inmadurez en relaciones
-
quiero escuchar opiniones acerca de la inmadurez en relaciones, en la iniciación, durante, y las rupturas, por que cuando en una relación se ven mal las cosas tienen que empezar peleas a muerte para arruinar todo? no se puede terminar bien una relación que tantas alegrías nos dió?
tiene que terminar todo con una pelea a muerte para olvidar mas facil a la persona que uno ama?
bueno, nos vemos -
Yo corté con mi última novia, que se la daba de madura y todo eso.....le dije que no la amaba como para seguir una relación próspera, hablando, dialogando, haciéndola entender, de la forma más madura posible, la llevé a la casa incluso. Me odia a muerte ahora, razon???? Sólo ella la sabe...o la está tratando de inventar. (true story)
Moraleja: La única solución para no extrañar o tener lástima de alguien es tenerle otro sentimiento: odio o bronca...
Yo ahora también la odio, por ser como tal, al ppio le tenía lástima porque pensaba que, pobrecita, no es su culpa. Pero ahora, le tengo bronca por cosas que me dijo por tel...así que estoy seguro que la próx vez que nos veamos, ninguno de los dos nos vamos a querer saludar, y eso que terminamos la relación de manera dialogada y madura.............