Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    #11 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

No, no te lo dan, porque para crédito tenes que tener un sueldo, así el banco sabe que sos solvente (que podés pagar las cuentas).
    Si tus padres tienen laburo fijo y con un sueldo de más de mil pesos, ellos pueden sacarla y te hacen una extensión, pero el límite de crédito suele ser bajo. Los límites dependen de cuánto cobra uno...

• 189
      • 11/09/07
    11/01/2008
    #12 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

ah ok, mi viejos si cobran mas de mil, ¿pero cuanto sera el limite que podre gastar?, igual no gastare tanto, yo no tengo como comprobar el dinero que cobro.

A mi vieja le enviaron por correo la tarjeta y tenia que habilitarla, creo que era de serviclub con el logo de visa, parece que es valida.

• max2r
      Invitado
    11/01/2008
    #13 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances
    Cita Escrito por Elwen Ver mensaje
    No, no te lo dan, porque para crédito tenes que tener un sueldo, así el banco sabe que sos solvente (que podés pagar las cuentas).
    Yo no tengo sueldo y tengo la visa internacional

Que edad tenes ZZZ? Estudias algo?

Cita Escrito por Sr.Zzz Ver mensaje
    ah ok, mi viejos si cobran mas de mil, ¿pero cuanto sera el limite que podre gastar?, igual no gastare tanto, yo no tengo como comprobar el dinero que cobro.

A mi vieja le enviaron por correo la tarjeta y tenia que habilitarla, creo que era de serviclub con el logo de visa, parece que es valida.
    no aceptes esa tarjeta, tiene unos costos de mantenimiento muy altos.
      • 5
      • 10/01/08
    11/01/2008
    #14 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

Sr. ZZZ (dormido?????) Porqué no la hacés más fácil?? Entrá en la página de BBVA Banco Francés o te vas a una sucursal y te asesoran bien???? O se te rompió la silla de ruedas!!!?

• 38
      • 23/01/06
    29/12/2008
    #15 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

Alguien tiene idea de cuál es el minimo de ingresos para sacar una tarjeta de credito en el frances?
    Salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    29/12/2008
    #16 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances
    Cita Escrito por Zonbecka Ver mensaje
    Alguien tiene idea de cuál es el minimo de ingresos para sacar una tarjeta de credito en el frances?
    Salu2
    el hsbc tiene menos intereses en cuotas no programadas.
      • 2
      • 10/05/08
    07/10/2009
    #17 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

no tengo recibos de sueldo mi mama es pensionada tengo una tarjeta de credito pero no es de banco es de argencard me servira una de estas cosas para obtener la tarjeta del banco frances

• Pro-Cisco
      Invitado
    29/10/2009
    #18 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances
    Cita Escrito por Lau_mariel Ver mensaje
    Hola!!!!!!!!!
    si no tenes recibo de sueldo lo dudo!
    Por el servicio a tu nombre no te hagas problema, si vivis con tus viejos llevas el q tengas (a nombre de tu vieja/o) y tu partida de nacimiento!

Yo pedi la del baco frances, la blue! pero ademas de los 3 ultimos recibos, me pedian AFJP, servicio, con partida de nacimiento (vivo con mis viejos) y obviamente DNI 1º y 2º hoja!

Espero te haya servido!
    Slds!
    Cuenta Blue?
    O visa Blue??
    O caja de ahorro Blue?
      • 1
      • 08/06/10
    08/06/2010
    #19 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

mira yo trabajo en internet, y no tengo recibos de sueldo ni nada tengo la tarjeta de debito del banco frances, y leyendo aca lleve todo lo que dicen que es necesario para sacarla, y aun asi no me dejaron por que me dijeron que tengo que tener o recibo de sueldo o ser monotributista si no tenes una de las dos cosas no te permiten sacar ninguna tarjeta de credito, asi que voy a ver si saco una extencion de alguna tarjeta de credito de algun familiar asi no me complican tanto la cosa

• 2
      • 29/07/10
    29/07/2010
    #20 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

Hola. Ese servicio a tu nombre que tenes que tener!!! Puede ser del abono del celular???

Primer 123 Último
IR ARRIBA