Sueldo De Penitenciarios

• 14
      • 19/11/07
    #1 Sueldo De Penitenciarios

Hola A Todos
    Necesito A Los Que Sepan Del Tema Me Informen Aceerca De Cuanto Se Cobra En El Servicio Penitenciario De Buenos Aires, Si Cobran A Partir Del Primer Mes De Incorporacion.
    El Tema Es Que Mi Ex Esposo Ingreso Hace Dos Semanas Al Serv Penitenciario, Internado Supuestamente Para Hacer El Curso De Oficial Que Dura 6 Meses.
    Tengo Con El Dos Hijos A Los Cuales No Les Pasa Alimentos Hace 4 Años Desde El Divorcio. Si Alguien Sabe, Diganme Si Puedo Realizar El Embargo Ahora O Si Debo Esperar Los 6 Meses De Curso.

De Hecho Si Alguno Es Abogado Y Me Puede Dar Una Mano Estria Barbaro,y Desde Ya Muy Agradecida.
    Se Que Si Alguien Trabaja En Blanco Uno Se Da Cuenta Revisando La Historia Laboral En La Pagina De Anses, En El Caso De Los Penitenciarios Donde Se Fija Uno? O Sale En Anses?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 7971 Visitas

• 308
      • 27/12/07
    30/12/2007
    #2 Re: Sueldo De Penitenciarios
    Pero si hace 4 años q no te pasa alimentos, xq esperaste tanto para poner un abogado?
      • 14
      • 19/11/07
    30/12/2007
    #3 Re: Sueldo De Penitenciarios

Cuando Nos Separamos Trabajaba Hacia 10 Años En Una Empresa, Cuando Le Llego El Embargo, Renuncio Y Arreglo Con La Empresa Por Bastante Plata Que No Le Dio Nada A Sus Dos Hijos, Obviamente.
    Se Mantuvo Trabajando En Negro Todo Este Tiempo, Por Lo Tanto Mi Juicio Por Alimentos No Conducia A Nada Que Me Ayudara.
    Ahora Ingreso Alli Y Quiero Saber Si Se Puede Hacer...ya Que Segun El Hasta Que No Pasen Los Seis Meses No Cobra Nada.

• 308
      • 27/12/07
    30/12/2007
    #4 Re: Sueldo De Penitenciarios
    Ah, entiendo, la verdad q es increible q los hombres lleguen a ese extremo de tener q hacer lo q sea para zafar de pagarle los alimentos a sus hijos!!
    Patetico.
    Ojala alguien te pueda orientar y soluciones el problema.
IR ARRIBA