Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

• 189
      • 11/09/07
    #1 Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

¿alquien sabe cuales son los requisitos para obtener una tarjeta vista del banco frances o cualquier otro banco?

No tengo un sueldo fijo, ni siquiera tengo un recibo de sueldo, no pago impuestos porque vivo con mis viejos, y no tengo un impuesto a mi nombre.

¿Creen que podre sacar una tarjeta visa con solo tener una cuenta de ahorro o plazo fijo en el banco?

Necesito obtener tarjeta urgente para verificar mi paypal y compras varias en la web, por favor ayuda.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 90820 Visitas

• 741
      • 06/11/07
    10/01/2008
    #2 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

Hola!!!!!!!!!
    si no tenes recibo de sueldo lo dudo!
    Por el servicio a tu nombre no te hagas problema, si vivis con tus viejos llevas el q tengas (a nombre de tu vieja/o) y tu partida de nacimiento!

Yo pedi la del baco frances, la blue! pero ademas de los 3 ultimos recibos, me pedian AFJP, servicio, con partida de nacimiento (vivo con mis viejos) y obviamente DNI 1º y 2º hoja!

Espero te haya servido!
    Slds!

• 24
      • 18/10/07
    10/01/2008
    #3 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

Que tal, yo trabajo en un banco, es mas estoy en mi hora de laburo, el tema es así:

- Al tener una tarjeta de debito / PF, estas teniendo una cuenta no crediticia, o sea donde el banco no financia nada, para sacar una cuenta crediticia, lease prestamos, tarjetas, etc..debes ser mayor de edad (21), poseer los ultimos tres recibos de sueldo, el dni y como decian atras un servicio a tu nombre o de tus padres con fotocopia del dni de ellos o partida de nacimiento. Ya que si el banco no puede corroborar tus ingresos no puede darte credito.

Espero te haya sido util, saludos.

• 741
      • 06/11/07
    10/01/2008
    #4 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

Jocker107!!!! bien re clara la tenes!
    pero la tarjeta del banco frances la blue, q mencionaba yo es para personas de 18 hasta (jaja no me acuerdo) 29 (creo!)

• 24
      • 18/10/07
    10/01/2008
    #5 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

Es verdad, el tema que cada banco saca una tarjeta asi, con un limite mas bajo si podes demostrar tus ingresos te la dan.

• 189
      • 11/09/07
    10/01/2008
    #6 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

Gracias por responder.

Yo solo tengo igresos por Western Union, y que se le va hacer, hay unas tarjetas prepagas pero no se si es igual, y paypal las rechaza, no se si serviran para compras de dominios web y otras compras en la web.

• 741
      • 06/11/07
    10/01/2008
    #7 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

no tengo ni idea de como hacer compras por internet!
    pero con una tarjeta de debito no podes ??

• 189
      • 11/09/07
    10/01/2008
    #8 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances
    Cita Escrito por Lau_mariel Ver mensaje
    no tengo ni idea de como hacer compras por internet!
    pero con una tarjeta de debito no podes ??
    creeria que no se puede.
      • 741
      • 06/11/07
    10/01/2008
    #9 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

Probaste???
    jajja yo pago los servicios con la de debito! mientras tenga plata en la cta!

• 189
      • 11/09/07
    10/01/2008
    #10 Re: Requisitos Tarjeta VISA de banco frances

No probe, pero lo que piden en Internet cuando queres comprar algo es tarjeta de crédito o paypal (ladrones), este ultimo a la larga cuando se agota necesita una tarjeta de crédito o cuenta en USA para meterle fondos (carezco de ambos).

123 Último
IR ARRIBA