Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

• Invitado
    #1 Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

Buenas amigos, la cuestión es que son bolsas y bolsas, y me da miedo entrar yo con la chata a una villa o algo asi, solo y regalarla asi como asi, bah no se... supongo que hay buenas personas que se dedican a coordinar esas donaciones y que ya son conocidos, ademas por tiempo...
    Bueno en fin, tal vez alguno de ustedes conoce una buena ONG o iglesia, o grupo, lo que sea que yo pueda contactar que tenga sede en Rosario, eso es importante, me gustaria que si alguno de la zona sabe, me avise.

Gracias, y saludos a todos!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 77595 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    06/01/2008
    #2 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

Acercate a cualquier iglesia y listo! Ellos lo derivan a cáritas.

• 25,650
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Super Moderador
    06/01/2008
    #3 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?
    yo te aconsejo lo mismo que Anita.
      • 12,459
      • 04/01/08
    06/01/2008
    #4 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

Hola...

Puedes enviarla a alguna sede de la Cruz Roja, como dice Anita, a una Iglesia o bien, como hago yo, me voy hasta un barrio humilde y ubico a representantes de las Juntas de Vecinos quienes saben quien la necesita.

Suerte y saludos a todos

• 1,156
      • 17/05/07
    06/01/2008
    #5 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

llevala al cotolengo Don Orione

• 3,091
      • 11/09/07
    06/01/2008
    #6 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

A un hogar de niños que conozcas...o la Iglesia también

• PoetaCamba
      Invitado
    06/01/2008
    #7 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

Tan dificil puede ser llevarla a la iglesia del barrio???

• catoli
      Invitado
    06/01/2008
    #8 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?
    Soy de donar mucha ropa pero siempre trato de dársela personalmente a la gente que la va a usar, porque tengo miedo que después si la donas a instituciones, lo mejor va para el mercado de usado y lo mas viejo a los que la necesitan yo personalmente se la doy directamente a las personas y no a instituciones.

Un saludo.

Chau ..... ( catoli )
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/01/2008
    #9 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

Es verdad, si conocés a quién regalarla probá por ese lado, primero. LO que te queda llevalo a la iglesia a los que sea. Te digo la iglesia porque en general es lo que a uno más cerca le queda, pero cuando yo tenía un centro judío a una cuadra (que hacía ferias una vez por mesa para ayudar a los comedores) lo llevaba ahí.

• 6,729
      • 12/01/05
    06/01/2008
    #10 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?

En este foro, incluso en Discuciones Generales, hay un tema abierto (figura como "importante") donde varios chicos de Buenos Aires y Rosario están ayudando a enviar cosas al Chaco donde estan pasando una situación bastante precaria.

Te dejo el link:
    Registrarse Inicia sesión

Besos.
    Pau-.

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA