-
- MoncholoxInvitado
06/01/2008#1 Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?Buenas amigos, la cuestión es que son bolsas y bolsas, y me da miedo entrar yo con la chata a una villa o algo asi, solo y regalarla asi como asi, bah no se... supongo que hay buenas personas que se dedican a coordinar esas donaciones y que ya son conocidos, ademas por tiempo...
Bueno en fin, tal vez alguno de ustedes conoce una buena ONG o iglesia, o grupo, lo que sea que yo pueda contactar que tenga sede en Rosario, eso es importante, me gustaria que si alguno de la zona sabe, me avise.
Gracias, y saludos a todos!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
24 comentarios / 75614 Visitas
- PoetaCambaInvitado
06/01/2008#2 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?Acercate a cualquier iglesia y listo! Ellos lo derivan a cáritas.
-
Senior Member - Moderador
06/01/2008#3 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?yo te aconsejo lo mismo que Anita.
Hola...
Puedes enviarla a alguna sede de la Cruz Roja, como dice Anita, a una Iglesia o bien, como hago yo, me voy hasta un barrio humilde y ubico a representantes de las Juntas de Vecinos quienes saben quien la necesita.
Suerte y saludos a todos-
El viento que todo Empuja -
06/01/2008#5 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?llevala al cotolengo Don Orione
-
Frutillita =) -
06/01/2008#6 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?A un hogar de niños que conozcas...o la Iglesia también
- PoetaCambaInvitado
06/01/2008#7 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?Tan dificil puede ser llevarla a la iglesia del barrio???
- catoliInvitado
06/01/2008#8 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?Soy de donar mucha ropa pero siempre trato de dársela personalmente a la gente que la va a usar, porque tengo miedo que después si la donas a instituciones, lo mejor va para el mercado de usado y lo mas viejo a los que la necesitan yo personalmente se la doy directamente a las personas y no a instituciones.
Un saludo.
Chau..... ( catoli )
- PoetaCambaInvitado
06/01/2008#9 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?Es verdad, si conocés a quién regalarla probá por ese lado, primero. LO que te queda llevalo a la iglesia a los que sea. Te digo la iglesia porque en general es lo que a uno más cerca le queda, pero cuando yo tenía un centro judío a una cuadra (que hacía ferias una vez por mesa para ayudar a los comedores) lo llevaba ahí.
-
Pensando title... -
06/01/2008#10 Re: Tengo mucha ropa para donar, pero no se donde llevarla, recomendaciones?En este foro, incluso en Discuciones Generales, hay un tema abierto (figura como "importante") donde varios chicos de Buenos Aires y Rosario están ayudando a enviar cosas al Chaco donde estan pasando una situación bastante precaria.
Te dejo el link:
Ayuda para el Chaco
Besos.
Pau-. -

1