Discusiones Generales /

[ENCUESTA] EL GaUCHO ZOILO =)

Participa en el tema [ENCUESTA] EL GaUCHO ZOILO =) en el foro Discusiones Generales.
holaa buee, espero ke conozcan estaa serie comica del gacuho que esta muy bueenaa Es ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

El gaucHo Zoilo?

Votantes: 4

el Gaucho Zoilo (novenoarte)

25.00%

(1 votos)

alejo y valentina (locoarts)

75.00%

(3 votos)

Votantes: 4. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    micc escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ENCUESTA] EL GaUCHO ZOILO =)
    holaa

buee, espero ke conozcan estaa serie comica del gacuho
    que esta muy bueenaa

Es una animación hecha en flash del estilo cómica que publikoo MAKOTOO en Internet a trabes de ésta Web (www.novenoarte.com.ar)(su sitio oficial) y a trabes de Webs de videos, (tales como YouTube, Dailymotion, etc).

y queria aclarar ... kee ALEJO Y VALENTINA DE LOCOARTS, Y EL GACUHO ZOILO DE NOVENOARTE
    SOn dos cosas muy diferentees

Acepto criticaas

NO SON SOLO DIBUJITOS BIZRROS ... TENES KE PENSAR.. SI KEREEZ

EL GAUCHOO LO MAAZ!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: EL GaUCHO ZOILO =)

Yo no soy de los que adoran Alejo y Valentina, porque me parecen bastante trillados los chistes, y medio boludos. Pero hay que reconocer que los dibujos son mucho más creativos que los del Gaucho Zoilo.
    Alejo y Valentina es especial en ese sentido.

Por otro lado, el gaucho zoilo se la pasa haciendo humor racista y del peor, de ahí la gente que los sigue. Uno lee los comentarios y no dicen "qué buen dibujo", sino "sí, hay que matar a todos los negros".

A y V, se burlan también de la cumbia villera y todo eso de una manera que no considero racista y mucho más simpática.

También tiene personajes mucho mejor caracterizados que el Gaucho.

No sé, a mi manera de ver creo muy superior Alejo y Valentina.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: EL GaUCHO ZOILO =)

Los dibujos son mucho mas creativos?
    conoces al gauchoo no ? ¬¬

ke tiene de creativo a y v?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: EL GaUCHO ZOILO =)

Bueno, creatividad en contraste con el Gaucho Zoilo.

GZ es la típica caricatura, tiene mucho de las tiras cómicas comunes.

A y V no tiene similares, es un dibujo simple y bien expresivo.

Qué sé yo, son opiniones nomás. Si no te parece así, todo ok.

Encima el Gaucho destila racismo y odio, por ejem, no me parece apto para la tv. A y V no tiene odio, es boludear un rato con los compañeros del secundario.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: EL GaUCHO ZOILO =)

decimee solo una serie ke c parezca al gaucho

el gaucho zoilo,para mi punto d vista..es mas realista ke otra serie comica
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: EL GaUCHO ZOILO =)

ta bueno....
    lo del rasimsmo no me copa pero la vieja y el chofer! matan!!!!!
    la policialasjdhlksjflks xq la policialkasjdklasmd

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: EL GaUCHO ZOILO =)

Maaaalisimo. Hay un thread en Tv y Espectaculos dentro de psicofxp en donde ya están hablando de ésto mismo.
    Es el Mono Mario con las estúpideces de Alejo y Valentina, es un humor medio absurdo.
    No me gustó.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: EL GaUCHO ZOILO =)

Waa... el gaucho Zoilo no lo habran copiado de Don Zoilo??

DOn ZOilo es un muñeco gaucho (o un vago disfrazado) de Cordoba que aparecio en un programa para chicos en Canal 10 hace como 7 años!! Ahora hace teatro
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: EL GaUCHO ZOILO =)

emm no tiene nada ke ver

el gaucho zoilo eraa un gaucho, kee vivia trankilamente en su rancho, cuando caen a romperlee las bolas unos negros, ke matan a su caballo i le destruyen su rancho.
    entonces busca venganza

sale a la ciudad i ... veanlo

www.novenoarte.com.ar

o sea

nakimbeker
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: EL GaUCHO ZOILO =)

buenas, no me sumo mucho a esto porque no seria muy objetivo de mi parte no? ya que soy el creador del gaucho zoilo. jaja
    desde ya mil gracias a micc, buenisima onda de tu parte hacernos el aguante a la gente de NovenoArte de esta forma.

por otro lado tiro mi opinion sobre el tema. si bien es cierto que el gaucho tiene su racismo y violencia, son elementos del personaje principal, eso no quiere decir que la serie en si lo sea. es como sucede con south park (donde el racismo esta mostrado casi por completo a travez del gordo kartman).
    por otro lado hay algo que me sorpendio muchisimo, el hecho de que digan que los dibujos de AyV son mas creativos, realmente eso me sorpendio demasiado, ya es una simple cuestion de logica comun, el detalle que tiene el gaucho es en exceso superior al de AyV, que te guste mas el otro es otro tema, pero ustedes son el publico, tampoco es necesario que sepan de cuestiones tecnicas, simplemente con que les guste o no ya cumplen la funcion de publico.
    esta todo bien con AyV, de hecho hubo una epoca que era muy fanatico de sus laburos, pero creo que decayo muchisimo en todos los aspectos (menos en diseños que siempre fue igual de bizarro). y si bien el gaucho no tiene LA animacion, creo que a comparacion de casi todas las animaciones flash que andan sueltas por internet, El Gaucho esta bastante bien laburada (no tanto en los primeros caps, sino mas en los ultimos que son donde mas practica tenia).
    ademas tengan en cuenta que el gaucho lo animo todo yo solo, una sola persona, incluyendo los diseños, agregarle la musica, los sonidos, los efectos, la edicion y casi todo lo hago yo, y es por eso que tardo en sacar capitulos.
    bueno, me voy llendo porque no quiero meterme tanto, estoy a la espera de mas opiniones, y desde ya es muy copado que comparen mi animacion con AyV, un producto que trascendio hasta llegar a Mtv y que ven millones de personas.
    un saludo a todos y dentro de poco nuevo capitulo de El Gaucho Zoilo.
    p.d: el gaucho zoilo no esta basado ni en el mono mario ni en don zoilo, es una mezcla de cazador con ricadro iorio (en personalidad) con cosas propias, y el dibujo es simplemente un gaucho bien musculoso. nunca fue intencion parecer el mono mario, ademas éste toca temas sexuales y en el gaucho eso no se toca.
    Makoto
    http://www.NovenoArte.com.ar
    p.d: si se va a hablar de animacion, flash en comedia no es un muy buen ejemplo, aca les dejo de ejemplo una animacion que hice yo solo tambien, pero NADA que ver a los trabajos en flash, que les parece?: http://es.youtube.com/watch?v=Ehx1hxr1mgo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1262 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB