123 Último

Estaba Pensando

• 1,609
      • 15/03/02
    05/07/2002
    #1 Estaba Pensando

Man que copado que es esto.. miren...

Se dieron cuenta que cuando caminamos por la calle (Salvo algunos que usan HOMBRES DISCOS) vamos hacia nuestro rumbo pero pensando en blanco???

osea salvo que pase algo copado en la calle vamos caminando con la mente en blanco..
    osea en el momento estas pensando algo pero a los 10 segundos ya te olvidas..
    nose que se yo, hoy estaba pensando en eso..
    es raro..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 1153 Visitas

• 1,164
      • 13/02/02
    05/07/2002

Yo escucho cuando ando por la calle. Cualquier ruido estupido que halla, yo que se. Me gusta escuchar. No es que ando con la mente en blanco.

• PoetaCamba
      Invitado
    05/07/2002

no se si con la mente en blanco pero es como que me desenchufo un poco y piensos menos

• 1,446
      • 04/11/01
    05/07/2002

Yo no, cuando voy por la calle o algo voy flashando mil cosas... a full.

• 1,684
      • 26/02/02
    05/07/2002

yo voy escuchando musica, y mi cerebro esta ocupado tarareando.... pero es como dice chizzo "te desenchufaz y pensas menos"

• 4,978
      • 20/02/02
    05/07/2002

No, no me pasa nunca, ni siquiera cuando estoy "pensando".
    O sea, siempre estoy pensando varias cosas al mismo tiempo y lo que escucho modifica mis lineas de pensamiento.
    Por supuesto, soy como el Windows, hay una principal y todas las demas en segundo plano.
    La unica diferencia es que le Windows es un sistema mas estable que mi cerebro.
    ...
    Cerebro de Omarcito se esta apagando.
    ...
    Ya puede apagar a Omarcito.

• 678
      • 16/11/00
    05/07/2002

jajajaja me mato lo tuyo omar jajaja
    A mi tampoco me pasa, Siempre tengo alguna linea de pensamiento, vaya por donde vaya en algo siempre estoy pensando.
    Pero hay veces que quisiera que me pasara eso que vos contas jajaja. Hay veces que lo que mas quisiera es poder desconectarme completamente.
    Lamentablemente tambien, todo lo que pienso me lo acuerdo :-(
    aunque han salido algunas buenas teorias asi jajaja

Saludos

• 1,684
      • 26/02/02
    05/07/2002

eeehhh media pila ScuM! mira que el Melancolik aca soy yo eh!!!!

• 678
      • 16/11/00
    05/07/2002

No nada que ver... Melancolico para nada... Mientras camino pienso, medito, reflexiono. Me gusta salir a caminar (un placer qu descubri recien hace poco) justamente porque me permite distenderme y me causa placer. Eso si, el tiempo no ayuda mucho ultimamente jaja.

• PoetaCamba
      Invitado
    05/07/2002

Che si alguien me dice cómo jocara pongo la mente en blanco le doy un beso!!!
    Nunca algo me costó tanto.
    Y como Sebas cuando camino es cuando más a mil me van los pensamientos. No les paso nunca de cruzar una calle y cuando terminaban ver que el semáforo estaba en rojo, pero que ni se habian percatado de eso, jejeje, en cualquier momento fino.

123 Último