woow sombra oscura!!! eres la primera persona q se q le pasa exactamente lo mismo q a mi pero yo no tenia informacion

me sucede a menudo lo de la paralisis lo que yo hago en mi "sueño2 es morderme o dareme de golpes funciona bien jajaja a un q como dices despierto y la pesades de los parapados me hacen que reanude al sueño o quiza jamas desperte esta muy raro, pero la verdad me gusta tener todo esto de hecho ayer me paso eso. Me dormi y en mi sueño me dormi jaaa y en la segunda dormidA soñe y "desperte" pero al segun sueño y me volvi a dormir pero aun no despertaba y volvia despertar no se cuantas veces ocurrio esto pero ala última vez lo tengo muy claro me dormi y me vi dormido y estaba consiente de q seguia dormido y senti como me queria desprender de mi cuerpo pero me dio mucho miedo y me reisti demasiado q me desperte cuando me desperte realmente me di cuenta q estaba viendo tal y como cuando estaba dormido. esta raro todo eso y me gusta a pero para todo esto yo esta bien sin sueño y de repente me entro un sopor tremendo y me dormi en un instante y paso todo eso, hey gracias por compartir eso
saludos