Discusiones Generales /

[AYUDA] quiero operarme de la vista

Participa en el tema [AYUDA] quiero operarme de la vista en el foro Discusiones Generales.
Hola amigos!!!! queria comentarles a ver si me pueden ayudar.. la verdad es q desde ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] quiero operarme de la vista
    Hola amigos!!!! queria comentarles a ver si me pueden ayudar.. la verdad es q desde hace mucho tiempo tengo pensado en operarme de la vista, tengo astigmatismo y un poquito de niopia he usado anteojos desde q tengo 5 años (osea desde siempre), enfin la verdad la he llevado dentro de todo bien y e tenido la esperanza de q en algun momento me pueda operar y no depender nunca mas de esto, les cuento q vivo en Mendoza y por suerte aqui esta la mejor clinica del pais para operarse de la vista, el tema es q no se cuanto cuesta la operacion... y me da miedo q el precio sea algo inaccesible para mi.

No tengo obra social asi q seguro barato no me saldra por eso queria pedir ayuda para ver si alguien me podria informar o contar su experiencia. Tambien aclaro q me operaron cuando tenia 1 año (pero no existia laser sino q lo hicieron con diamante o algo asi) la cuestion es q "quedo un resto" y quede con lentes hasta el dia de hoy q tengo 22 años, el hecho de q me haya operado hace 21 años no se si eso me afectara al hacer una nueva operacion, tambien supongo q el precio dependera de cuanto tengan q corregir, en la receta del oculista figura lo siguiente

OD: 100º + 1.50; 10º - 1.50
    OI: 90º + 2.00; 0 - 2.00

enfin lo q mas me interesaria es el precio ya q quiero trabajar exclusivamente para pagarme la operacion, la verdad no quiero q pasen mas años de espera pero no cuento actualmente con mucha plata asi q este año q comienza lo quiero enfocar en cumplir esta meta. Ojala sea dentro de todo accesible ya q realmente tengo muchas expectativas y es algo mega importante para mi

bueno eso es todo, les mando saludos y espero sus comentarios
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero operarme de la vista

Hola! Te comento que estoy casi en la misma que vos, ya que también tengo miopía y astigmatismo y tengo ganas de operarme. Me dijeron que la operación es bastante cara, pero también muy segura y da buenos resultados. Buscando en Google encontré este sitio: http://www.medicoscirugiasojos.com.ar/astigmatismo.htm

Espero que te sirva, y cualquier información es más que bienvenida.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero operarme de la vista

gracias Lukillas, acabo de leer la pagina q colocaste, esta muy interesante y al pareser tiene muy buenos resultados este tipo de operaciones, por lo menos la gente q conosco y se a operado a quedado perfecta de la vista.
    En yahoo preguntas me fije a ver si figura el precio, y la verdad me dejo desconcertado ya q unos dijeron 1400, otros 3000 (en cada ojo) otros 5000 enfin realmente no quedo en claro cuanto sale. Lo q si me quedo claro es q no es barato
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 919 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB