Discusiones Generales /

¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Participa en el tema ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas? en el foro Discusiones Generales.
Señores, si nosotros no gastamos nuestra guita, la terminara gastando nuestra mujer despues de que ...25

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Cuánto gastas en pirotecnia para las fiestas?

Votantes: 2236

Menos de $100

19.41%

(434 votos)

Entre $101 y $200

5.14%

(115 votos)

Entre $201 y $350

1.79%

(40 votos)

$351 a $500 aprox.

1.16%

(26 votos)

Más de $500

3.62%

(81 votos)

No compro pirotecnia

68.87%

(1,540 votos)

Votantes: 2236. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 28/12/2007 a las 13:18 hs.

#1 ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Señores, si nosotros no gastamos nuestra guita, la terminara gastando nuestra mujer despues de que nos lleven a mirar flores desde abajo.. .
    Me gusta este mensaje
  • #242 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Originalmente publicado por gaston19831 Ver mensaje
    Señores, si nosotros no gastamos nuestra guita, la terminara gastando nuestra mujer despues de que nos lleven a mirar flores desde abajo.. .

que hdp.

Yo naranja, cuando era más pendejo le entraba un poco al ruido de petardos y esas cosas, pero ahora mejor invertido en morfi.
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

No compré nunca. Le tengo miedo (aca debo ser el único que admite que le tiene miedo) desde que cuando era chico me quemé una mano. Ni verla puedo.
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Yo gasto 1000$ en años tranquilos, este va a ser tranquilo(bengalas y muchas luces que las prendo yo) porque tengo al chango que tiene año y medio, cuando tenga 4 o 5 volveremos al ruido. Mas nocivo me parece gastar plata en alcohol, uno toma sale a manejar o se queda medio picado y no puede seguir compartiendo las fiestas con su familia, la pirotecnia se tira, se comparte en familia(los que considera peligro miran y los que nos gusta tirar tiramos) pasa la hora de tirar y listo todo a seguir en familia las fiestas.
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Por ahí tengo una caja llena de cohetes que me regaló un amigo que se puso un kiosco de lo que le había sobrado al dueño anterior, pero comprar hace años que no compro.
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Que buena onda...

Me acuerdo cuando tenia de 8-15 años y mi hermano me llevaba al centro a comprar hasta $200 (años 90") en pirotecnia, que manera de joder con los petardos, era increible los experimentos que nos mandabamos con mis amigos... cuantas vidas de sapos y focos de alumbrado publico se llevó nuestro bandalismo infantil....

que buena epoca.... snif!

Hoy con 27, me volvi re aburrido con los petardos, no compro ni $2.... pero gracias a este tread ya mismo me voy a despilfarrar un poco....
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

les vuelvo a recordar...

Ando Buscando Bombas Cebolla.. de 4-6-8 pulgadas de luces y Estruendos.. sin morteros..
    si alguno me tira la data donde comprar se lo agradeceria. o algun vendedor que se cope y no me pida autorizacion para comprarla.. aja

Saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?
    Cero pesos...
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Se hacercan las fiestas y quiero conseguir esas bombas.. nadie trabaja en algun mayorista de PIROTECNIA....

jaja
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Bomba bomba pío pío pa ♪♫
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/597605-cuanto-gastas-en-pirotecnia-para-fiestas.html

Estadísticas del tema
  • 256 RESPUESTAS
  • 8824 VISTAS
  • 201 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB