La pareja ideal...
-
Como es la pareja perfecta? Como sería encontrar a alguien 100% compatible? o es mejor tener esos roces con la/el novia/o???
La pareja perfecta, conozcámnos y...quien sabe....puede ser que esté escribiendo tal como lo haces vos.... -
la pareja perfecta puede ser cualquier persona mientras que sepas aceptar los defectosde la otra persona, hablarlos,tratar de cambiarlos tanto como te gustan las virtudes del susodicho/a
creo que no es posible ser compatible un 100%.aparte es aburrido tambien cuando todo es un Si.
besitos!
barbie -
La pareja perfecta es aquella que tiene un molde parecido eal tuyo, y que en muuuchas cosas entra en las cosas donde vos entrás. Hasta ahora, no pude encontrar a nadie así, siempre hay similitudes, pero hay cosas que chocan mucho...
Una mina divertida, linda, independiente, inteligente, compañera, responsable....que viva cerca......pido mucho? -
para mi la pareja ideal, no tiene que ser alguien bien parecido a vos.... es mas!, para mi tiene que ser diferentee. asi uno puede mejorar como persona, tomando las cualidades del otro que no tenemos en uno mismo, y al mismo tiempo mejorar a la otra persona, con lo que nosotros tenemos
como si fuera ayuda mutua, para mejorar a las dos partes......., peroo, no es cuestion solo de entender al otro por el hecho de ser iguales....., para mi es mas importante el hecho de cambiarlos o ayudarlos :risita: -
para mi, tu pareja ideal, es cuando encontras alguien en quien podes sentirte reflejado que es como vos, en muchos aspectos, uno siente atraccion hacia otros porque a traves de sus ojos aprende a quererse mas uno mismo y poder compartir ese sentimiento
yo no se si encontre mi pareja ideal, pero ultimamente encontre a alguien muy parecido a mi, por lo que mi vida cambio bastante, no se si existe la pareja ideal, existe para lo que uno busca, si sabe buscar bien
-
Si se ponen a pensar unos instantes se van a dar cuenta que es absurdo el término perfección para algo a'si. Qué parámetros vas a usar? Para ser perfecta debería tener de todo, hasta problemas, y como expresás numérica o conceptualmente cuanto aporta un problema a una pareja? Es todo mucho más dinámico y complejo por suerte como para andar calificando.