Primer ... 234

que hacer cuando uno quiere salir pero no tiene con quien salir???

• 825
      • 01/04/08
    18/05/2008
    #31 Re: que hacer cuando uno quiere salir pero no tiene con quien salir???

Yo salgo solo, ahora quiero ir a ver a Bloodparade...de nuevo solo.

• 1
      • 09/09/07
    06/03/2010
    #32 Re: que hacer cuando uno quiere salir pero no tiene con quien salir???
    Cita Escrito por roxy84 Ver mensaje
    osea mis ganas estan!!! soy re sociable y me encanta salir...desde ir al cine, a comer, a una plaza, a una casa... y compartir una buena charla y estar hasta entrada la madrugada...pero no tengo con quien.. la verdad esto es una mierda...hoy alguien me dijo yo ya me acostumbre a la soledad..y pense la verdad la soledad no esta hecha para mi...pero uno se acostumbra a la soledad??? la verdad mis amigas y amigos estan de novios/as y ni bola que me dan, y los pocos que estan solos estan mas que cansados para salir...osea un bajon total...y eso que vivo en bs as capital..en la zona de caballito...con eso quiero decir que hay cosas para hacer...pero me da cosa por ejemplo ir sola a patinar sobre hielo...al cine me la banco, a cenar bue masomenos pero a bailar...mmmm me da cosa...bueno espero que me tiren alguna idea y espero no resultar muy patetica...jajajja aunque bueno esta a la vista!!!se aceptan amigas y amigos!!! please!!!jajajjaja besos y gracias!!!
    hola roxy como te va saves a mi me pasa los mismo q a vos aveces tambien me gustaria charlar con alguien pero bueno y salir si salgo solo a veces espero charlar contigo te dejo mi correo anders17_3@hotmail.com
    -----Agregado el 6/3/2010 a las 08 : 38 : 53-----
    yo tambien vivo en capital por hay podriamos salir
    • Omegaplus
      Invitado
    06/03/2010
    #33 Re: que hacer cuando uno quiere salir pero no tiene con quien salir???

1) El thread es del 2007
    2) Dejar mails va contra las reglas del foro.

/me se pone la gorra que hace juego con sus nuevos bigotes

• 19
      • 04/03/10
    06/03/2010
    #34 Re: que hacer cuando uno quiere salir pero no tiene con quien salir???

A mi me paso lo mismo. tuve dilemas después de estar mucho tiempo en pareja, y cuando se termino todo me encontré solo...
    Al principio salia solo para no agravar la situacion quedandome encerrado, después me anoté en cursos gratuitos de cosas que me agradaben y empecé a conocer gente, despues retome viejas amistades...

Animo tio, son cosas de las que se sale, pero cuesta y a veces más allá de que sea aburrido o no puede llegar a doler la soledad...

• 26,502
      • 30/08/06
    06/03/2010
    #35 Re: que hacer cuando uno quiere salir pero no tiene con quien salir???

te quedás en casa

• 4,517
      • 10/12/09
    07/03/2010
    #36 Re: que hacer cuando uno quiere salir pero no tiene con quien salir???
    Cita Escrito por eMMa 89 Ver mensaje
    te quedás en casa
    con el MSN y Psicofxp...
Primer ... 234