Discusiones Generales /

[ENCUESTA] Primer Amor.. El mejor??

Participa en el tema [ENCUESTA] Primer Amor.. El mejor?? en el foro Discusiones Generales.
pregunta simple: ¿queria saber el nombre de su primer amor? y si creen q fue ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [ENCUESTA] Primer Amor.. El mejor??
    pregunta simple:

¿queria saber el nombre de su primer amor? y si creen q fue el mejor si aun conservan ese primer amor mejor aun.

opinen

y no me cambien el tema a amor y pareja jaja

Por mi parte les digo q mi primer amor Se llama Maria Virgina alias: Mavi y es mi novia en este momento y estoy seguro q estare con ella para siempre

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Primer Amor.. El mejor??

Adrián.

También lo amo y quiero pasar todo lo que me quede de vida con él.
    Y muy lindo lo que pusiste!!!!

Al.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Primer Amor.. El mejor??

Mi primer amor se llama Juan Carlos.. alias "El chino"..
    Y por suerte, al dia de hoy, todavia esta conmigo... y creo que siempre va a ser asi!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Primer Amor.. El mejor??

Mi primer amor fue una chica que se llama Erica. Nunca mas volvi a sentir las mariposas de la vez que me enamore de ella
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Primer Amor.. El mejor??

No se si es el mejor, pero si creo que es el que nunca uno se va a olvidar, ya que fue el primero.

Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Primer Amor.. El mejor??

a mi primer amor, ya la olvidé...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Primer Amor.. El mejor??

El nombre??... a los 14 años, se llamaba sabryna, estaba que partia la tierra (y ahora debe estar terrible...), y bue ella fue la primera, lamentablemente ya perdimos contacto, pero ojala algun dia nos cruzemos de nuevo por la vida. Por mas que hallamos terminado un poco mal, el primer amor creo que no se olvida por el solo hecho de sentir verdaderamente lo que es el amor por primera vez...

Buebuebue no nos pongamos cursi che...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Primer Amor.. El mejor??

Bueno, mi primer amor se llama Gabriela, y hasta el día de hoy no he vuelto a sentir algo tan grande por alguien. Quizá también influya todas las cosas que viví con ella (fueron 4 años de relación, prácticamente), porque en otra oportunidad también sentí algo importante por alguien, pero la relación no duró casi nada (fue raro... creo que lo que llegue a sentir por esa persona fue muy desproporcional a la cantidad de veces que salimos).
    Y bueno, hasta el día de hoy mantengo contacto con Gabriela, e incluso la veo de vez en cuando (es amiga de mi mejor amigo, y a su vez madrina de mi ahijada). Si fuera por ella estaríamos juntos, pero pasaron algunas cosas que hicieron que yo perdiera el amor que le tenía... y hoy en día no siento lo que una vez...

P.S.¿porque no querés que esto vaya en "Amor y pareja", archie ?)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Primer Amor.. El mejor??

Sergio, mis anteriores enamoramientos no se comparan en nada a este.

Es mas dudo que lo anterior haya sido amor.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Primer Amor.. El mejor??

creo ke el 1ª no era amor .. pero yo crei estar enamorada...

el mejor y creo ke inolvidable es mi novio actual.. Maxi
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 753 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB