Discusiones Generales /

[ENCUESTA] El mundo sin computadoras...

Participa en el tema [ENCUESTA] El mundo sin computadoras... en el foro Discusiones Generales.
Alguna vez te haz puesto a pensar como seria este mundo sin computadoras, osea porq ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    leospider escribió el 22/12/2007 a las 02:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] El mundo sin computadoras...
    Alguna vez te haz puesto a pensar como seria este mundo sin computadoras, osea porq las encuentras en todos lados, imaginemos que nunca han existido... que crees...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/593170-encuesta-el-mundo-sin-computadoras.html
    | Más
  • ][K£äµÐ¡ä][ escribió el 22/12/2007 a las 02:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El mundo sin computadoras...

Seria re aburrido! un embole mal.
    En realidad sin internet la vida seria un embole, xq hay personas q tienen computadoras pero no tienen internet, me imagino q eso es un garrón.
    Me gusta este mensaje
  • Elwen escribió el 22/12/2007 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El mundo sin computadoras...

Y.. fijate que por cinco mil años el mundo vivió sin ellas... asi que tal vez pueda volver hacia atras, en cierto modo.

Recuerdo la pelicula "Día de la Independencia", en el que tuvieron que usar telégrafo para comunicarse... :P
    Me gusta este mensaje
  • leospider escribió el 22/12/2007 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El mundo sin computadoras...

la verdad que fue aburrido, imagina que no puedas hacer lo que hoy haces con una pc, osea haces de todo, cualquier cosa lo que desees hacer, GRACIAS AL QUE INVENTO LAS COMPUTADORAS!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • jeremias_f1 escribió el 22/12/2007 a las 02:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El mundo sin computadoras...

yo creo que vivir sin computadora no me preocupa tanto como vivir sin electricidad
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/12/2007 a las 03:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El mundo sin computadoras...

no quiero ni pensarlo...
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 22/12/2007 a las 03:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El mundo sin computadoras...

Sería un mundo MUY MUY MUY Lento para hacer procesos repetitivos
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 22/12/2007 a las 03:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El mundo sin computadoras...

Yo lo vivi !!!!!

Desde que naci y hasta que cumpli 18 años una computadora era algo que se veia en las peliculas de ciencia ficcion.

Como muy familiar era una maquina que ocupaba toda una habitacion en la fabrica donde trabajaba mi papa y que no la tocaba nadie.

Cuando cumpli 18 salieron las Texas Ti 99/4A que se conectaban al televisor. 64K de RAM (15000 veces menos que 1 Gb) y 4 MHz de velocidad (ahora son 3000 MHz).

Y eran la sensacion. Aunque la mayor parte de la gente ni sabia que existian. Despues aparecieron las Sinclair Spectrum, Commodore, Atari.

No habia telefonos celulares (casi ni habia inalambricos) y eramos pocos los que teniamos telefono ya que tardaban años en instalarlo (entre 10 y 15 años desde que lo pedias) y eran a disco.

Pasaba tanto tiempo en la sala de juegos que tenia cuenta corriente. Habia flippers electromecanicos y videojuegos en blanco y negro.

La tecnologia se veia en los equipos de alta fidelidad que eran enormes, caros y avanzaban cada mes (como las PC de hoy) y los novedosos TV Color. Videocassetteras no habia y obviamente, tampoco videoclubes. Aparecian los primeros autoestereos para cassette con autorreverse, graves y agudos y los parlantes coaxiales y triaxiales.

Los bancos y comercios usaban ficheros con tarjetas, algunos muy automatizados. Todo era papel.Aparecio la Citicard como tarjeta de credito (todo un avance) pero casi ningun negocio la aceptaba.

Muchos años despues, en el 90 creo, comenzamos a instalar modems para enviar faxes desde la PC (los faxes eran novedad aun) y para comunicarnos con las BBS.

Internet llego a mi ciudad hace 14 años y era un delirio conectarse a 33.6 K (hoy me conecto a 3000 K). yahoo se cargaba en solo 3 minutos.

Gracias a este thread por refrescar mi memoria.

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/12/2007 a las 04:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El mundo sin computadoras...

Y habria otras cosas con q entretenerse...igual hay q ver a q llamas computadora, porq no es solo la PC.

Sld
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/12/2007 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El mundo sin computadoras...

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Yo lo vivi !!!!!

Desde que naci y hasta que cumpli 18 años una computadora era algo que se veia en las peliculas de ciencia ficcion.

Como muy familiar era una maquina que ocupaba toda una habitacion en la fabrica donde trabajaba mi papa y que no la tocaba nadie.

Cuando cumpli 18 salieron las Texas Ti 99/4A que se conectaban al televisor. 64K de RAM (15000 veces menos que 1 Gb) y 4 MHz de velocidad (ahora son 3000 MHz).

Y eran la sensacion. Aunque la mayor parte de la gente ni sabia que existian. Despues aparecieron las Sinclair Spectrum, Commodore, Atari.

No habia telefonos celulares (casi ni habia inalambricos) y eramos pocos los que teniamos telefono ya que tardaban años en instalarlo (entre 10 y 15 años desde que lo pedias) y eran a disco.

Pasaba tanto tiempo en la sala de juegos que tenia cuenta corriente. Habia flippers electromecanicos y videojuegos en blanco y negro.

La tecnologia se veia en los equipos de alta fidelidad que eran enormes, caros y avanzaban cada mes (como las PC de hoy) y los novedosos TV Color. Videocassetteras no habia y obviamente, tampoco videoclubes. Aparecian los primeros autoestereos para cassette con autorreverse, graves y agudos y los parlantes coaxiales y triaxiales.

Los bancos y comercios usaban ficheros con tarjetas, algunos muy automatizados. Todo era papel.Aparecio la Citicard como tarjeta de credito (todo un avance) pero casi ningun negocio la aceptaba.

Muchos años despues, en el 90 creo, comenzamos a instalar modems para enviar faxes desde la PC (los faxes eran novedad aun) y para comunicarnos con las BBS.

Internet llego a mi ciudad hace 14 años y era un delirio conectarse a 33.6 K (hoy me conecto a 3000 K). yahoo se cargaba en solo 3 minutos.

Gracias a este thread por refrescar mi memoria.

Saludos !
    Sin pc podría vivir .... saldría más, buscaría otro laburo, tendría otra vida... no es la muerte de nadie, como bien dijeron creo que no podría vivir si electricidad .....

Cuando era chico y tuve mi primer 386 (Sii era de 30 mhz) no existia inet todavia, así que me iba a jugar a los fichines ... acá al frente habia uno O_O
    en lavalle .. (Algunos todavia están...)

luego cerraron casí todos los fichines conocidos... la llegada de la computadora y los cybers, hizo que termine de cerrar el 80% de los fichines que quedan en pie, ahora son cosas "historicas" que se encuentran en lugares centricos y no en todos lados como hace 12 años atrás....
    una pena.

Sin pc y sin cerveza el mundo pierde la cabeza :P
    hay que ser realistas, nos acostumbramos a esto, pero no vivimos para esto =)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2152 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB