Discusiones Generales /

Cual es el origen/significado de TU TITULO...

Participa en el tema Cual es el origen/significado de TU TITULO... en el foro Discusiones Generales.
Mi sobrenombre....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    shirley-arg escribió el 11/01/2008 a las 12:02 hs.

#1 Cual es el origen/significado de TU TITULO...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • aggustin escribió el 11/01/2008 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Cual es el origen/significado de TU TITULO...

Mi sobrenombre.
    Me gusta este mensaje
  • Fde.. escribió el 11/01/2008 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Cual es el origen/significado de TU TITULO...

Originalmente publicado por MuErTo_ Ver mensaje
    Baaah, el mi es nuevo!
    Apenas el 30 de Diciembre del año pasado mi novia me puso el cuerno horriblemente, estuve ciego muuuucho tiempo, me dolió en todo el corazón la ruptura.
    Pero, con el paso de los dias me di cuenta de la clase de basura que era, ese es el motivo de mi título:

"Al fin abrí los ojos..."

Faa, debe haber sido duro esto. Y más sabiendo que estabas muy metido con Laura, tu ex-novia. Mucha fuerza Muerto

En cuanto a mi tittle, al otro día de cambiar mi avatar hace algunos meses, lo primero que dijeron fue que yo era igual al "Kun" Agüero (jugador de fútbol, argentino... por las dudas pa'l que no sabe). Y eso me hizo acordar que también me dijeron lo mismo un par de personas la vez que estuve en Argentina...
    So...
    Me autonominé como "Primo del 'kun' Agüero"
    Me gusta este mensaje
  • Mariel_Sweet escribió el 12/01/2008 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Cual es el origen/significado de TU TITULO...

S0l0 Y0: quiere decir que lo que ven (mejor dicho lo que escribo) es lo que soy..No estoy chamuyando nada para caerle mejor a alguien, digo lo que me sale y me parece correcto. Y lo que digo, lo defiendo y tiene un fundamento.
    Me gusta este mensaje
  • feuerengel escribió el 13/01/2008 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Cual es el origen/significado de TU TITULO...

King Of My Own World... puede sonar algo excentrico pero surgio con unos amigos, boludeando un poco les dije que vayamos a tomar una coca... y cuando me preguntaron por que, les conteste que yo era el rey del mundo... fue mas gracioso en el momento
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 13/01/2008 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Cual es el origen/significado de TU TITULO...

El mío es un homenaje a Floyd.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/01/2008 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Cual es el origen/significado de TU TITULO...

Yo puse mi título hace poco tiempo... La verdad es que es una ironía "Miss Simpatía" es porque a veces soy muy simpática, y a veces hincha... eso mismo Creo que nadie va a querer tratar con esta mina tan "simpática" cuando anda de malas pulgas
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 14/01/2008 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Cual es el origen/significado de TU TITULO...

El mio viene por que soy geek y ya.
    Pero si ponia directamente geek de una, era al pedo, por que no es algo demasiado geek.
    Por ende, arme este "tag" html, xml, o como quieran imaginarlo, que hace lo siguiente:
    <Geek>: abre el tag geek
    Smod : por que soy smod en el foro
    </Geek> : cerramos el tag geek.

Si dejamos el tag abierto, obtendiamos un error en tiempo de ejecucion, por ende no funcionaria, por eso mismo se cierra el tag.
    Y bueno... nada. Eso
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Caelis escribió el 14/01/2008 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Cual es el origen/significado de TU TITULO...

Cachorra es un apodo que me decian mis amigas cuando estudiaba- a las cuales ya no veo hace tiempo-, cachorrita era en realidad... (pero ya estamos grandes... ja!) Era medio una cargada, pero me trae lindos recuerdos... Hace poco una miga me dijo "cachorra" y me hizo acordar a esas épocas, y justo entré al foro... bla bla...

Me gusta este mensaje
  • Nico- escribió el 14/01/2008 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Cual es el origen/significado de TU TITULO...

"Festejar para sobrevivir": lo saque del tema "en el limbo" de La Vela Puerca ( un temazo) que se identifica conmigo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/01/2008 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Cual es el origen/significado de TU TITULO...

La mia pertenece a la serie "Dark Angel" (con Jessica Alba), donde los protagonistas eran Freak´s y luchaban por ser Free´s.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 684 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB