Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
DVF

DVF no está en linea ahora

Colgado de la Palmera
[AYUDA] soņar que estas soņando
Buenas gente de psicofxp este es mi primer puesteo, ya q hoy me ocurrio algo muy loco, no se si a alguien lo paso q en una noche no descances ya q soņas sin para y sobre todo es como si pasaran dias y dias pero no habeces solo pasa 2 hs. Anoche yo tube una de esas noches, soņe cosas re locas pero lo mas loco fue cuando de repente me despierto y no recuerdo a quien vi pero le empese a contar mis sueņos y esa persona misteriosa me dice todabia estas soņando! fue algo q no lo puedo explicar fue tan nitido, parecia q estaba despierto en cuerpo y alma, lo mas feo fue cuando de verdad me queria despertar, pero mi subconciente creia q ya estaba levantado, hasta q de repenta zaf me desperte re cagado y sudando frio.
Ahora alguien me podria decir q significa eso. Q toy loco??? Q bajon!!! espero q me respondan si quieren no???
Tas

Tas está en línea

Busco paz.
Re: soņar que estas soņando
Bienvenido!!! Tal vez fue más que sueņo una pesadilla, por eso te despertaste así.

Un saludo. TAS.
Es Causa Y Es Efecto...
si a veces pasa eso.... pero son solo sueņos....
Sex-Witness
Invitado
Alcanzaste un estado de ludicez un poco más alto al normal, nomalmente en un sueņo no te das cuenta que estas soņando, si te das cuenta es que estas "lúcido" y si no te hubieras cagado hubieras hecho lo que sea.... ĄYo mataría por tener uno! ... Lo desaprovechaste, campeón.

Pero otra alternativa sería la alucinación pero para eso debes estar "despierto"...

Pon en google "Falso despertar" e infórmate. A mi me han pasado cuando intento inducirme los sueņos lúcidos, son una maldita pesadilla y son loquísimos los sueņos, y se sienten muy real, lo sé... El mio cada vez se hacía mas irreal hasta que un sonido externo me despertó... A veces estas soņando, te das cuenta que es un sueņo y te despiertas... pero resulta que no estas despierto y comienza la acción, y cuando te das cuenta que sigues soņando y todo es tan real, entonces te entra el pánico... es lo peor porque se convierte en una pesadilla, tu subconciente te juega una mala pasada usando su poder para cagarte del susto (Tus peores miedos) Al final terminas despertando muchas veces y todas son falsas, cada vez es peor y cuando termina estas tan inseguro que necesitas comprobar que no es cierto: Lee un libro, vé un reloj, deja de respirar... son buenos métodos para saber si estas despierto o no..

Pero eso no es nada comparado con las Parálisis del Sueņo: Imagínate que llegas del trabajo/universidad cansado, lógicamente te acuestas a dormir y estas tan cansado que tu cuerpo y cerebro quedan dormidos al instante (El cerebro segrega una sustancia que paraliza el cuerpo) pero el problema es que tus lóbulos frontales siguen "despiertos" (Se supone que el puto cerebro los tenía que desactivar), resulta que en el sueņo te das cuenta de que es ilógico que los elefantes vuelan, y más aun que son rosados... entonces te despiertas y sorpresa: ĄNo te puedes mover! Y peor aún, tu cerebro quiere seguir soņando... Resultado: Una perra-maldita alucinación y tu no puedes hacer absolutamente NADA, y en el 99% de los casos te entra pánico entonces comienza la pesadilla, es hasta peligroso: Una vez estaba durmiendo y me despierto, estaba paralisado y me dije "Otra vez no...!" entonces en la puerta aparece un demonio, una presencia maligna (Así de asustado estas) me intentaba "llevar" "secuestrar" y yo se lo impedía, me tomaba la cara con sus manos repulsivas (Y se sentía de verdad) me susurraba al oído en un idioma que no reconocia, pero se oía maligno, entonces crea una especie de vórtice y me intenta llevar en el... recuerdo que hasta la cama se movía... al final hice todo el esfuerzo del mundo y pude "despertar", estaba sudando y temblando... Dejé de dormir como por dos días... A veces te sucede la parálisis pero tus párpados pesan un huevo y te duermes al acto (No puedes nisiquiera levantar los párpados!) entonces comienza una especie de sueņo desagradable que te marea.. Me han sucedido muchas de estas experiencias y son la peor mierda que le puede ocurrir a alguien!

Chao.
Intringulis
A mi me pasó exactamente al revés. Espero que te haya servido mi comentario. Chau.
Goblinator
Lo peor son las alucinaciones hipnagogicas o algo asi se llaman, es que parece que estás despierto, de hecho ves el lugar tal cual estás, pero no te podés mover. Y "sentís" la presencia de algo o alguien y ves sombras y cosas así, dicen que muchos de los "abducidos por extraterrestres" en realidad sufren de estas alucinaciones, no es que están locos ni nada, simplemente es un estado entre la vigilia y el sueņo, como si tu cerebro se hubiera trabado en una parte del proceso.
Sex-Witness
Invitado
che el 3š comentario, deberías dejar de fumar hierbas. :P

yo siempre cuando el sueņo es intenso se que estoy soņando, y es lo mejor del mundo, por que de última le dás una historia diferente..
lo peor? una vuelta sabia que estaba soņando y queria QUERIA tener sexo con la coprotagonista, en cuanto empiezo, mi peor pesadilla, un montón de viboras me cagan picando y me muero ... acto seguido me despierto y digo LPM!!!!!!!!
Sex-Witness
Invitado
es normal. ami muchas veces me pasa q sueņo q sueņo, y me despierto de ese sueņo en el sueņo...

posta eh!!!
DVF

DVF no está en linea ahora

Colgado de la Palmera
muchas gracias a todos la verdad es que hasta hoy no me a vuelto apasar. Pero es una experiencia caotica, siempre hablando desde mi persona. Igual agradesco sus comentario..
mi adiccion es competir
A mi me paso algo hace un par de semanas. Atras de mi cama hay como una repisa, donde apoyo el despertador, el velador, y unas otras cosas mas. Habia dejado tambien una hoja de carpeta. Me acuerdo que estaba durmiendo y en una me despierto y miro el reloj......termino de ver la hora y miro la hoja....no se porque despues cuando intente agarrar la hoja antes de tocarla se empezo a levantar sola....dije naaaaaa no puede ser, aparte la mano y la volvi a poner a 5 cm de la hoja otra vez y se volvio a levantar , la agarre la tire al piso re cagado, y despues me dormi. Son muy raros los sueņos, y a veces dudo si realmente fue un sueņo.

Aclaro una cosa, soy sano y nunca probe el cigarrillo ni ninguna sustancia fumanchera

Salu2 gente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/588740-ayuda-sonar-que-estas-sonando.html
Publicado por Para Type Fecha
El Interruptor: Falso despertar This thread Refback 07.10.2008 03:02 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Queda sonando ...Alarma x28 s2000 cuerdasolo6 Electrónica 5 06.08.2007 13:25 hs.
Que esta sonando en tu reproductor?? _MaXy Música 2 11.01.2007 22:47 hs.
Soņando EddieVH Literatura 1 24.08.2006 22:38 hs.
Casi me mato soņando... Mr Incredible Discusiones Generales 38 11.12.2005 03:37 hs.
Midis que estan sonando ahora! windows Música 6 01.08.2002 04:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies-V10!
• Freebies - V11
• Freebies - Muestras Gratis - V.9!
• Murio Michael Jackson
• ŋQuién es EL USUARIO mas lindo de Psicofxp?
• Tas
• catoli
• eMMa 89
• GeoRock
• vapin

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB