La pareja ideal...
- Publicado por tinch
Belsen: Chabelo es un mexicano (si es que todavía no murió) que hacía un programa infantil y tenía la particularidad de vestirse como nene y... hablar con una vocecita toda pitosita aaaaaaaaaaaaarrrgh... una vez me dijeron que era la voz así del tipo, nunca pude saber la verdad de la milanesa.
Saludos.
jajajaja .. me mueroooo.... yo se quien es! jajjaajaj yo lo veia.. lo daban los domingos a la mañana, jajjajaa y yo lo veia cuando vivia en cipolletti porque me quedaba sola en casa a veces porque no queria ir al golf con mi flia, jeje... que embole eso.. pero me encantaba la cantidad de cosas que regalaba y me encantaba ver la diferencia que hay entre los programas infantiles aargentinos y los de otros paises.. .
....
.....
extraño la ola verde
jajjaja mentira.. verde que te quiero verde, jajajaja
yo no se que daba cuando era chiquita pero la ola verde vino despues, jajajaja yo veia a carlitos bala, jajaja y me fui de tema..
perdon! -
bueno, yo creo que debe existis una pareja ideal...pero perfecta?????? mmmmmm
Yo tuve (tengo) dos noviazgos largos.......en el primero, salí con una chica con la que nunca me peleé, nunca discutimos, siempre estábamos de acuerdo, y dejamos de salir vaya uno a saber porqué.....
Y en el segundo, aún en pié, discutimos por boludeces, nos enojamos, nos escupimos (no, mentira..jaja) y me siento mucho mejor que con el noviazgo anterior.......
Es decir.....no sé, saquen sus conclusiones.....