Discusiones Generales /

Tengo una duda existencial....

Participa en el tema Tengo una duda existencial.... en el foro Discusiones Generales.
Tengo una duda existencial desde mayo, cuando me registre en Psicofxp : :confused: ¿Que temas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Tengo una duda existencial....
    Tengo una duda existencial desde mayo, cuando me registre en Psicofxp: :confused: ¿Que temas abarca exactamente este foro, costumbres argentinas?:confused:

porque como veo que hay de todo aca...
    bue, agradeceria una buena respuesta, asi empiezo a postear lo antes posible...

gracias!

RaTaTaR
    +

0
    Me gusta

| Más

y por ejemplo tu duda es un buen tema jeje
    Me gusta este mensaje

un poquito mas de ayuda????? mucho no me sirver respuestas recursivas... jejeje

plis!

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje

Aca podes postear lo que quieras, opiniones / reflexiones / ideas / historias / anecdotas , etc. Lo que se te ocurra, sepas o hayas conseguido y quieras compartir con los demas, va aca. La idea es que todos podamos expresarnos libremente.

creo q la respuesta mas clara es...
    ...callate y postea...

charlie watts
    Me gusta este mensaje

gracias!!!

RaTaR
    Me gusta este mensaje

Como dijo Stones.. podes postear lo que quieras que no tenga foro. o sea anecdotas y todo ese tipo de cosas

Nos Vemos
    Me gusta este mensaje

con la cantidad de foros que hay va quedando poco...
    Me gusta este mensaje

jajaj
    Me gusta este mensaje

yo solo hice cute and paste(por si no lo notaron)en la explicacion q hay en la pagina principal de foros(donde haces doble click sobre costumbres...)...saludos

charlie watts
    Me gusta este mensaje

Para mi el fenómeno de Costumbres... es remarcable también ratatar. Por lo menos en mi casi casi no entro en otro sub-foro que no sea este. A veeeeeeecs pero rrrrrrrrrre raro entro en Gral pero supongo que tiene que ver con ese ímpetu por no-pertenecer o pertenecer a los que no pertenecen que tanto caracteriza a nosotros, los simpáticos argentinos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB