Discusiones Generales /

[NOTICIA] Dia de los santos inocentes!

Participa en el tema [NOTICIA] Dia de los santos inocentes! en el foro Discusiones Generales.
No encuentro en la comunidad un foro sobre este tema, estuve leyendo, y este dia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ramons_03 escribió el 28/12/2007 a las 01:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NOTICIA] Dia de los santos inocentes!
    No encuentro en la comunidad un foro sobre este tema, estuve leyendo, y este dia se hace referencia a la matanza de niños de herodes, intentando matar a jesus.

Pero en la actualidad se realizan bromas, y nose si todos saben lo que en realidad se conmemora.

Igualmente es un buen dia para realizar bromas, el unico dia del año amparado por algo, asi que por que no hacerlo.

es muy tarde, escondi todas las cosas del baño de casa y el que las encuentre tiene un mensaje diciendo
    "feliz dia inocente palomita.!"

estaria bueno que compartan las bromas que hicieron o que les hicieron, o tienen pensado hacer.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/597405-noticia-dia-de-los-santos-inocentes.html
    | Más
  • [PeNéLoPe] escribió el 28/12/2007 a las 02:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dia de los santos inocentes!

Igual las bromas para este dia en especial estan muy trilladas, al menos yo nunca pude hacer caer a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 28/12/2007 a las 05:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dia de los santos inocentes!

Originalmente publicado por [PeNéLoPe] Ver mensaje
    Igual las bromas para este dia en especial estan muy trilladas, al menos yo nunca pude hacer caer a nadie.
    Es verdad Penelope, es como que todo el mundo mya esta esperando que alguien le haga una broma.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 28/12/2007 a las 05:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dia de los santos inocentes!

mmmmmm, no lo crean, no lo creaann... siempre hay algún desprevenido. Es más, quizá podemos estar muy prevenidos pero en un momento del dia, laburando, o haciendo algún quehacer del hogar podemos distraernos, quién sabe... a probar!!! jajajajajaja.

Vamos a ver que se me ocurre por estos lados, tengo el laburo, después en casa, con los amigos, varios lugares para aprovechar el dia haciendo alguna "maldad", jejejejeje.
    Me gusta este mensaje
  • ramons_03 escribió el 28/12/2007 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dia de los santos inocentes!

Es verdad penelope y ezequielo, muchos ya estan prevenidos, en mi caso espere con ansias la noticia inocente en el diario, pero no publicaron ninguna...

pero no se puede estar siempre en guardia, y no todos lo estan.

y si que a veces es muy de maldad, pero es divertido

las bormas mas comunes, es decir noticias falsas. como por ejemplo estaar embarazada, tuve un accidente, enviar un email con una noticia falsa,por parte de psicofxp por ejemploi, decir que no se cobra hasta dentro de 2 meses

las elaboradas, ya tienen que realizarse como un operativo de la CIA, colocando sal en los vasos, o agua arriba de las puertas, enviar una carta de tu universidad con una very mala noticia, esa es terrible, por que es re creible, podes ponerle los logos de la facu, las firmas, mandarla por correo.
    Me gusta este mensaje
  • [PeNéLoPe] escribió el 28/12/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dia de los santos inocentes!

Yo era de hacer bromas pesadas para ese dia, pero me di cuenta q no es bueno
    Me gusta este mensaje
  • DlaKBzota escribió el 28/12/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dia de los santos inocentes!

yo todos los años la hago, obvio que a diferentes secretarias, y es que las hago llamar para ubicar al Sr Jose León y les doy el numero que pertenece al Zoologico.

siempre caen: "hola buen dia, quisiera comunicarme con el Sr Leon." jaja
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 28/12/2007 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dia de los santos inocentes!

No me acordaba que es dia de los inocentes carajoooo!!!! Acabo de prestar $100

(Pero volverán )
    Me gusta este mensaje
  • Archie.182 escribió el 28/12/2007 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dia de los santos inocentes!

jamas hice una broma para este dia, en realidad siempre lo pase por alto, ni le di mucha bola tmp
    Me gusta este mensaje
  • Tas escribió el 28/12/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dia de los santos inocentes!

Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de una episodio histótico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.
    En Hispanoamérica y en partes de España, este día se festeja el 28 de diciembre. Es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.
    En algunas zonas de América es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes. Este tipo de festejo ha venido a menos en años recientes y ya no es usual que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer mofa con la muy popular frase: «Inocente palomita que te dejaste engañar» o su versión ampliada: «Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar»

FUENTE:
    Categorías: Wikipedia:Artículos con pasajes que requieren referencias | Celebraciones del día | Navidad | Mitología de navidad | Mitografía cristiana | Leyendas

Un saludo. TAS.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 297 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB