Discusiones Generales /

¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Participa en el tema ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas? en el foro Discusiones Generales.
antes me llama la atencion pero al pasar los años ya no me intereso mas, ...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Cuánto gastas en pirotecnia para las fiestas?

Votantes: 2236

Menos de $100

19.41%

(434 votos)

Entre $101 y $200

5.14%

(115 votos)

Entre $201 y $350

1.79%

(40 votos)

$351 a $500 aprox.

1.16%

(26 votos)

Más de $500

3.62%

(81 votos)

No compro pirotecnia

68.87%

(1,540 votos)

Votantes: 2236. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 28/12/2007 a las 10:18 hs.

#1 ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Powerdog escribió el 29/12/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

antes me llama la atencion pero al pasar los años ya no me intereso mas, igual nunca gaste mas de $15 en eso

esta navidad mi tio compro unos 10 petardos, pero al final ni los tiramos, yo prefiero pasarla en familia asi q en vez de eso nos pusimos charlar de autos, futbol, mujeres mientras tomabamos cervezas y comiamos lechon jeje q seyo, me parese mas divertido
    Me gusta este mensaje
  • Zequra escribió el 29/12/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Cañitas, triangulitos, rompe-portones, dragones, chasqui, fosforitos, metralletas, etc. que tiempos, la verdad es que si gastaba pero no tanto como para pasar de $100.-
    La ultima vez gaste unos $70.- jajaja me acuerdo que pague con plata de una beca que me habían dado, abre tenido unos 15 años; igual siempre con mi viejo tiramos unos tiros al aire, imaginen una escopeta calibre 12 apuntando al cielo con cartuchos de caza (los perdigones se disipan muy rápido). Así tambien fue historia la "media sombra" del patio.
    Me gusta este mensaje
  • elias425945 escribió el 29/12/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

me parese q segun esta encuesta se gasta demasiado dienro en un boom y en unas lucesitas de algunos segundos, mejor donen a caridad !!!!
    que hos pasa!

jeje = son divertidos...
    ta bien gasten muicho dinero en ellos asi los miro jejeje
    Me gusta este mensaje
  • joeling escribió el 29/12/2007 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Nunca gaste mucho en pirotecnia, porque en casa tampoco me dieron mucho presupuesto como para hacerlo, jeje...

Y pasado el tiempo... ahora no me interesa tanto como antes, asi que a lo mucho $2 por una que otra cosa que me termina quedando para tirar durante el año, jajaja

Saludos

Joel #
    Me gusta este mensaje
  • gwenkal escribió el 29/12/2007 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

No logro entender cuál es la diversión de explotar cosas, manipular polvora y fuego y correr riesgos innecesarios traspasando estas conductas peligrosas a las futuras generaciones. Cuándo vamos a empezar a evolucionar ?
    Me gusta este mensaje
  • TITOTIKITITO escribió el 29/12/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

YO NO GASTO EN PIROTECNIA,NO GASTO EN BALAS,NO GASTO EN SIDRA,NI EN CERVEZA,EN FIN NO GASTO EN NADA PORQUE NO TENGO UN MANGO,JE,JE,JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Me gusta este mensaje
  • luufeke escribió el 29/12/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

no compro tengo un hnito bb y es muy peligrosa
    Me gusta este mensaje
  • chikomagia(kka) escribió el 29/12/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

puf en mi pais gasto mas de 5.000 pesos que es en chile compro de todo pero de todo no me falta niuno
    Me gusta este mensaje
  • Che escribió el 29/12/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Yo no compro... muuucha plata salen ahora!

Originalmente publicado por Zequra Ver mensaje
    igual siempre con mi viejo tiramos unos tiros al aire, imaginen una escopeta calibre 12 apuntando al cielo con cartuchos de caza (los perdigones se disipan muy rápido). Así tambien fue historia la "media sombra" del patio.
    NO TE PARECE PELIGROSO? POR EL TEMA DE LAS BALAS PERDIDAS VISTE...

Me gusta este mensaje
  • Javi90 escribió el 29/12/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

en navidad gaste unos $50, pero ahora en año nuevo, voy a gastar unos $240 mas, lo q pasa es q tenemos una especie de competencia con la gente de mi barrio jaj, igualmente la plata me la dan mis abuelos asi q mucho no pierdo. Principalmente compro fuegos artifiales antes compraba cosas mas explosivos pero terminan siendo solo ruido.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/597605-cuanto-gastas-en-pirotecnia-para-fiestas.html

Estadísticas del tema
  • 256 RESPUESTAS
  • 8862 VISTAS
  • 201 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB