Pasar Año Nuevo en algun tenedor libre!

• 308
      • 27/12/07
    31/12/2007
    #1 Pasar Año Nuevo en algun tenedor libre!
    Porfis, si alguien conoce alguno q sea copado, q se coma bien y q no te arranquen la cabeza con el precio, me avisa?
    Iba a pasar el Año Nuevo en la casa de mi hna, pero como no me gustan q me impongan nada, discutimos y decidi no ir. Esta loca si piensa q voy a ir a la casa a las 7 de la tarde, se me hace interminable la reunion y ademas hace calor como para estar lookeada desde tan temprano.
    Asi q la opcion de un tenedor libre es la mas copada, q se yo
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1820 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    31/12/2007
    #2 Re: Pasar Año Nuevo en algun tenedor libre!

vos vivis en la boca... te queda muy lejos de villa urquiza???
    porque los chicos del recreo fueron a despedir el año ahi... sino pregunta en el foro salidas!!!

pd: Es verdad... tu hermana esta loca!!

• 308
      • 27/12/07
    31/12/2007
    #3 Re: Pasar Año Nuevo en algun tenedor libre!
    Y si, me queda lejos Villa Urquiza, estoy buscando en la web alguno q este cerca pero no me convence ninguno.
    Y los q conozco x haber ido anteriormente, ya llame y no hay mas lugar disponible.
      • 17,262
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    31/12/2007
    #4 Re: Pasar Año Nuevo en algun tenedor libre!

Una pregunta ¿con quién vas a pasar Año Nuevo?
    Digo porque podrías evaluar la posibilidad de pasarlo con X persona o con X cantidad de personas, y nadie más, en tu casa o en la de alguien que no necesariamente sea tu hermana.
    nos vemos.

• 308
      • 27/12/07
    31/12/2007
    #5 Re: Pasar Año Nuevo en algun tenedor libre!
    Somos 3 Luki, la idea era pasarlo "en familia" pero bueh, ahora ya me resigne y estoy preparando las cosas para pasarlo en casa, el unico tenedor libre q consegui, cerca de mi casa me quiere cobrar $150 x persona, un disparate! x suerte ya se termina la pesadilla de las fiestas.
      • 22,508
      • 02/10/06
    31/12/2007
    #6 Re: Pasar Año Nuevo en algun tenedor libre!

No conozco la zona, ni mucho menos restaurants alli, pero pasarla en un restaurant me pareceee, que se yoooo, no malo ni nada por el estilo, pero normal, como un dia más. Adhiero a la mocion de pasarlo en una casa, con algún familiar, por más pocos que sean, tiene otracosaaa, que se yo...

Yo lo pasé en un restaurat hace unos años, y no vivi una experiencia muy agradable para un año nuevo, quizá por eso lo veo asi, pero si pasas en tu casa mucho mejor!

• 308
      • 27/12/07
    31/12/2007
    #7 Re: Pasar Año Nuevo en algun tenedor libre!
    Cita Escrito por aggustin Ver mensaje
    No conozco la zona, ni mucho menos restaurants alli, pero pasarla en un restaurant me pareceee, que se yoooo, no malo ni nada por el estilo, pero normal, como un dia más. Adhiero a la mocion de pasarlo en una casa, con algún familiar, por más pocos que sean, tiene otracosaaa, que se yo...

Yo lo pasé en un restaurat hace unos años, y no vivi una experiencia muy agradable para un año nuevo, quizá por eso lo veo asi, pero si pasas en tu casa mucho mejor!

Es cierto Agus, es un poco frio pasarlo en un restaurante, pero como mi flia es chica y todos van para lo de mi hna no me queda otra q pasarla en casa, Buenos Aires esta todo reservado, es increible!!!