Discusiones Generales /

[AYUDA] soñar que estas soñando

Participa en el tema [AYUDA] soñar que estas soñando en el foro Discusiones Generales.
Buenas gente de psicofxp este es mi primer puesteo, ya q hoy me ocurrio algo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DVF escribió el 15/12/2007 a las 20:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] soñar que estas soñando
    Buenas gente de psicofxp este es mi primer puesteo, ya q hoy me ocurrio algo muy loco, no se si a alguien lo paso q en una noche no descances ya q soñas sin para y sobre todo es como si pasaran dias y dias pero no habeces solo pasa 2 hs. Anoche yo tube una de esas noches, soñe cosas re locas pero lo mas loco fue cuando de repente me despierto y no recuerdo a quien vi pero le empese a contar mis sueños y esa persona misteriosa me dice todabia estas soñando! fue algo q no lo puedo explicar fue tan nitido, parecia q estaba despierto en cuerpo y alma, lo mas feo fue cuando de verdad me queria despertar, pero mi subconciente creia q ya estaba levantado, hasta q de repenta zaf me desperte re cagado y sudando frio.
    Ahora alguien me podria decir q significa eso. Q toy loco??? Q bajon!!! espero q me respondan si quieren no???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Tas escribió el 15/12/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: soñar que estas soñando

Bienvenido!!! Tal vez fue más que sueño una pesadilla, por eso te despertaste así.

Un saludo. TAS.
    Me gusta este mensaje
  • Bele!- escribió el 15/12/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: soñar que estas soñando

si a veces pasa eso.... pero son solo sueños....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/12/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: soñar que estas soñando

Alcanzaste un estado de ludicez un poco más alto al normal, nomalmente en un sueño no te das cuenta que estas soñando, si te das cuenta es que estas "lúcido" y si no te hubieras cagado hubieras hecho lo que sea.... ¡Yo mataría por tener uno! ... Lo desaprovechaste, campeón.

Pero otra alternativa sería la alucinación pero para eso debes estar "despierto"...

Pon en google "Falso despertar" e infórmate. A mi me han pasado cuando intento inducirme los sueños lúcidos, son una maldita pesadilla y son loquísimos los sueños, y se sienten muy real, lo sé... El mio cada vez se hacía mas irreal hasta que un sonido externo me despertó... A veces estas soñando, te das cuenta que es un sueño y te despiertas... pero resulta que no estas despierto y comienza la acción, y cuando te das cuenta que sigues soñando y todo es tan real, entonces te entra el pánico... es lo peor porque se convierte en una pesadilla, tu subconciente te juega una mala pasada usando su poder para cagarte del susto (Tus peores miedos) Al final terminas despertando muchas veces y todas son falsas, cada vez es peor y cuando termina estas tan inseguro que necesitas comprobar que no es cierto: Lee un libro, vé un reloj, deja de respirar... son buenos métodos para saber si estas despierto o no..

Pero eso no es nada comparado con las Parálisis del Sueño: Imagínate que llegas del trabajo/universidad cansado, lógicamente te acuestas a dormir y estas tan cansado que tu cuerpo y cerebro quedan dormidos al instante (El cerebro segrega una sustancia que paraliza el cuerpo) pero el problema es que tus lóbulos frontales siguen "despiertos" (Se supone que el puto cerebro los tenía que desactivar), resulta que en el sueño te das cuenta de que es ilógico que los elefantes vuelan, y más aun que son rosados... entonces te despiertas y sorpresa: ¡No te puedes mover! Y peor aún, tu cerebro quiere seguir soñando... Resultado: Una perra-maldita alucinación y tu no puedes hacer absolutamente NADA, y en el 99% de los casos te entra pánico entonces comienza la pesadilla, es hasta peligroso: Una vez estaba durmiendo y me despierto, estaba paralisado y me dije "Otra vez no...!" entonces en la puerta aparece un demonio, una presencia maligna (Así de asustado estas) me intentaba "llevar" "secuestrar" y yo se lo impedía, me tomaba la cara con sus manos repulsivas (Y se sentía de verdad) me susurraba al oído en un idioma que no reconocia, pero se oía maligno, entonces crea una especie de vórtice y me intenta llevar en el... recuerdo que hasta la cama se movía... al final hice todo el esfuerzo del mundo y pude "despertar", estaba sudando y temblando... Dejé de dormir como por dos días... A veces te sucede la parálisis pero tus párpados pesan un huevo y te duermes al acto (No puedes nisiquiera levantar los párpados!) entonces comienza una especie de sueño desagradable que te marea.. Me han sucedido muchas de estas experiencias y son la peor mierda que le puede ocurrir a alguien!

Chao.
    Me gusta este mensaje
  • libicocco escribió el 16/12/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: soñar que estas soñando

A mi me pasó exactamente al revés. Espero que te haya servido mi comentario. Chau.
    Me gusta este mensaje
  • haru_greenleaf escribió el 16/12/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: soñar que estas soñando

Lo peor son las alucinaciones hipnagogicas o algo asi se llaman, es que parece que estás despierto, de hecho ves el lugar tal cual estás, pero no te podés mover. Y "sentís" la presencia de algo o alguien y ves sombras y cosas así, dicen que muchos de los "abducidos por extraterrestres" en realidad sufren de estas alucinaciones, no es que están locos ni nada, simplemente es un estado entre la vigilia y el sueño, como si tu cerebro se hubiera trabado en una parte del proceso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/12/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: soñar que estas soñando

che el 3º comentario, deberías dejar de fumar hierbas. :P

yo siempre cuando el sueño es intenso se que estoy soñando, y es lo mejor del mundo, por que de última le dás una historia diferente..
    lo peor? una vuelta sabia que estaba soñando y queria QUERIA tener sexo con la coprotagonista, en cuanto empiezo, mi peor pesadilla, un montón de viboras me cagan picando y me muero ... acto seguido me despierto y digo LPM!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/12/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: soñar que estas soñando

es normal. ami muchas veces me pasa q sueño q sueño, y me despierto de ese sueño en el sueño...

posta eh!!!
    Me gusta este mensaje
  • DVF escribió el 17/12/2007 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: soñar que estas soñando

muchas gracias a todos la verdad es que hasta hoy no me a vuelto apasar. Pero es una experiencia caotica, siempre hablando desde mi persona. Igual agradesco sus comentario..
    Me gusta este mensaje
  • awer escribió el 17/12/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: soñar que estas soñando

A mi me paso algo hace un par de semanas. Atras de mi cama hay como una repisa, donde apoyo el despertador, el velador, y unas otras cosas mas. Habia dejado tambien una hoja de carpeta. Me acuerdo que estaba durmiendo y en una me despierto y miro el reloj......termino de ver la hora y miro la hoja....no se porque despues cuando intente agarrar la hoja antes de tocarla se empezo a levantar sola....dije naaaaaa no puede ser, aparte la mano y la volvi a poner a 5 cm de la hoja otra vez y se volvio a levantar , la agarre la tire al piso re cagado, y despues me dormi. Son muy raros los sueños, y a veces dudo si realmente fue un sueño.

Aclaro una cosa, soy sano y nunca probe el cigarrillo ni ninguna sustancia fumanchera

Salu2 gente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/588740-ayuda-sonar-que-estas-sonando.html

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 3441 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB