123 ... Último

La pareja ideal...

• PoetaCamba
      Invitado
    09/07/2002
    #1 La pareja ideal...

Como es la pareja perfecta? Como sería encontrar a alguien 100% compatible? o es mejor tener esos roces con la/el novia/o???
    La pareja perfecta, conozcámnos y...quien sabe....puede ser que esté escribiendo tal como lo haces vos....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

54 comentarios / 4172 Visitas

• 270
      • 06/02/01
    09/07/2002

la pareja perfecta puede ser cualquier persona mientras que sepas aceptar los defectosde la otra persona, hablarlos,tratar de cambiarlos tanto como te gustan las virtudes del susodicho/a
    creo que no es posible ser compatible un 100%.aparte es aburrido tambien cuando todo es un Si.

besitos!
    barbie

• PoetaCamba
      Invitado
    09/07/2002

No creo en la pareja perfecta...

• PoetaCamba
      Invitado
    09/07/2002

La pareja perfecta es aquella que tiene un molde parecido eal tuyo, y que en muuuchas cosas entra en las cosas donde vos entrás. Hasta ahora, no pude encontrar a nadie así, siempre hay similitudes, pero hay cosas que chocan mucho...
    Una mina divertida, linda, independiente, inteligente, compañera, responsable....que viva cerca......pido mucho?

• 909
      • 14/04/02
    • NUK
      NUK está desconectado
      ti, toy masiii
    09/07/2002

La pareja perfecta es la que te quiere y ama incondicionalmente y sin rencor, en la que no hay dolor.

Saludos

• 93
      • 02/02/01
    09/07/2002

para mi la pareja ideal, no tiene que ser alguien bien parecido a vos.... es mas!, para mi tiene que ser diferentee. asi uno puede mejorar como persona, tomando las cualidades del otro que no tenemos en uno mismo, y al mismo tiempo mejorar a la otra persona, con lo que nosotros tenemos
    como si fuera ayuda mutua, para mejorar a las dos partes......., peroo, no es cuestion solo de entender al otro por el hecho de ser iguales....., para mi es mas importante el hecho de cambiarlos o ayudarlos :risita:

• 1,078
      • 26/06/02
    09/07/2002

no existe...creo..

• 1,264
      • 10/06/01
    09/07/2002

para mi, tu pareja ideal, es cuando encontras alguien en quien podes sentirte reflejado que es como vos, en muchos aspectos, uno siente atraccion hacia otros porque a traves de sus ojos aprende a quererse mas uno mismo y poder compartir ese sentimiento yo no se si encontre mi pareja ideal, pero ultimamente encontre a alguien muy parecido a mi, por lo que mi vida cambio bastante, no se si existe la pareja ideal, existe para lo que uno busca, si sabe buscar bien

• PoetaCamba
      Invitado
    09/07/2002

No existe, y de encontrar alguiien que asintóticamente tienda a serlo, con el tiempo aburre.

• 858
      • 24/04/02
    09/07/2002

Si se ponen a pensar unos instantes se van a dar cuenta que es absurdo el término perfección para algo a'si. Qué parámetros vas a usar? Para ser perfecta debería tener de todo, hasta problemas, y como expresás numérica o conceptualmente cuanto aporta un problema a una pareja? Es todo mucho más dinámico y complejo por suerte como para andar calificando.

123 ... Último