Discusiones Generales /

que hacen si en la calle ven que le estan pegando a un animal?

Participa en el tema que hacen si en la calle ven que le estan pegando a un animal? en el foro Discusiones Generales.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    pasandohambre escribió el 14/01/2008 a las 01:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que hacen si en la calle ven que le estan pegando a un animal?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/609147-que-calle-ven-que-le-pegando.html
    | Más
  • [PeNéLoPe] escribió el 14/01/2008 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que hacen si en la calle ven que le estan pegando a un animal?

Le caigo a golpes al animal q le esta pegando, no soporto ver sufrir a ningun animalito, de pensarlo me angustia.
    Siempre digo q si algun dia alguien le pega a mi perrito, lo entierro vivo
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 14/01/2008 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que hacen si en la calle ven que le estan pegando a un animal?

Originalmente publicado por [PeNéLoPe] Ver mensaje
    Le caigo a golpes al animal q le esta pegando, no soporto ver sufrir a ningun animalito, de pensarlo me angustia.
    Siempre digo q si algun dia alguien le pega a mi perrito, lo entierro vivo
    ¿Tan fácil es? ... ¿Violencia para más violencia?
    Lo pensaria dos veces antes de hacer algo, en la sociedad de mierda en que vivimos es muy probable que el que termine muy golpeado sea quién intente hacer algo por el animal golpeado. Que querés que te diga, esa misma violencia genera egoismo y violencia mental también, con el solo hecho de leer lo que estoy poniendo es suficiente para darse cuenta. Y no crean que somos unos pocos los que pensamos de éste modo. La gente está totalmente fuera de señal, si es capas de pegarle a un animal es capas de pegarle a cualquier persona.
    Me gusta este mensaje
  • ale_zero escribió el 14/01/2008 a las 03:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que hacen si en la calle ven que le estan pegando a un animal?

Me introduzco en la muchedumbre con una patada voladora helicoidal y al caer desenvaino mi katana y con un movimiento centelleante les cerceno los miembros antes de que puedan siquiera pestañar.
    Dejando mis fantasías de anime y poniéndome serio, la verdad que uno de los placeres de mi vida es defender a los inocentes y desprotegidos, mas aun si son chichis lindas.
    Me gusta este mensaje
  • ezekielo escribió el 14/01/2008 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que hacen si en la calle ven que le estan pegando a un animal?

primero le pido qu se detnga por las buenas, que para que le pga a un animal, y si con el metodo de disuasion no llego a buen termino, vere si por al fuerza puedo intimidarlo.
    Me gusta este mensaje
  • JavierZ escribió el 14/01/2008 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que hacen si en la calle ven que le estan pegando a un animal?

Le dijo que se detenga o.., odio a la gente que le pega a los animales... como las típicas viejas que sacan a pasear a perro con una rama larga para pegarles por si se les va o hacen fuerza... grrr
    Me gusta este mensaje
  • vitina escribió el 14/01/2008 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que hacen si en la calle ven que le estan pegando a un animal?

no sopòrto el maltrato a los animales,son seres indefensos,por eso si veo que le estan pegando a un animal trato de conversar conb el agresor y le hago entender que ese ser al cual el esta maltratando es una criatura indefensa que no puede reaccionar ante tal agresion,veo habitualmente en las calles a los carror que van tirados por caballos,y en una oportunidad una persona que iba en ese carro,castigaba al caballo para que caminara,fue asi que le pedi a la persona que ya no le pegara,te aseguro que pense que el tipo me iba a salir con alguna groseria y dije bueno este tipo ahora me dice cualquier cosa,sabes que no,reacciono bien y me sorprendi realmente porque dejo de castigarlo.besos.
    Me gusta este mensaje
  • ♥_MONONA_♥ escribió el 14/01/2008 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que hacen si en la calle ven que le estan pegando a un animal?

lo ato con la cadena del perro y le empiezo a pegar igual que le hacia al animal y le pregunto "te gusta que te peguen" ...A ver si a el le gusta lo que le hace al animalito...
    Me gusta este mensaje
  • eric_666 escribió el 14/01/2008 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: que hacen si en la calle ven que le estan pegando a un animal?

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
    Me introduzco en la muchedumbre con una patada voladora helicoidal y al caer desenvaino mi katana y con un movimiento centelleante les cerceno los miembros antes de que puedan siquiera pestañar.
    jajaja enseñame esa tecnica kbza..

Volviendo al tema, creo que iria y le pediria que deje de maltratar al animal. Pero si me dice que no, ni idea como reaccionaria. Nunca estuve en una situacion de ese tipo.

Saludoss..
    Me gusta este mensaje
  • Hublina escribió el 14/01/2008 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: que hacen si en la calle ven que le estan pegando a un animal?

Hola a todos. Les cuento que hace aprox. un mes y medio me paso exactamente lo que preguntan. Iba caminando por Libertador al frente de la quinta presindencial y habia un chico con 3 perros tipo dogos, grandotes pero con una cara de santos divinos y a uno de ellos lo llevaba con una piola re cortita desde la bici. Era el único atado por lo que no era un paseador. El perro que iba atado estaba re asustado y hacía que el chico no pueda andar en la bici. Cuando pase al lado justo se cayo de la bici pero re despacio, osea, no le paso nada a él y empezo a pegarle al perro en la cara con el puño cerrado de una forma que hizo que me volviera. Primero, de buena manera de he pedido que no le pegue así, que el perro estaba asustado. Y él tipo me empezó a gritar que no metiera. Cuando me contestó mal y empezó a gritarme ya empece a tratarlo mal yo tb. Lo mínimo que me ha dicho era que uan pelotuda que no tenía nada en la cabeza y que no me metiera, que era su perro. He discutido un rato pero nadie me ayudaba y el chico ya me pegaba a mi. Con la bronca que tenía me iba a defender, sin dudas le hacía frente pero la verdad es que no entraba en razón y siendo el perro de él, quizás se desquitaba peor después. Quizás hice poco, pero por lo menos por un rato no le pego más. Al escuchar gritos gente salió a ver, pero nadie hacía nada para ayudarme por lo cual si él empezaba a pegarme a mi, no creo que tampoco lo hagan. En fin, me he quedado re mal por ese pobre perro. Pero bue, no he podido hacer mucho más. Supongo que en otra ocasión, haré lo mismo. Por tal motivo y para otros casos, pienso empezar a practicar defensa personal. En este caso, va ha ser animal. Sin dudas, velo por todos lo indefensos que no pueden hacerlo.

Saludos,

Lu
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 1272 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB