Discusiones Generales /

[AYUDA] soñar que estas soñando

Participa en el tema [AYUDA] soñar que estas soñando en el foro Discusiones Generales.
Yo tambien aclaro lo mismo. Nunk probe ninguna sustancia fumanchera como lo dijo ¡awer!...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    DVF escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] soñar que estas soñando
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: soñar que estas soñando

Yo tambien aclaro lo mismo. Nunk probe ninguna sustancia fumanchera como lo dijo ¡awer!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: soñar que estas soñando

woow sombra oscura!!! eres la primera persona q se q le pasa exactamente lo mismo q a mi pero yo no tenia informacion me sucede a menudo lo de la paralisis lo que yo hago en mi "sueño2 es morderme o dareme de golpes funciona bien jajaja a un q como dices despierto y la pesades de los parapados me hacen que reanude al sueño o quiza jamas desperte esta muy raro, pero la verdad me gusta tener todo esto de hecho ayer me paso eso. Me dormi y en mi sueño me dormi jaaa y en la segunda dormidA soñe y "desperte" pero al segun sueño y me volvi a dormir pero aun no despertaba y volvia despertar no se cuantas veces ocurrio esto pero ala última vez lo tengo muy claro me dormi y me vi dormido y estaba consiente de q seguia dormido y senti como me queria desprender de mi cuerpo pero me dio mucho miedo y me reisti demasiado q me desperte cuando me desperte realmente me di cuenta q estaba viendo tal y como cuando estaba dormido. esta raro todo eso y me gusta a pero para todo esto yo esta bien sin sueño y de repente me entro un sopor tremendo y me dormi en un instante y paso todo eso, hey gracias por compartir eso

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: soñar que estas soñando

Pasen por el subforo Esotérico que está bueno ver la explicación de cuantos de hadas, explicado por las hadas nodrizas. Ñiqui ñiqui pingui pingui. ¡¡¡Fiu!!! Un rayito.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: soñar que estas soñando

a nightmare!!!!!!

freeddyyyyyy!!!!!!

es normal en los sueños/pesadillas todo es normal...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: soñar que estas soñando

hola, yo he tenido muchas de esas experiencias que tu cuentas, sobre todo entre los 14 a los 16 años, ahi las tenia practivamente a diario y ya me estaba volviendo loco, despues con el tiempo fueron menorando o mas bien empese a tener mas contro sobre ese tio de experiencias. las ultima y muy terrible fue en el 2007, me dio mucho miedo despues porque fue tan real pero tan real que tuve miedo que pude aver echo daño a alguien, ya que estaba total mente dessuvicado, ya que mis demonios no son mounstros si no amigos o seres queridos o por lo menos sus imagenes y sus voces.
    eso tambien a ido cambiando ya que cuando todo empeso mis mounstros por llamarlos asi no tenian imagen solo era una especie de energia negativa y con el tiempo fue tomando forma. creo que esto se dio ya que encontre mi manera de reconocer este tipo de sueños/ pesadillas y asi las evitaba.
    la mejor manera de despertarse o salir de esto para mi es no hacer fuerza, si no todo lo contrario relajarse, al inicio parese que eso te invade o te gana. pero es la mejor forma de regresar.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: soñar que estas soñando

Yo soñé que estaba soñando que estaba despierto pensando en lo que había soñado la noche anterior en la que soñé que soñaba que estaba despierto
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: soñar que estas soñando

Bueno, por lo menos te das cuenta en el mismo sueño que era todo un sueño.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/588740-ayuda-sonar-que-estas-sonando.html

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2624 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB