Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

• 6,989
      • 25/08/04
    #11 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

y al ejercito de salvacion?

Tema cerrado
      • 308
      • 27/12/07
    06/01/2008
    #12 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?
    Si vivis en Rosario podrias acercarte a la iglesia de la Virgen del Rosario de San Nicolas y donarla
    Tbn otra opción es donarla a la iglesia del Padre Mario, yo llame una vez y vinieron a casa a buscar las cosas en una combi de la fundacion
      • 12,459
      • 04/01/08
    06/01/2008
    #13 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

Es increible la cantidad de opiniones (todas ellas buenas) cuando se trata de ayudar a quienes menos tienen o no tienen. De verdad, cualquiera de las opciones es buena, siempre y cuando se haga para ayudar a nuestros semejantes.
    Cuando vayas a un centro comercial o estes de paseo por la calle podrás observar muchos niños necesitados, no tanto de ropa, sino de cariño, de compañía y de una orientación oportuna. De todos modos, el frio se siente sin importar que el estomago esté vacío.

Saludos a todos

• Valder
      Invitado
    06/01/2008
    #14 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

Tal cual lo dijo Paula, pasa por el tema del Chaco, o contactate conmigo.
    Vamos periodicamente al Impenetrable Chaqueño, la ultima vez fue la pasada navidad.
    Seguimos trabajando y juntando donacionaciones de todo tipo.
    Acercate!

• Moncholox
      Invitado
    06/01/2008
    #15 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

Buenisimo gente, gracias a todos por las ideas (menos al que salio a decir: "Tan dificil puede ser llevarla a la iglesia del barrio?" - Seguro te las sabés todas man vos). Me daré una vuelta por ese post que me dijeron.

Un abrazo!

• PoetaCamba
      Invitado
    07/01/2008
    #16 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?
    Cita Escrito por Carajero Ver mensaje
    Buenisimo gente, gracias a todos por las ideas (menos al que salio a decir: "Tan dificil puede ser llevarla a la iglesia del barrio?" - Seguro te las sabés todas man vos). Me daré una vuelta por ese post que me dijeron.

Un abrazo!
    Lo dije sin animo de ofender.
    Tampoco hay que ser fisico cuantico como para tener en cuenta a una iglesia a la hora de querer donar ropa... no????
      • 585
      • 28/12/07
    07/01/2008
    #17 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

llevala a una venta de ropa usada y te haces unos mangos

• 1
      • 26/08/08
    26/08/2008
    #18 te recomiendo esto
    Mira yo te digo que la lleves a mayorga y roca 1587 (en san rafael) porque desde ahí la llevan a un lugar llamado La Plateada, donde los niños no tienen ropa ni calzado, estan desnudos y la poca ropa que tienen esta mojada porque para comer un pedacito de pan buscan juncos o tambien llamado totora.
    No tienen para comer por varios días y muren por no tener ni techo ni comida.
    Por eso te digo que combiene que la lleves ahí , espero que la lleves porque si tenes tanta ropa para regalar, vas a hacer felices a las personas que mas lo necesiten.

Hola soy la mamá de Mickaela que escribio el mensaje anterior, ya que estamos colaborando con un hogar que laburan a pulmon le dan comida a 57 familias de la zona y se preocupan por los problemas de las zonas aledañas, y es muy cierto esos niños necesitan ropa y calzado ya que viven casi a la intenperie ayudando a sus padres a juntar juncos o totora que venden para poder subsistir.

Si hay alguna posibilidad de que envies aunque sea algo veriamos la forma de pagar el flete, o transporte, no se de que lugar sos.

Nosotros vivimos en San Rafael Mendoza, y varias zonas necesitadas pero La Plateada que es cercana a Villa Atuel entre General Alvear y San Rafael.

Gracias un gran saludo desde aqui
      • 1
      • 11/11/09
    11/11/2009
    #19 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

tengo una istitucuion sin fines de lucro y nesecito ropa usadas en donacion comunicarse a dom_y_valle@hotmail.com

• 1
      • 22/11/09
    22/11/2009
    #20 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?
    Cita Escrito por catoli Ver mensaje
    Soy de donar mucha ropa pero siempre trato de dársela personalmente a la gente que la va a usar, porque tengo miedo que después si la donas a instituciones, lo mejor va para el mercado de usado y lo mas viejo a los que la necesitan yo personalmente se la doy directamente a las personas y no a instituciones.

Un saludo.

Chau ..... ( catoli )
    hola me llamo romina, y tengo mucha ropa y cosas q quisiera donar, pero me pasa lo q a vos quiero darla directamente a la gente q la necesite ya que no confio mucho por ejemplo en las iglesias, me podrias sugerir donde puedo donar, como hago para saber a quienes darselas, te agradezco. saludos!
    -----Agregado el 22/11/2009 a las 11 : 23 : 11-----
    que institucion es?
    a rominuchi80 le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer 123 Último
IR ARRIBA