Participa en el tema [PEDIDO] Ciudadania Italiana Tram En Italia en el foro Discusiones Generales. Hola gente!! como estan? Estoy programando para marzo un viaje a italia p tramitar la ...
Hola gente!! como estan? Estoy programando para marzo un viaje a italia p tramitar la ciudadania italiana, me gustaria abrir este foro para compartir experiencias con aquellos k ya la hayan tramitado, como aquellos que esten en la misma situacion que yo.... Alguien con alguna exp p contar?
Chan... no sabia que ea necesario irse hasta alla. Tengo amigos que la sacaron de aca nomas. Yo tengo la belga, y lo unico que hice fue ir a Buenos Aires, a la Embajada.
PAsa que a veces faltan papeles(no hay registros del bisabuelo, abuelo, etc) y que por eso es conveniente ir al lugar de origen...
Eso me pasa a mí, porque mi abuelo nació en San Pablo, cuando mis bisabuelos de Torino, en el Piamonte, iban yendo en el barco... pero justamente la ciudadania italiana no permite saltos en el registo de ciudadanía... :S que quilombo!
yo quiero tramitar el pasaporte europeo pero justamente por ESE problema, se hace dificil, y es conveniente que vaya hasta Torino para buscar los papeles de los bisabuelos U_U
[quote=Elwen;5360108]PAsa que a veces faltan papeles(no hay registros del bisabuelo, abuelo, etc) y que por eso es conveniente ir al lugar de origen...
Hola Elwen! mira, podes pedirle a la comuna de italia los papeles k te faltan, o a traves de gestores aca, si queres tramitarlo aca.
Yo m voy a italia, por el echo que es muchisimo mas rapido, y tengo ganas de trabajar alla.
Si alguien los tramito, esperamos comentariosª! jejeje