Alguien con conocimiento veterinario!!!

• 69
      • 02/08/01
    09/07/2002
    #1 Alguien con conocimiento veterinario!!!

Ya se que les puede parecer una boludez a mas de uno..pero...tengo una gata de pelo largo y tiene un problema con el pelo...se le hacen nudos y le molesta mucho se ve porque no se mueve mucho ni salta ni nada donde tenga que estirarce...come la dichosa comida balanceada(que preferiria que sea carne) y supuestamente es para mejoarle el pelo...al principio ese alimento le dio como caspa pero se le fue a los 3 meses y ahora que se fue la caspa se le hacen nudos a lo loco...y ni hablar de querer agarrarla para sacarcelos, te hace bosta...
    ahora la pregunta es...sera la comida? o solo por el pelo? alguna idea o solucion?

la unica que toy pensando el pasarla por la maquina y dejarla bien peladita pero me gustaria saber otra ideas antes de tomar esa desicion...
    agradeceria sus ideas

saludos

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 693 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    09/07/2002

que raza es la gata?

mira, por el alimento no creo que sea, mis gatos ase años comen alimento valanzeado, y de los 22 todos tienen el pelo diferente, de bien o mal, los que tienen pelo mas aparecido son los que tienen la madre que es de raza, pero luego cada uno tiene su pelo, sucio si no se lo laban, largo, corto, suave, duro, fino, es asi, ellos se tienen que cuidar el pelo

si te intereza en este threat deje unos links de paginas de gatos

Alguien es Veterinario? ? ? Necesito un consejo

Tema cerrado
      • 1,625
      • 26/02/02
    09/07/2002

Le podrías cortar el pelo hasta casi raparla, pero no lo hagas ahora... es INVIERNO... pensá que va a sufrir mucho el frio.

Una vez que tenga el pelo corto, si ella misma no se lo mantiene sin nudos, vos la vas a tener que peinar (con peines para dicho fin), todos los días o día por medio.

Sino, consultá en los links que posteó Belsen...

Saludos...

Tema cerrado
      • 69
      • 02/08/01
    11/07/2002

gracias por la info muchacos...realmente agradecido

Tema cerrado
      • 4
      • 18/04/11
    18/04/2011
    #5 Re: Alguien con conocimiento veterinario!!!

compra los peines especiales y peinale cepillale todos los dias y si esta un escrecho llevale a un veterinario y listo te lo entrega pipicucu

Tema cerrado