123 Último

¿que piensan sobre los vicios de la juventud como la computadora?

• 3
      • 19/12/07
    19/12/2007
    #1 ¿que piensan sobre los vicios de la juventud como la computadora?

**este tema esta dedicado a todos los chicos q c la pasan mas de 3 horas frente a una computadora y no saben q existe un "afuera" para compartir con amigos, pero tmb notenemos q olvidar q hay otros vicios en el exterior, omo las drogas o las bebidas alcohlicas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 12717 Visitas

• 59
      • 05/12/07
    19/12/2007
    #2 Re: ¿que piensan sobre los vicios de la juventud como la computadora?

soy tu amigo fiore............jejejeje............muy buen tema te la pensaste bien..........
    yo tb me preg lo mismo......hay tanta gente que esta mogolica de tanto estar en la compu.......jeje soy re kara dura....saludos...

• 4,140
      • 17/05/02
    19/12/2007
    #3 Re: ¿que piensan sobre los vicios de la juventud como la computadora?

en realidad los vicios en cierta parte son maneras de canalizar ciertas aptitudes. es como encontrar algo para ocupar el tiempo. Siempre y cuando no haya excesos creo que no tienen demasiados efectos negativos, pasa que hay que saber hasta cuando no se sarpa mal, con lo que uno hace y lo que le dedica de tiempo.

• 751
      • 19/02/07
    19/12/2007
    #4 Re: ¿que piensan sobre los vicios de la juventud como la computadora?

a mi me parece q es una cuestion de constumbre mas q nada... ponele q el pibe tiene 16 pirulos y llega a casa dsp del colegio... en la tele no hay nada a la tarde asi q se va a donde esta lo q le interesa... cuando yo era mas chica llegaba del colegio y me iba a leer un libro, por q es lo q me gusta... ahora el problema tal vez no es la cantidad de horas q pasen frente a la c sino q todo lo q hagan lo hagan fente a la pc... yo nozco q gente q desayuna, almuerza, merienda y cena en fente de un monitr y con un mouse en la mano... sin parar y no por la buro... el tema es q por paja les conviene mas chatear con los amigos q salir a caminar, a un shopping a tomar un helado ect

• 16,390
      • 03/04/07
    19/12/2007
    #5 Re: ¿que piensan sobre los vicios de la juventud como la computadora?
    Todo en exceso es malo, aveces es necesario pasar un tiempo groso frente a la pc. Ejemplo, mi record son 26 horas contínuas , pero eso fue hace mucho, ahora paso cuando mucho 7 o 6 horas diarias, pero sólo en vacaciones, cuando estoy en temporada de escuela prácticamente ni la toco!

En fin, pasar tanto tiempo frente a una pc trae malas consecuencias. =P
    • PoetaCamba
      Invitado
    19/12/2007
    #6 Re: ¿que piensan sobre los vicios de la juventud como la computadora?

ahora toy viviendo aca en psico porq toy de vacaciones...

despues cuando vuelva al laburo y empiese la facu no voy a poder estar mucho...

• 281
      • 08/12/07
    19/12/2007
    #7 Re: ¿que piensan sobre los vicios de la juventud como la computadora?

Quién me ofrece una alternativa?

-Tengo amigos, pero son mayores de edad, laburan y viven lejos. No puedo verlos seguido.

-Hay demasiado poco de la tv que me interese. Es un entretenimiento demasiado pasivo para mi gusto.

-Suelo salir a caminar y a pasear, pero hacerlo solo no es lo mismo.

¿Cuántas cosas son las que puedo hacer para entretenerme estando solo en casa?
    Leer un libro? leo de internet.
    Jugar un videojuego? juego en la PC
    Tratarme y debatir con desconocidos? existen los foros

No se, lo único que no hago en la PC es dibujar, pero por lo demás encuentro todo comprimido en un mismo sistema.

Saludos.

• 1,281
      • 01/08/05
    19/12/2007
    #8 Re: ¿que piensan sobre los vicios de la juventud como la computadora?

Hey ojo que los vicios no son solo para adolescentes hay mucha gente de todas las edades que se la pasa a full con la pc y el vicio que se te ocurra ...saludosss

• 346
      • 05/12/07
    19/12/2007
    #9 Re: ¿que piensan sobre los vicios de la juventud como la computadora?
    Cita Escrito por fanta_diallo Ver mensaje
    Hey ojo que los vicios no son solo para adolescentes hay mucha gente de todas las edades que se la pasa a full con la pc y el vicio que se te ocurra ...saludosss

Lo mismo iba a decir yo, no encasillen che, q yo no soy adolescente y me la paso en la pc todo el dia, x laburo y x diversión
      • 21,655
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    19/12/2007
    #10 Re: ¿que piensan sobre los vicios de la juventud como la computadora?
    Yo no pienso que la "compu" en la juventud sea un vicio,simplemente es una forma de vida actual,de comunicarse,es el uso de la tecnologia en la vida diaria,en mi infancia solo tuve radio,tv despues de 12 años,asi que leiamos o estabamos en la calle o en algun club,son distintos paradigmas,este es el actual,no creo que sea un vicio.
123 Último