Cuales son los propositos de año nuevo mas comunes que la gente hace????

• 3
      • 30/10/07
    02/01/2008
    #1 Cuales son los propositos de año nuevo mas comunes que la gente hace????
    Me pregunto cuales serian los mas comunes que hacen las personas porque cada año la cosa cambia pero siempre hay propositos que van año tras año, como el de adelgazar 10Lb o el de dejar los vicios asi q me puse en duda de cuales serian los mas comunes en otros paises
    Ustedes que opinan??
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 3844 Visitas

• 3
      • 01/01/08
    02/01/2008
    #2 Re: Cuales son los propositos de año nuevo mas comunes que la gente hace????

no concuerdo pero mamá el de no putear

• 511
      • 04/05/06
    • Gualeguaychu es CARNAVAL!
    02/01/2008
    #3 Re: Cuales son los propositos de año nuevo mas comunes que la gente hace????

El tema de los vicios esta bien, por ej. yo deje de fumar el viernes 28, pero para este año me propuse con darle para adelante con una relacion, irme a vivir con mi novia, y porque no, encargar un crio...
    Pero siempre esta el tema de retomar los estudios, hacer vida mas sana y todo eso

• 1,253
      • 09/05/07
    02/01/2008
    #4 Re: Cuales son los propositos de año nuevo mas comunes que la gente hace????

siempre son los mismos:
    -dejar de fumar
    -dejar de beber
    -adelgazar unos kilos
    -comer menos en general
    -hacer gimnasia
    -aprender idiomas
    -...etc....etc....

va....yo no tengo proposito...
    al final....como todo el mundo....
    NO LO CUMPLO!!!!!!

salu_2

• 4
      • 20/02/09
    21/02/2009
    #5 Re: Cuales son los propositos de año nuevo mas comunes que la gente hace????

Pues yo cansado de no cumplirlos ningún año me propuse crear una web para controlarlos. Y casi está!!

• 1,140
      • 18/03/08
    21/02/2009
    #6 Re: Cuales son los propositos de año nuevo mas comunes que la gente hace????

Y lo de dejar de fumar.... O voy a bajar de peso...se termina convirtiendo en una utopía hipócrita.....en la mayoría de las personas...