Discusiones Generales /

¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Participa en el tema ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas? en el foro Discusiones Generales.
No gasto en pirotecnia,es lindo para ver pero no me llama la atencion el hecho ...8

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Cuánto gastas en pirotecnia para las fiestas?

Votantes: 2236

Menos de $100

19.41%

(434 votos)

Entre $101 y $200

5.14%

(115 votos)

Entre $201 y $350

1.79%

(40 votos)

$351 a $500 aprox.

1.16%

(26 votos)

Más de $500

3.62%

(81 votos)

No compro pirotecnia

68.87%

(1,540 votos)

Votantes: 2236. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Legion escribió el 28/12/2007 a las 10:18 hs.

#1 ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Steve Master!!! escribió el 30/12/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

No gasto en pirotecnia,es lindo para ver pero no me llama la atencion el hecho de gastar
    Me gusta este mensaje
  • Zequra escribió el 30/12/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Originalmente publicado por Che Ver mensaje
    Yo no compro... muuucha plata salen ahora!

NO TE PARECE PELIGROSO? POR EL TEMA DE LAS BALAS PERDIDAS VISTE...

No porque son de perdigones en realidad es solo el ruido y el impulso que da pero no hay peligro, diferente fuera con una pistola ya que las balas son macizas de plomo.
    Me gusta este mensaje
  • james01 escribió el 30/12/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Yo Me Gasto La Vida, Las Fiestas Son Para Detonarlas, Aguante La Bomba De Mortero Directamente Tirada Al Piso Sin El Mortero, Dinamiteeeeeeennnnnnnn, Exploten Todo Y Tambien Detono Sidra Y Cerveza Un Polvo Y Detone Todo Junto!!!!

Dinamitennnnnnnnn !!!!!!!!!!
    Ah Y Vote Entre 350 Y 500
    Me gusta este mensaje
  • raszal escribió el 30/12/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Yo ya no gasto en pirotecnia, antes si gastaba entre 30 y 40usd, ahora no, aqui en Mexico si se genera mucho dinero por la piroctenia, principalmente el 16 de septiembre y en año nuevo, antes me parecia divertido, ahora no, en especial porque en mi casa tenemos varios animales sensibles a las explosiones de los cohetes que es lo que mas se usa por aqui, y algunos si que hacen mucho ruido.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ramosrafael76 escribió el 30/12/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Mono, no tiene nada que ver con ser zurdo o derecho, tiene que ver con una cuestión de distribución del ingreso, quizá ese concepto te suene, en la facultad de Ciencias Económicas te lo enseñan, sea tu profesor de centro, derecha o izquierda. Es una variable de la economía como lo es el coeficiente de inflación o el índice de pobreza. O me vas a decir que es de zurdo criticar las mentiras que nos dice el INDEC todos los meses?
    Por favor, hermano, no te vayas por las ramas. Simplemente hablé de una ironía. Si te sentiste tocado, lo lamento. Seguramente te parecerá de zurdo comprarle un choripán a un muerto de hambre, me encanta tu espíritu navideño!! Y si no sos clasista, no hables de zurda y ultraderecha, limitate a hablar de pirotecnia que hasta ahí veníamos bárbaro. No sé qué tiene que ver tu payasesca concepción política en esto.

Originalmente publicado por Darkcat946 Ver mensaje
    Tampoco me gusta la pirotecnia pero me parece muy de zurdo desubicado el pedir que la gente deje de hacer tal cosa porque los demas no tienen... Y segurisima que hay mucho cartonero que prefiere un kilo de carne y 40 mangos en tres tiros... no soy clasista, solo realista
    Sin palabras....

Originalmente publicado por james01 Ver mensaje
    Yo Me Gasto La Vida, Las Fiestas Son Para Detonarlas, Aguante La Bomba De Mortero Directamente Tirada Al Piso Sin El Mortero, Dinamiteeeeeeennnnnnnn, Exploten Todo Y Tambien Detono Sidra Y Cerveza Un Polvo Y Detone Todo Junto!!!!

Dinamitennnnnnnnn !!!!!!!!!!
    Ah Y Vote Entre 350 Y 500
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 30/12/2007 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Cuando era mas chico compraba pero ya hace mucho que perdio la gracia y no compro nada.
    Me gusta este mensaje
  • juanuuu escribió el 30/12/2007 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Qué digo "punta"! reeeeeee punta! iujuuuuuuuuu
    Me gusta este mensaje
  • patora1965 escribió el 31/12/2007 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Desde chico tire piroctenia y lo difrutaba mucho. Ahora le toca disfrutar a mi hijo.
    El gasto de dinero es lo normal alrededor de $ 150.
    Me gusta este mensaje
  • gye_kirk escribió el 31/12/2007 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

no compro, prefiero quemar illetes de 100 en la vereda jajaja naa... lo gasto en otras cosas
    Me gusta este mensaje
  • elliotness escribió el 31/12/2007 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¿Cuánto gastás en pirotecnia para las fiestas?

Si nadie compra cohetes.... entonces, ¿quiénes carajo son los que después de las doce hacen semejante despliege de fuegos artificiales? !!!

yo no, por supuesto. Me lo gasto en mujeres y cervezas, que es + lindo !!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/597605-cuanto-gastas-en-pirotecnia-para-fiestas.html

Estadísticas del tema
  • 256 RESPUESTAS
  • 8839 VISTAS
  • 201 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB