Discusiones Generales /

Ahora tambien PsicoFXP en Direct Connect

Participa en el tema Ahora tambien PsicoFXP en Direct Connect en el foro Discusiones Generales.
Gente de PsicoFXP : Con alguna gente de la seccion software, empezamos a expandir la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Zaiden escribió el 30/06/2002 a las 20:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ahora tambien PsicoFXP en Direct Connect
    Gente de PsicoFXP:

Con alguna gente de la seccion software, empezamos a expandir la comunidad PsicoFXP hacia nuevas fronteras

Yo(RaTaTaR) Ariel2K2 y Neo abrimos un hub de Direct Connect exclusivo para usuarios de PsicoFXP.

la idea es que este hub este libre de Fakes y de gente molesta para asi poder compartir archivos de la mejor manera posible

si se quieren enterar mas de esto, peguense una vuelta por la seccion software o contactenos a cualquiera de los 3

suerte!

RaTaTaR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/59321-ahora-tambien-psicofxp-en-direct-connect.html
    | Más
  • qwerty escribió el 30/06/2002 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias, yo me sumo. Pero ponganse de acuerdo plz, Ariel2k2 ya lo posteo en Software esto. No es cross posting pero traten de ponerlo una sola ves, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 01/07/2002 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me sumo, pero...¿que es direct connect?
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 01/07/2002 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Adhiero con la duda totochiense, perdón por la iñorancia pero ¿qué viene a ser eso de armar un direct connect?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/07/2002 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me auno gente el direct connect plus plus rulez, y es bueno asi todos comparten, haber si postean el IP del hub

mp3elv
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 01/07/2002 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che, seria bueno haber si explican que es...
    Me gusta este mensaje
  • «Leo» escribió el 01/07/2002 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aca les dejo el link a un tema donde te dicen como hacer: PsicoFXP Direct Connect HUB 101% funcional je je... entren y hagamos desastre !!

Prendanse!
    Me gusta este mensaje
  • Zaiden escribió el 01/07/2002 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el DC es un prog que sirve para hacer conecciones peer-to-peer y compartir archivos
    lo que queremos hacer( con ariel2k2 y neo, los otros admins) es una comunidad peer-to-peer, para la gente de psicofxp, sin fakes o cosas por el estilo, y con mucho material

para registrar un usuario mandenme un mail diciendome un usuario( del tipo [psicofxp]nick y alguna password) y yo se los contesto cuando tengan la cuenta activada

tengan paciencia, porque yo solo puedo activar las cuentas de 5 de la tarde a 12-1 de la mañana... pero si me dejan el mensaje, seguro que al otro dia ya esta activado

suerte, y registrense!!!

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje
  • Zaiden escribió el 01/07/2002 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me olvidaba, la dir del hub es ratatar.dns2go.com
    Me gusta este mensaje
  • Yon escribió el 01/07/2002 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me sume..
    pero ponganlo arriba..
    esto es muy bueno
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 328 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB