quedo solo, no me importa la soledad, de hecho, me gusta mas estar solo que estar rodeado de muchas personas... Igual estoy socializando aquí en este foro.
La soledad no es mala.
Chao. -
-
Yo te recomiendo que te prendas a las proximas reuniones que se estan armando para este mes. Entra al foro salidas, y contactate, son gente muy buena
Para mi este tema habria que pasarlo al foro salidas no? -
-
Gualeguaychu es CARNAVAL! -
20/12/2007#27 Re: que hacer cuando uno quiere salir pero no tiene con quien salir???Comparto la idea de Catoli, hacerse habitue de un lugar que tenga tu "onda", donde podes encontrar personas con tu mismo perfil, un bar, pool, o algo opr el estilo... ahi conoceras gente con las que despues de conocer, puedes compartir salidas, pero si tenes ganas de salir no te quedes en tu casa con ese problema, ya que eso es deprimente y puedes llegar a bajonearte de verdad!
-
-
yo tambien a veces me pasa lo mismo que .creo que la forma mejor es la que te dio catoli.y si te quedas en casa, cuando por ahi te agarre esos momentos de tristeza, o que te sientas sola trata de buscar alguna forma de entretenerte, como el chat, o busca algun tema que te resulte interesante en internet....ah y no sos patetica. es una circustancia y es mas comun de lo que crees .no te pasa a vos nomas...si? un beso suerte