Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
DVF
Colgado de la Palmera
Re: soñar que estas soñando
Yo tambien aclaro lo mismo. Nunk probe ninguna sustancia fumanchera como lo dijo ¡awer!
Colgado de la Palmera
woow sombra oscura!!! eres la primera persona q se q le pasa exactamente lo mismo q a mi pero yo no tenia informacion me sucede a menudo lo de la paralisis lo que yo hago en mi "sueño2 es morderme o dareme de golpes funciona bien jajaja a un q como dices despierto y la pesades de los parapados me hacen que reanude al sueño o quiza jamas desperte esta muy raro, pero la verdad me gusta tener todo esto de hecho ayer me paso eso. Me dormi y en mi sueño me dormi jaaa y en la segunda dormidA soñe y "desperte" pero al segun sueño y me volvi a dormir pero aun no despertaba y volvia despertar no se cuantas veces ocurrio esto pero ala última vez lo tengo muy claro me dormi y me vi dormido y estaba consiente de q seguia dormido y senti como me queria desprender de mi cuerpo pero me dio mucho miedo y me reisti demasiado q me desperte cuando me desperte realmente me di cuenta q estaba viendo tal y como cuando estaba dormido. esta raro todo eso y me gusta a pero para todo esto yo esta bien sin sueño y de repente me entro un sopor tremendo y me dormi en un instante y paso todo eso, hey gracias por compartir eso

saludos
Eliah
Invitado
Pasen por el subforo Esotérico que está bueno ver la explicación de cuantos de hadas, explicado por las hadas nodrizas. Ñiqui ñiqui pingui pingui. ¡¡¡Fiu!!! Un rayito.
Tami:mi hija,mi todo :)
a nightmare!!!!!!

freeddyyyyyy!!!!!!

es normal en los sueños/pesadillas todo es normal...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/588740-ayuda-sonar-que-estas-sonando.html
Publicado por Para Type Fecha
El Interruptor: Falso despertar This thread Refback 07.10.2008 02:02 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Queda sonando ...Alarma x28 s2000 cuerdasolo6 Electrónica 5 06.08.2007 13:25 hs.
Que esta sonando en tu reproductor?? _MaXy Música 2 11.01.2007 22:47 hs.
Soñando EddieVH Literatura 1 24.08.2006 22:38 hs.
Casi me mato soñando... Mr Incredible Discusiones Generales 38 11.12.2005 03:37 hs.
Midis que estan sonando ahora! windows Música 6 01.08.2002 04:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}