Discusiones Generales /

A la hora de elegir....

Participa en el tema A la hora de elegir.... en el foro Discusiones Generales.
Hola gente, les propongo un tema copado, eh aqui la pregunta a quien te gustaria ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    GoYo CHaPiTa escribió el 03/07/2002 a las 21:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A la hora de elegir....
    Hola gente, les propongo un tema copado, eh aqui la pregunta
    a quien te gustaria conocer del foro que no conoces ????

yo tengo dos candidatos...

- my fuckin nigger, Daivid the crazy assfucker! (Callow)

- PMP, un idolo!!!!!!

y ustedes!!???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/59892-a-la-hora-de-elegir.html
    | Más
  • dubfire escribió el 03/07/2002 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PMP y HUAN
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/07/2002 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uhhhhh...... ¡ a todos / as !
    Me gusta este mensaje
  • cenicienta escribió el 03/07/2002 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a todos porque se nota que todos tienen una onda barbara pero si hubiera que dar un nombre... asi por decir... me gustaria conocer a dub de los chicos y de las chicas a panchita

Saludos para todos

Cenicienta
    Me gusta este mensaje
  • CrazyGringo escribió el 04/07/2002 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

huan solo huan
    el unico que rulea en sico
    se tendría q llamar huanfxp.com.ar
    taría eh
    nah mentira, yo lo quiero conocer a "goyo, re escaaaaabio" juas
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 04/07/2002 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno bueno.... digamos que la que mas ganas me daba de conocer ya la conoci (Misio)

Pero tengo una cuenta pendiente con una gran mina.... Eyzaa

Y dos mas que me gustaria conocer son Callow and Vain, Huan, Mirian, Heishiro y Noisapboy

el tiempo pasa.... y conoci a Miri Heishiro y Noisap... a Huan se que lo vi.. lo vi... pero no lo conoci...

siguen lascuentas pendientes con Eyzaa y el difunto Callow... agrego a PMP y a Nacho
    Me gusta este mensaje
  • fara escribió el 04/07/2002 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a pbbp, a jazzbird, mhh, no se, depues tb a daseba, qwerty,
    y muchos mas

a pmp tb, no me pregunten porque, pero ya de la epoca de chefara nos divertiamos en algunos threads, si mal no recuerdo, si, era algo asi
    Me gusta este mensaje
  • charliewatts escribió el 04/07/2002 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me gustaria conocer a los bosteros justo cuando river les gana un clasico o cuando damos la vuelta...seria genial!!!!...pero solo si gana river porq cuando pierde odio hablar de futbol...

despues dejando de lado el buitrerio(no soy devoto del mismo)...callow and vain debe ser un fenomeno...lo mismo q robert...panchita...chopingirl...debe ser buena gente y q te debes cagar de risa...claro q es una suposicion porq no los conozco...

claro q todos(o casi todos) hasta con los q me peleo(siempre)deben ser buena gente...

charlie watts
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 04/07/2002 a las 06:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja! Uno me nombro, soy querido

Por mi parte daseba vive cerca asi que lo debo conocer, aunque no seria 'un infaltable' de mi lista, aunque me cae bien el.

Johny, capo de capos. pbbp, pero ahi me kga lo del oceano atlantico de por medio y todo eso , y despues iCE, WillyK, los dos mas capos. Tambien a Psico, pero ese lo pongo porque es el capo de aca y si no lo agrego me pegan el flete

Ja, soy re elite, elegi solo mods o admins, me codeo con el poder!!!

Na, hay mas Brisk, GoYo, Ciro me hace reir bastante tambien. Despues si voy a hablar de personajes realmente personajes: NET CENTINELL, aunque ya no sea mas del foro quiero ver que pedaso de aparato puede ser tan asi, no creo que halla otro en el mundo.

PD: Me olvidaba de JazzBird, ese tambien, capo de capos.

Tambien DarkGod y ThePaya , y les jugaria muchos partidos al pool.
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 04/07/2002 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, me encantaría conocer de las chicas a:
    Eyzaa, mucho mucho no cruzamos opiniones pero me cae bastante bien...despues me quedé con ganas de conocer a la capa de misio...la "leyenda urbana" como la llaman por ahi !!!!

A noisapboy también lo quiero conocer y a huan porque es el buitre máximo del foro junto con nacho.....

EN realidad conozco a varios así que no me quedan demasiados por conocer...

Para todos los que quieren conocer al gran X-MEN ( callow and vain ) no se pierden de nada...jajaaajaaa !!! No mentira....deivid es un capo, capo mal, voy a tratar de convencerlo para que venga conmigo al psico morfi, el viernes seguramente lo veo y va a sufrir un lavaje de cerebro para venir... o lo traigo o viene solo, pero va a estar...espero

Uy uno me nombró !! gracias stones...me siento querida yo también como Qwerty !!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1511 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB