Es malo NO usar Ropa interior?

• Invitado
    #1 Es malo NO usar Ropa interior?

Si... además del tema de la higiene, alguna otra contraindicación?

es un tema serio

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

92 comentarios / 66378 Visitas

• 2,438
      • 09/08/06
    03/01/2008
    #2 Re: Es malo NO usar Ropa interior?

No creo que sea malo, es uan cuestion de habitos y costumbres. Yo no puedo andar sin ropa interior, me resulta incomodo, pero conozco gente que anda asi y se siente tan comoda como yo con ropa interior. Si tu caso es que no la sentis comoda, proba boxer suelto, sino boxer ajustado o slip, si ninguno va, bueno y te sentis mas comodo como dios te trajo al mundo, anda asi

• 1,733
      • 02/11/07
    04/01/2008
    #3 Re: Es malo NO usar Ropa interior?

Además de la higiene, me parece que un punto negativo para los hombres es que cuando vayas a mear te agarres el "amigo" con el cierre, bastante doloroso debe ser, ami nunca me paso, porque le tengo tal cagazo que lo enfundo con cuidado, por eso no dejaria de usar ropa interior. Uso Boxer, en lo posible ajustado.-

• 104
      • 01/12/07
    04/01/2008
    #4 Re: Es malo NO usar Ropa interior?

Si es bien malo, o mejor dicho peligroso cuando subes el cierre tienes mucho peligro de agarrarte algo, jajaja, cuidado.

• 44
      • 03/01/08
    • Me gusta saber q Piensas.
    04/01/2008
    #5 Re: Es malo NO usar Ropa interior?

no seria mal andar sin ropa interior pero lo que dice "si_te_leo" es cierto si subes el cierre puedes cortarte agarrar el pellejito del pene, PERO seria interesante ver una mujer sin panty, a ellas les exita, sobre todo su cliptoris!!

• PoetaCamba
      Invitado
    04/01/2008
    #6 Re: Es malo NO usar Ropa interior?

Si es por el cierre nomás, soy cuidadoso.... aunq no quiera decir q no me pase
    Por otro lado, tenía entendido q usar ropa ajustada es malo (para los hombres, para las niñas no sé) porq el exceso de calor puede producir problemas de fertilidad.

Yo pregunto, porq hace poco me decidí probar dormir desnudo pr el calor, y me acostumbre y ahora siempre me olvido de ponerme, por lo tanto quiere decir q no uso ropa interior para nada

alguien me dijo q corres más peligro de golpearte o lesionarte..ese es mi miedo

• 44
      • 03/01/08
    • Me gusta saber q Piensas.
    04/01/2008
    #7 Re: Es malo NO usar Ropa interior?

yo creo que son puros mitos.. los indigenas andas desnudos y son mas fertiles q el carajo, ademas no le dan ni infeccion.. a uno el hombre no le exita andar sin interior o boxer, a la mujer si, y mucho. deberian hacer una encuesta en ella estara la respuesta.

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    04/01/2008
    #8 Re: Es malo NO usar Ropa interior?

Lo que he visto es que es mejor para los hombres es usar slip porque les sostiene los testículos y el boxer no lo hace (imagínense ir acomodándose las partes a cada rato,eeh! ). Pero claro que nada apretado, ya que eso es contraproducente.
    Es malo para la salud reproductiva que se encuentren a temperatura elevada por eso es necesaria la aireación (por eso no usar nada apretado), si hay mucha maraña de pelo, hay que cortárselo un poco y tratar de mantenerlo seco (el talco ayuda).

Y cuando quieran jugar futbol sí o sí, usen slip, es incomodo que se les bailoteen todo con boxer :P

• 3,091
      • 11/09/07
    04/01/2008
    #9 Re: Es malo NO usar Ropa interior?
    Cita Escrito por si_te_leo Ver mensaje
    Si es bien malo, o mejor dicho peligroso cuando subes el cierre tienes mucho peligro de agarrarte algo, jajaja, cuidado.
    Jajaja!! parece que hablas por experiencia..Aunque si, teniendo ahi todo suelto es un peligro..

Cita Escrito por Dr.G Ver mensaje
    yo creo que son puros mitos.. los indigenas andas desnudos y son mas fertiles q el carajo, ademas no le dan ni infeccion.. a uno el hombre no le exita andar sin interior o boxer, a la mujer si, y mucho. deberian hacer una encuesta en ella estara la respuesta.
    Si, tenes razón..al parecer los indigenas andan asi como dios los trajo al mundo y no tienen nada...Va, aunque si vas al norte argentino la mayoria usa ropa interior ya...
    estaria bueno que alguien gaste una consulta al urologo o ginecologo para preg esto...
    Por mi parte, digo que cuando los bebes se paspan te mandan a dejarlos sin nada y no les agarra nada..tambien hay que ver donde te metes, obvio
      • 22,432
      • 27/09/05
    04/01/2008
    #10 Re: Es malo NO usar Ropa interior?
    Cita Escrito por Tiny!* Ver mensaje
    Si... además del tema de la higiene, alguna otra contraindicación?

es un tema serio
    Hola! Cuando lo leì, iba a contestar, pero de la ropa interior si o no enambos sexos, en mi caso, de las mujeres.
    Te pregunto, porque capaz que no lo entendì bien: vos preguntaste solo por el uso de ropa interior en el caso de los hombres? O los que respòndieron lo interpretaron asì?
    Despuès aclaramelo, Tiny, dale?

Chau. Salu2ss
123 ... Último
IR ARRIBA