Primer ... 345

Si los chicos son el futuro, el futuro está en nuestras manos...

• 296
      • 17/07/04
    23/08/2008
    #41 Re: Si los chicos son el futuro, el futuro está en nuestras manos...

Che pero yo lei bien? o a tu nene le pegaron mas de una vez y vos discutiendo con la madre/abuela?

El dia que sea padre...si a mi hijo/a le llega a pasar algo asi, me meto adentro del pelotero para sacarlo, acto seguido me rreputeo con los tutores del pendejo que agredio a mi hijo, y me retiro del local inmediatamente.

El tema de la maestra, si no me equivoco, estas pagando en un jardin para que tu nene este alli, con mas razon, hablas con la profesora en cuestion, y si te parecio demasiado el acto sucedido hablas con alguno de los directivos del lugar...ay vas a ver como no lo molesta mas al peque.

En lo personal, mi crianza no fue tan delicada...por la separacion de mis viejos aparecio una catarata de problemas legales que metieron a mi hermano y a mi en el medio. Sufri de violencia de parte de mis niñeras en la edad de 4 años. Algunas cosas mas tambien que no quiero detallar, hechos que me dificulto y mucho la niñes y buena parte de mi adolescencia. Miro hacia atras y recuedo esas cosas que pasaron, tambien pienso como yo hubiese actuado en el lugar de mis padres.

Solo tiene 3 años el peque, estas cosas que le pasaron no creo que lo marquen indefinidamente, lo que si creo es que siempre aposta por que gane personalidad. Seguridad en si mismo, haciendolo practicar de chico algun deporte, que se interese por el teatro, los libros, la musica, cosas que lo van a convertir en una persona bien capacitada y con buena cuota de seguridad.

Esta etapa es crucial en el chico, esta formandose su yo generalizado. En el periodo es importantisimo que reciba muchos estimulos envueltos en mucho afecto/cariño. Esta muy bien tambien que de chico lo eduques para que sea todo un "señorito", pero sin exagerar...asi no se vuelve muy "mamero"

Cuanto diria...mmm un 70% y un 30%, que sepa quien es el y que tiene que hacer ante determinada situacion, para que no lo pasen por encima.

Bueno, me extendi mucho con el post espero que no te pasen estas cosas tan seguido!

Saludos

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    23/08/2008
    #42 Re: Si los chicos son el futuro, el futuro está en nuestras manos...
    Cita Escrito por Shiryu dragon Ver mensaje
    por lo menpos yo espero que salgan con respecto y con convicciones que tengan algun proyecto algo al menos eso no te parece???????
    No se te entiende nada, man... de quiénes estás hablando??

Gente sin valores ni respeto de nada, vos decís que salgan con respeto? Que los hijso salgan así? Lo siento pero está más que comprobado que no resulta así, los hijos reproducen lo mismo que su padres, como dije, todo sale de casa, es el único ejemplo que tienen.
    Ni hablar de la escuela, porque las maestras no tienen autoridad, si pasa algo, estas "madres" atacan con todo a las maestras.. qué aprendizaje te da eso? La violencia sirve para todo.

No tienen un proyecto, eso se ve claramente!.. Llevan existencias parasitarias, por decir algo... joden mucho a los demás, si lo piensan bien...
      • 209
      • 24/07/08
    26/08/2008
    #43 Re: Si los chicos son el futuro, el futuro está en nuestras manos...
    Cita Escrito por Elwen Ver mensaje
    No se te entiende nada, man... de quiénes estás hablando??

Gente sin valores ni respeto de nada, vos decís que salgan con respeto? Que los hijso salgan así? Lo siento pero está más que comprobado que no resulta así, los hijos reproducen lo mismo que su padres, como dije, todo sale de casa, es el único ejemplo que tienen.
    Ni hablar de la escuela, porque las maestras no tienen autoridad, si pasa algo, estas "madres" atacan con todo a las maestras.. qué aprendizaje te da eso? La violencia sirve para todo.

No tienen un proyecto, eso se ve claramente!.. Llevan existencias parasitarias, por decir algo... joden mucho a los demás, si lo piensan bien...

ok toy de acuerdo con lo que decis entonces que se deberia hacer..., si se puede hacer algo... o no, tendremos que dejar todo asi como esta, por ese sentido le decimos a los maestros que lleven palos jejejejeje no es una broma, pero si, toy de acuerdo con vos en ese sentido, estamos perdidos

ok y que opinan al respecto, esta bien lo que dijo por un lado, nuestro man de decir lo de la escuela que es paga uno los mete alla, pero si uno los mete alla pienso que la maestra es responsable del chico/a lo que significaria que tiene el derecho a colocarle una sancion,.... pero la verdad no se como dijo elwen al fin y alcabo si le ponen un 1 al pibe la maestra o el chico van y les hacen las cosas que les hacen, y si al chico le pasa algo tmb no creen.....
    elwen me quedo con lo que decis tenes razon
Primer ... 345