Discusiones Generales /

esta bien que te prohiban fumar en lugares publicos???

Participa en el tema esta bien que te prohiban fumar en lugares publicos??? en el foro Discusiones Generales.
Les parece bien que prohiban fumar en lugares públicos?? a mi me parece barbaro!!! yo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 esta bien que te prohiban fumar en lugares publicos???
    Les parece bien que prohiban fumar en lugares públicos?? a mi me parece barbaro!!! yo no fumo, lástima que donde yo vivo todavia no fue establecido..estoy esperando que lo hagan, por ahora solo se que lo hacen en Capital y en Mar del Plata, a mi personalmente me jode que me fumen cuando estoy comiendo, me parece una falta de respeto.. en mi ciudad todavia lo hacen y cuando les digo algo me miran con cara de toor pero es asi... no me lo bancoooo ¿¿que opinan???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/612815-que-te-prohiban-fumar-lugares-publicos.html
    | Más
  • #2 Re: esta bien que te prohiban fumar en lugares publicos???

Creo q esta joya, ... si fumas, fuma vos y no hagas fumar al otro :P

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: esta bien que te prohiban fumar en lugares publicos???

Es una medida algo hipócrita, porque el humo de los autos perjudica 100 veces más. Pero es un buen comienzo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: esta bien que te prohiban fumar en lugares publicos???

Me parece bien pues es muy molesto para kienes no somos fumadores el tener ke aguantar el humo de otros.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: esta bien que te prohiban fumar en lugares publicos???

Por supuesto, segun no me acuerdo que estudios el fumador pasivo (el pobre gil que esta ahi sin fumar) absorbe las mismas o mas toxinas que el que fuma directamente.
    Me parece que es una buena medida, se que es dificil dejar el cigarrillo, pero no tenemos porque pagar las consecuencias de los vicios ajenos. Y mucha gente a la que le tengo aprecio fuma... lamentablemente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: esta bien que te prohiban fumar en lugares publicos???

Es algo que debió suceder desde que se inventaron los cigarros, no crees? Yo no fumo por que no me gusta el cigarro, así que no debería fumar las sobras de cualquier imbécil sin educación que esté fumando a mi lado...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: esta bien que te prohiban fumar en lugares publicos???

No me molesta el humo del tabaco, lo que me molesta es la gente que va dejando colillas por todos los sitios.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: esta bien que te prohiban fumar en lugares publicos???

Si, esta perfecto. Yo no fumo y es horrible soportar el humo de los adictos a la nicotina a cada lado donde vas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: esta bien que te prohiban fumar en lugares publicos???

Me parece bárbro que no se pueda fumar en lugares públicos.
    Lo que me parece mal es que no se pueda fumar en bares o restaurantes, etc. por ley, ya que eso debería ser decisión del dueño del comercio.
    Debería haber lugares para fumadores y no fumadores, y vos elegís el que te guste.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: esta bien que te prohiban fumar en lugares publicos???

Excelente!, ojalá se prohiba la venta de tabaco también
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 1859 VISTAS
  • 51 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB