Discusiones Generales /

aun con lluvia...

Participa en el tema aun con lluvia... en el foro Discusiones Generales.
bueno, estuve hoy a la tarde un rato por el centro, en la marcha contra ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fara escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 aun con lluvia...
    bueno, estuve hoy a la tarde un rato por el centro, en la marcha contra la represion, recien lei en clarin, ue hubo mas de 30000 personas,

me encanto el apoyo de la gente independiente (como yo) hacia los sectores organizados,

una linda union
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo tambien fui, estubo re tranqui,no vi ni un solo policia salvo los de la casa rosada. Estaba hasta las manos, en un momento me separe de la gente con la que estaba y me fui directo a la plaza a escuchar el himno(si seguia en la columna que estaba no llegaba mas).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

yo te hago la gamba, fito, que aca los garcas ni escriben. yo vivo en el centro, trabajo a 4 cuadras de mi casa, tarde como 15 minutos de caminatas entre negros cabeza, que me miraban como que me iban a morfar vivo...por suerte me hice el dolobu, capucha y a caminar mirando al piso...se pensaban que era un infiltrado.....esta bueno cuando cortan todo, caminar por la 9 de julio es una masa
    Me gusta este mensaje

Fijate que entre esos negros cabezas estaba yo. Si la gente piensa que sos un infiltrado debe ser porque tenes cara de policia.
    Pero si, que lindo que se hagan manifestaciones para que podamos caminar por la nueve de julio, un dia podriamos hacer un fulbol.

JAajajja
    me parece que el negro cabeza no somos los que estubimos en la marcha, vos lukas no te imaginas quienes son los negros cabeza?

PD: Si te miraban para comerte vivo es porque hay gente que realmente tiene hambre y vos debes ser medio gordito.-
    Me gusta este mensaje

Publicado por LUKAS
    yo te hago la gamba, fito, que aca los garcas ni escriben. yo vivo en el centro, trabajo a 4 cuadras de mi casa, tarde como 15 minutos de caminatas entre negros cabeza, que me miraban como que me iban a morfar vivo...por suerte me hice el dolobu, capucha y a caminar mirando al piso...se pensaban que era un infiltrado.....esta bueno cuando cortan todo, caminar por la 9 de julio es una masa

si es ironia, gracias

sino, dejalo ahi.
    Me gusta este mensaje

Yo los vi pasar cuando salia del trabajo (estoy a dos cuadras del Congreso) y en el hall del edificio habia un par de viejas, que decian lo mismo de siempre
    "Ay! que miedo que me dan"
    "Y si... para que andan con esos palos"
    Etc...
    Son ancianitas, no se les puede reprochar nada, alguna vez nos llegara la chochera a nos va a tocar a nosotros tambien.
    Pero me molesta mucho cuando un hablan los que no se cagan de hambre y que lo unico que les interesa es que no le corten la calle
    Me gusta este mensaje

Yo no pude irrrrr!! Estaba sola en casa, y no me daba para ir solita! Bueno, al final despues vi que estuvo todo super tranki y me dio bronca no haber ido igual..
    La próxima vez será.. en fin.
    Bien por los que fueron!

Saludos!

Pd: vieron como los que culparon a los piketeros de todo el bardo, diciendo que eran violentos y demas, a partir de que salió toda la tramoya a la luz no hablaron más? Me pregunto porque será.... si estaban taaaan seguros de que habia sido asi...
    Me gusta este mensaje

Yo estaba laburando en la otra punta de la ciudad cuando fue la marcha. Me hubiera gustado ir pero en otras condiciones, la verdad por mas que hubiera estado a la vuelta no hubiera ido a hacer bulto para algun partido politico.
    No me gusta embanderarme atras del Pts o Mst o la CCC cualquier partido (ya sea de izquierda o de derecha aclaro). No me gusta porque el simple hecho de protestar contra la violencia, ya cobra otro sentido cuando estan esas banderas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Sayaka, para marchar podes ser independiente, a mi tampoco me gustan las bandera. Pero simpre voy busco lo que mas me identifica que es la gente de sociales, que no es un partido politico, sino el centro de estudiantes y solo estudiantes.
    Aelina, si no tenes con quien ir, avisame y vamos juntos. mi e mail es ciancio@fibertel.com.ar
    Me gusta este mensaje

Publicado por syds
    Sayaka, para marchar podes ser independiente, a mi tampoco me gustan las bandera. Pero simpre voy busco lo que mas me identifica que es la gente de sociales, que no es un partido politico, sino el centro de estudiantes y solo estudiantes.
    Aelina, si no tenes con quien ir, avisame y vamos juntos. mi e mail es ciancio@fibertel.com.ar
    sos de sociales tambien??

que carrera? marcelo t o ramos??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 419 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB