Discusiones Generales /

¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Participa en el tema ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas? en el foro Discusiones Generales.
Ya no me da tanta gracia comprar ni tirar pirotecnia, pero como tengo hermanos mas ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

¿Cuánto gastas en pirotecnia para las fiestas?

Votantes: 2236

Menos de $100

19.41%

(434 votos)

Entre $101 y $200

5.14%

(115 votos)

Entre $201 y $350

1.79%

(40 votos)

$351 a $500 aprox.

1.16%

(26 votos)

Más de $500

3.62%

(81 votos)

No compro pirotecnia

68.87%

(1,540 votos)

Votantes: 2236. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 28/12/2007 a las 10:18 hs.

#1 ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • cbajms escribió el 28/12/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Ya no me da tanta gracia comprar ni tirar pirotecnia, pero como tengo hermanos mas chicos, acá si compramos, alrededor de $60-$70. = coincido con muchos comentarios prefiero gastar esa plata en un fernet o un par de cervezas y pasarlas con mis amigos
    Me gusta este mensaje
  • favio_skaters escribió el 28/12/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Yo tampoco gasto $$$ en eso.. y como muchos usuarios difrutamos ver como otros gastan, y algunos si q gastan!!
    Me gusta este mensaje
  • simicro escribió el 28/12/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

No Compro desde hace mucho ! como que con el paso de los años se le va perdiendo un poco el gusto ! y hay cosas mejores en cuales disfrutar mas la plata! ejeje

No compro. Desde hace años le he perdido el "gustito" . . asi mismo prefiero gastar esa plata en algo mas interesante !
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 28/12/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

no compro pirotecnia, es un gasto en vano.
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 28/12/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Originalmente publicado por NeFXP Ver mensaje
    no compro pirotecnia, es un gasto en vano.
    Me saco el sombrero, tal y cual por acá! jajajaa, cuando era más pendejo compraba algoo, mi viejo compraba, pero hoy dia... nadaaa. Prefiero comprar con esa guita algún bueeen champagna para compartir con amigos.!
    Me gusta este mensaje
  • el weibi escribió el 28/12/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Es mas barato ver lo que tiran los demas...
    Me gusta este mensaje
  • RaZOR escribió el 28/12/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Es gratis ver como tiran los demas, no compro ahora porque hay mucho trucho y no tengo guita para hacerlo tampoco.. asi que para nada!
    Me gusta este mensaje
  • heborlan escribió el 28/12/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

respeto a todo el mundo pero sinceramente el que gasta mas de 500 en pirotecnia por mas plata que tenga tiene la cabeza lleno de polvora en lugar de cesos . Se me cruzan mil cosas por la cabeza antes que gastarla en pirotecnia , termina siendo molestisimo , me gustaria que alguien explicara cual es la satisfaccion de prender pirotecnia , fuegos de artificio todavia te recrea la vista , no se un globo , pero por el ruido nada mas , creo que ni un no vidente ya que no disfruta con uno podria disfrutar de la otra molestia del ruido , y ni hablar de la gente que prende 15 dias antes y 15 despues de fiestas , sin palabras , pero cada uno ...
    Me gusta este mensaje
  • <dfdesign> escribió el 28/12/2007 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Primero el que gasta mas de 500 pesos en pirotecnia es porque tiene mucha guita. Tiene todo lo que pensas en comprarte y aparte tiene para comprar mas de 500 mangos en cohetes. O esta aquel que es un fanatico desenfrenado que quizas no come por 10 dias pero se da el gusto de tirar un misil.

Cuando era chico compraba a dos manos, me encantaban las cañas grandes con fuegos de artificios. Tambien tiraba rompeportones, bombas brasileras. Lastima que ahora todo lo regular el Renar. Igual si sos pelotudo, por mas certificaciones te pueden volar una mano igual. Ahora de mas grande prefiero mirarlo, pero mas aun cuando hay algun tiraje de fuegos como se hizo en la ciudad de buenos aires hace unos dias atras o cuando Boquita sale campeón...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/12/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Ni idea de cuando fue la última vez que gasté "al cuete", hace 21 años que vivo en Río Grande y acá está prohibida la venta y, por supuesto, el uso de pirotecnia. Solo el municipio ofrece un show de fuegos artificiales para las fiestas de fin de año y con muchísimas medidas de seguridad que, esperamos todos, sean muy aficaces.
    FELIZ 2008!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/597605-cuanto-gastas-en-pirotecnia-para-fiestas.html

Estadísticas del tema
  • 256 RESPUESTAS
  • 8844 VISTAS
  • 201 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB