Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Discusiones Generales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Amiga de los Niños
Cual es el origen/significado de TU TITULO...
Tu titulo (title) es la frase que sale debajo de tu nick!!
Para quienes lo tenemos personalizado (desde la opcion Editar perfil, del Panel de Control)

Por qué te pusiste ese titulo?? Que significa?

El mio:

Amiga de los Niños, viene de un saludo que le hacía a un amigo del irc (claudiocor) en la epoca en que eramos mas niños, años atras, y decia algo como: "gaaatooooo!!!! pasion de multitudes!!!! idolo de la juventud!!!! amigo de los niños!!!!" Y bueno años despues entre a psico y me acorde de ese saludo y lo tengo ahi desde 2004
Wrath and Pain to you all
Re: Cual es el origen/significado de TU TITULO...
Mmmmm, el mio es una variacion de lo que dice el señor Burns en el capitulo donde lo confunden con un alien. El decia "les traigo miedo...!" o algo por el estilo. Yo lo cambie un poco y quedo eso. "Furia y dolor para todos ustedes." muy boludo, muy naive, pero me gustaba la palabra "wrath" y la queria usar en algun lado.
GaTo`LoKo Crecidito
jajaja que genia shirley
el mio es "GaTo`LoKo crecidito" no tiene taaaaanto tiempo de historia jaja viene de cuando te mande unas fotos recientes y me dijiste que ayyyy estas crecidito jajaja me mori con eso y bueno como mi nick era GaTo`LoKo....

btw
it was nice meeting you again
somos una isla
Inspirada en estas palabras: "Le voy a pedir a la ciudad que sea parte de un país, y que deje de votar y pensar como una isla" del celebre y nada soberbio Alberto Fernández.
The Sadie is watching you
Dan Didio es un puto reprimido que le gusta tocarse pensando en su padre, entonces decidió que era hora de seguir con sus planes de liquidar lo que quedaba de la JLI.

Asi fue como hizo matar a Ted Kord (Blue Beetle) en manos de MAX LORD!!! (talking about a twist!).
Ted, atado en una silla, golpeado y hecho mierda es reclutado por Max, pero este se niega y a punta de pistola, su respuesta a la invitación es "ROT IN HELL, MAX"... y éste le puso una bala en la cabeza.
Desde entonces, me he dedicado al hatemail con esa frase "ROT IN HELL, DAN"

ROT IN THE FUCKIN´HELL, DAN!!!!!

BOOSTER IN ON THE WAY, YOU CUNT ¬¬
An Pan~!
Baaah, el mi es nuevo!
Apenas el 30 de Diciembre del año pasado mi novia me puso el cuerno horriblemente, estuve ciego muuuucho tiempo, me dolió en todo el corazón la ruptura.
Pero, con el paso de los dias me di cuenta de la clase de basura que era, ese es el motivo de mi título:

"Al fin abrí los ojos..."

Mandrilito recargado!!!
Nada original, por la cantidad de post soy mandril y como siempre que estoy posteando estoy con mi hijo de 1 año y 6 meses, me parecio que le correspondia una mencion especial. Saludos, Vero
Baneado/a
Casualmente tuve que cambiarlo para poner mi edad,(me molesta no saber la edad de la gente). El asunto es que no se porque me desapareció la opción en mi perfil y en su lugar apareció una opción de colocar mi ciudad.
Bue, por eso termine poniendo mi edad ahí.
Hueveando
El mio es justamente eso, hueveando.
Si estoy escribiendo acá es porque no tengo otra cosa que hacer
Tas
La vida trae sorpresas.
PATO: de Patricia.

Saludos. TAS.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El origen y/o significado de tu nick (2ª parte) DRA Discusiones Generales 74 06.09.2009 21:34 hs.
Si contestan la encuesta, el titulo que gane subo un dojin de ese mismo titulo cada 2 imagenesbmp Hentai 8 24.08.2007 01:42 hs.
Significado de Ion Bi Ryu Swallow Artes Marciales 7 01.06.2007 02:23 hs.
esto de ponerle titulo no me va, porque hay que poner titulo? he? es cualquiera! MoJo22 Humor 13 13.02.2007 02:35 hs.
El origen y/o significado de tu nick obnoxious Discusiones Generales 502 11.10.2005 22:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Freebies - V12 - vamos por mas
• Murio Michael Jackson
• Freebies V13 -El de la buena suerte -
• tocar culos en los boliches!
• chicas y musculosos
• elSigno
• aggustin
• rubeto
• -Ragnak-
• Sadie

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}