Dnd Buscar Envío de Correo Argentino si ya pasaron?

• 221
      • 08/04/02
    • FCE-UBA lo más!!
    #1 Dnd Buscar Envío de Correo Argentino si ya pasaron?

Hola, les consulto a ver si alguien sabe, me tiene q llegar 1 envío de Rosario y el track trace del correo argentino me dice q ya pasaron, aunke NUNCA dejaron el mensaje de aviso!!!!
    llamé y me dijeron q tengo q ir al centro o depósito donde lo dejaron pero me dijeron q sólo puedo ir con el aviso q nunca me llegó, alguno sabe donde puede ser éste centro que me informa el TT? CDD 13??

éste es el track trace del envío y en donde dice planta me dice CDD 13, supongo debo ir ahi xq sólo pasan 1 vez x lo q me dijeron, pero no encuentro la dirección, ni tengo el aviso de ellos.
    salu2 espero su ayuda!!!
    ard

Fecha ____ Planta____ Historia __________________Estado
    26-12-2007 ____CDD 13 ________INTENTO DE ENTREGADOMICILIO _______CERRADO/1 VISITA
    26-12-2007 ____CDD 13 ________EN PODER DEL CARTERO
    26-12-2007____
    CDD 13 ________LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    26-12-2007____ CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 60883 Visitas

• 22,397
      • 27/09/05
    26/12/2007
    #2 Re: Dnd Buscar Envío de Correo Argentino si ya pasaron?
    Cita Escrito por ard7 Ver mensaje
    Hola, les consulto a ver si alguien sabe, me tiene q llegar 1 envío de Rosario y el track trace del correo argentino me dice q ya pasaron, aunke NUNCA dejaron el mensaje de aviso!!!!
    llamé y me dijeron q tengo q ir al centro o depósito donde lo dejaron pero me dijeron q sólo puedo ir con el aviso q nunca me llegó, alguno sabe donde puede ser éste centro que me informa el TT? CDD 13??

éste es el track trace del envío y en donde dice planta me dice CDD 13, supongo debo ir ahi xq sólo pasan 1 vez x lo q me dijeron, pero no encuentro la dirección, ni tengo el aviso de ellos.
    salu2 espero su ayuda!!!
    ard

Fecha ____ Planta____ Historia __________________Estado
    26-12-2007 ____CDD 13 ________INTENTO DE ENTREGADOMICILIO _______CERRADO/1 VISITA
    26-12-2007 ____CDD 13 ________EN PODER DEL CARTERO
    26-12-2007____ CDD 13 ________LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    26-12-2007____ CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    Sì, a mi me ha pasado, pero llamà por t.e. a la central de Correo Argentino o a la sucursal màs cercana a tu domicilio y ahì te lo buscan y pactàs la entrega. Podès llamar hasta las 18 hs de lunes a viernes. Lo que es raro es que no te den el nùmero de envìo. A mì siempre me lo dieron, pero por t.e. t e atienden rebien. Y si no, de ùltima no podès preguntarle al remit ente el nùmero que èl tiene en su recibo, que es el mismo?

Suerte!

Saludoss
      • 221
      • 08/04/02
    • FCE-UBA lo más!!
    26/12/2007
    #3 Re: Dnd Buscar Envío de Correo Argentino si ya pasaron?

gracias asi me kedo 1 poco más trankilo, pero t hago 1 consulta, a q t referís con número de envío?? tengo el número de track & trace ese q es con CP 131231232 AR
    éso es???
    salu2

• Valder
      Invitado
    27/12/2007
    #4 Re: Dnd Buscar Envío de Correo Argentino si ya pasaron?

ARD7 te cuento que tu envio se intenta entegar en tu domicilio y si no estas va a parar a la sucursal de Correo Argentino que le corresponda a tu domicilio .... Esta ahí esperando ser retirado por 7 días y luego es devuelto al remitente.
    Anda al correo con el numero de envio (si te dejaron una tarjeta cuando hicieron la visita llevala) y con tu DNI.
    Suerte y Saludos!

IR ARRIBA