Discusiones Generales /

¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Participa en el tema ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas? en el foro Discusiones Generales.
Claro que compro pirotecnia !!! y me encanta el estruendo, los sonidos y las luces ...7

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Cuánto gastas en pirotecnia para las fiestas?

Votantes: 2236

Menos de $100

19.41%

(434 votos)

Entre $101 y $200

5.14%

(115 votos)

Entre $201 y $350

1.79%

(40 votos)

$351 a $500 aprox.

1.16%

(26 votos)

Más de $500

3.62%

(81 votos)

No compro pirotecnia

68.87%

(1,540 votos)

Votantes: 2236. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 28/12/2007 a las 10:18 hs.

#1 ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr_Silicio escribió el 30/12/2007 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Claro que compro pirotecnia !!! y me encanta el estruendo, los sonidos y las luces multicolores. También los silenciosos globos aerostáticos que han salido en los últimos años. En mi adolescencia integré un grupo de "modelismo espacial" y lanzábamos hermosos cohetes desde nuestro ínfimo "Cabo Cañaveral". Por supuesto que Werner Von Braun era nuestro máximo ídolo (para mí lo sigue siendo) y aún siento la misma emoción cuando "quemo" una simple cañita voladora.
    Hace bien, tirar cohetes hace bien. Hay que ver más allá de la explosión el humo y las luces.
    Feliz y próspero 2008 les desea este Pirotécnico asumido .
    Me gusta este mensaje
  • eluchi escribió el 30/12/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

No compro pirotecnia, me parece plata quemada de gusto... y encima los animales se vuelven locos de miedo
    Aguanten los globitos que son re lindos y no hacen ruido

PD: Cuando era chica gastaba menos de 10 mangos... compraba chasquiboom o esas cosas "tranqui" :P

Saludos y felicidades!
    Me gusta este mensaje
  • ramosrafael76 escribió el 30/12/2007 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Tirar pirotecnia no tiene nada de malo, lo malo es la imprudencia de la gente, el querer estar más allá de lo que se puede hacer (ejemplo: el típico idiota que dice "a ver cuánto aguanto antes de largarlo!!").
    De todos modos, no tiro nada: no me parece la mejor manera de gastar la guita, sobre todo porque no me sobra
    Y de todo lo anterior se desprende lo siguiente: la mayoría no tira, pero es necesario el que tira, para que el que no tira se divierta viendo lo que hace el otro, es un balance positivo por donde se lo mire.
    La parte negativa: el Hospital del quemado del día después; pero insisto: si no fuera por la estupidez y la imprudencia, no sería tan grave.
    Realmente lo que más me rompe las bolas de la pirotecnia es el miedo que provoca en los animales domésticos, y no me vengan con sedarlos, ya que muchos animales mueren del corazón por el efecto combinado del sedante y los ruidos extremos que les provocan pánico; ya conozco varios casos de esos.

Originalmente publicado por Dr_Silicio Ver mensaje
    Claro que compro pirotecnia !!! y me encanta el estruendo, los sonidos y las luces multicolores. También los silenciosos globos aerostáticos que han salido en los últimos años. En mi adolescencia integré un grupo de "modelismo espacial" y lanzábamos hermosos cohetes desde nuestro ínfimo "Cabo Cañaveral". Por supuesto que Werner Von Braun era nuestro máximo ídolo (para mí lo sigue siendo) y aún siento la misma emoción cuando "quemo" una simple cañita voladora.
    Hace bien, tirar cohetes hace bien. Hay que ver más allá de la explosión el humo y las luces.
    Feliz y próspero 2008 les desea este Pirotécnico asumido .
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 30/12/2007 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

por dios se gastan mas de 200 mangos? q al pedo!
    Me gusta este mensaje
  • ramosrafael76 escribió el 30/12/2007 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Parece irónico no? Hay gente que no tiene un pan dulce para poner en la mesa, y otros gastan 200 mangos en pirotecnia. Caprichos del capitalismo supongo, claro que el que gasta 200 mangos se supone que se los ganó en buena ley, pero no deja de ser irónico...

Saludos!

PD: Ahh, seguramente si no tuvieran donde caerse muertos no gastarían esa obsenidad en cuetes. Yo le compraría 20 kilos de carne a algún grupo de cartoneros para que se hagan un asado como la gente alguna vez.

Originalmente publicado por powerdog Ver mensaje
    por dios se gastan mas de 200 mangos? q al pedo!
    Me gusta este mensaje
  • Francisco '08 escribió el 30/12/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

en mi flia siempre hay pirotecnia porque somos los chicos los que siempre compramos.... desde los 20 años ya te liberas del gasto porque ya te dedicas a chupar y ver lo que los otros tiran... a mi edad es lo mejor tirar y cosas bastante bastante fuertecitas...
    Me gusta este mensaje
  • SamFx escribió el 30/12/2007 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

no compro... hay mejores cosas en q gastar, como un lindo conjunto de lenceria rosa, regalo para ambos sexos

ademas me molesta mucho el ruido, a mi y a mis perritos
    Me gusta este mensaje
  • nuflaco escribió el 30/12/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

odio la pirotecnia
    Me gusta este mensaje
  • jesusjulionieto escribió el 30/12/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

No gasto un mango en sonceras, ESTO ES LO MAS RETROGRADO Y LA TENDENCIA ES QUE CADA VEZ HAY MAS GENTE QUE LA ABORRECE, ASI COMO LAS CORRIDAS DE TOROS, DONDE CON ACTITUDES NADA HUMANITARIAS NI RELIGIOSAS, SINO DANTRO MUESTRAS DE UNA COBARDIA TOTAL EL TORERO, BASTANTE APETECIBLE VISTO DE ATRAS, CON UN SEQUITO DE AYUDANTES, DEBILITAN AL ANIMAL PREVIO A QUERER DEMOSTRAR LO QUE REALMENTE LE FALTA. POR QUE SI ES TAN VALIENTE NO TRATA DE ENTRADA DE DAR LA ESTOCADA TRAICIONERA, CUANDO EL ANIMAL ESTA INTEGRO AUN?, PORQUE LO SUME A LA DESPROPORCIONADA DEBILIDAD ANTES.= PARA MI TODOS SON MEDIO GAY. DESDE ARGENTINA, ASI LA VEMOS. Espero que los moderadores no la saquen a esta.
    Me gusta este mensaje
  • Darkcat946 escribió el 30/12/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Originalmente publicado por dariodjs Ver mensaje
    yo si a mi me parece divertido q se yo esta bueno
    Originalmente publicado por ramosrafael76 Ver mensaje
    Parece irónico no? Hay gente que no tiene un pan dulce para poner en la mesa, y otros gastan 200 mangos en pirotecnia. Caprichos del capitalismo supongo, claro que el que gasta 200 mangos se supone que se los ganó en buena ley, pero no deja de ser irónico...

Saludos!

PD: Ahh, seguramente si no tuvieran donde caerse muertos no gastarían esa obsenidad en cuetes. Yo le compraría 20 kilos de carne a algún grupo de cartoneros para que se hagan un asado como la gente alguna vez.
    Tampoco me gusta la pirotecnia pero me parece muy de zurdo desubicado el pedir que la gente deje de hacer tal cosa porque los demas no tienen... Y segurisima que hay mucho cartonero que prefiere un kilo de carne y 40 mangos en tres tiros... no soy clasista, solo realista
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/597605-cuanto-gastas-en-pirotecnia-para-fiestas.html

Estadísticas del tema
  • 256 RESPUESTAS
  • 8846 VISTAS
  • 201 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB