Discusiones Generales /

aun con lluvia...

Participa en el tema aun con lluvia... en el foro Discusiones Generales.
Publicado por syds Sayaka, para marchar podes ser independiente, a mi tampoco me gustan las ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    fara escribió el 03/07/2002 a las 18:29 hs.

• Sayaka escribió el 04/07/2002 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por syds
    Sayaka, para marchar podes ser independiente, a mi tampoco me gustan las bandera. Pero simpre voy busco lo que mas me identifica que es la gente de sociales, que no es un partido politico, sino el centro de estudiantes y solo estudiantes.
    Aelina, si no tenes con quien ir, avisame y vamos juntos. mi e mail es ciancio@fibertel.com.ar
    Si, lo se. Pero el centro de estudiantes responde a un cierto partido. No esta formado por estudiantes sin conexion con los partidos, hay cada tramoya dentro de los centros de estudiantes, y no precisamente fuera de la politica. El centro salio de elecciones politicas.

Pero bueno, no era el tema de la disucion este, nada mas te queria aclarar eso que pensaba.

Yo tambien tengo la misma duda que Fito, vas a Sociales? Que carrera?
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 04/07/2002 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias syds! La proxima arreglamos y vamos todos de psico, sin ninguna bandera at all y lishto, les parece?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • fara escribió el 05/07/2002 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Aelina
    Gracias syds! La proxima arreglamos y vamos todos de psico, sin ninguna bandera at all y lishto, les parece?

Saludos!
    iba a proponer lo mismo, es buena idea.

yo en general voy solo, porque estoy laburando en la calle, y me mando, siempre encuentro compañeros de la facu (carrera sociologia) o de algunos partidillos politicos.

jua, en una epoca iba al partido obrero porke salia con una mina de ahi, jajajaj, lo mio es lamentable , en fin, ya saben, dicen ke tira...

completen a gusto
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/07/2002 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

je, yo no marcho porke estoy en contra de todo asta de las marchas, je, no pero posta no me gusta nada de nada, yo "marche" 1 cuadra para agarrar el subte de moreno, salia de el laburo de congreso (laburo de mierda ke ya no es mas), ubiera marchado porke ivan para el lado de constitucion como yo, pero hacia mucho frio, llovia, y estaba muerto me habia lebantado a las 6am y tengo un viaje asta remedios de escalada
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 06/07/2002 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En 3 horas salgo para Baires.. y seugor me prendo en alguna con algun amigo
    saludos..
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 424 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB