Discusiones Generales /

¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Participa en el tema ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas? en el foro Discusiones Generales.
Jaja yo soy peke todavia, bah un pendejo... me gusta hacer boludeces... Jajaja kedense trankilos, ...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Cuánto gastas en pirotecnia para las fiestas?

Votantes: 2235

Menos de $100

19.42%

(434 votos)

Entre $101 y $200

5.15%

(115 votos)

Entre $201 y $350

1.79%

(40 votos)

$351 a $500 aprox.

1.16%

(26 votos)

Más de $500

3.62%

(81 votos)

No compro pirotecnia

68.86%

(1,539 votos)

Votantes: 2235. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió hace 2 años

#1 ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Jaja yo soy peke todavia, bah un pendejo... me gusta hacer boludeces... Jajaja kedense trankilos, ya voy a madurar (supongo ), =mente gasto menos de 100 pesos (menos de 20 seguro )
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Gaste alrededor de $350 en una torta de fuegos artificiales, muy linda a la vista casi sin ruido. Y compre al menos 10 bombas de estruendo de 3 ' y 1/2. La paso bastante bien con la pirotecnia, pero cuando era mas chico tiraba mucho mas.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

No compro, veo lo que tiran los vecinos XD, aun asi trabaje en Fuegos Artificiales Jupiter y es impresionante las boludeces que compra la gente xD
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

soy adicto a tirar 3 tiros , tmb me encantan los petardos, igual mas de 30 mangos no me gasto jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

no comproooo
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

el año pasado, entre navidad y año nuevo, gastamos entre 450 y 500 pesos en pirotecnia...
    habiamos armado todo un show con luces y musica re copado...

este año ya vamos por los 600 pesos gastados... y en año nuevo reventamos todo!

UPDATE: en total, con plata nuestra de distintos laburos y contribuciones gastamos 1200 pesos mas o menos (300 c/u xq somos 4 locos los que hacemos esto :P )

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

no me gustaron nunca y menos cuando veo chicos quemados
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

nunca compre pirotecnia y mi flia. tampoco. No le encuentro la gracia, no me divierte, es mas, me causa cierto temor.-
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

no compro, salvo algunas estrellitas o algo asi para mis sobrinitos....son muy caros creo...un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Hola!!
    Yo tampoco compro pirotecnia y nunca lo hice...de chico miraba como mis primos tiraban todas esas boludeces...y gastaban un montón de plata...

Yo les preguntaría a los que tiran pirotecnia...¿si quieren ver fuegos de colores, por qué no queman los billetes de $20, $50 y $100 directamente?

Y si quieren escuchar ruidos compren un CD (o bajen un mp3) de Rock bien pesado, compren unos buenos auriculares y revienten sus oídos sin molestar a nadie más!!!

Capaz que por lo que pongo puedan pensar que tengo algo en contra de los que tiran esos estruendosos fuegos artificiales...y la verdad es que SI tengo algo en contra. Me molesta soberanamente que jodan durante días con esos ruidos molestos (no tengo nada en contra de esos que no hacen ruido).

Pero bue...así es la vida...Adiós
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 256 RESPUESTAS
  • 8783 VISTAS
  • 201 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB