#10 Re: que te jode del colectivo??
Originalmente publicado por
Moe Szyslak
Lamentablemente tengo que tomarlo porque no tengo auto...pero odio viajar en colectivo, no es que discrimine ni nada por el estilo..pero muchas veces se siente un olorcete un tufic que te mata. esos olores a queso parmesano mezclado con tufo a pelo sucio y encima nadie te abre la ventanilla, y cuando mas acalorado estas es cuando mas gente sube...ni pienses que vas a viajar sentado, ademas hay veces que me da verguenza ajena cuando sube una viejita y nadie le da el aciento!! pero que manga de irrespetuosos!! el olor a caño q te queda en las manos, el olor a chivo, las monedas que se te caen y no las encontras mas, que la moneda no te anda..que te traga la moneda,etc etc etc, a quien no le pasa!! que es lo que mas te jode de este servicio??
Ayy me hiciste acordar que hoy viaje al lado de un sucio total... yo me pude sentar bastante antes esta mañana y bueno, venia durmiendo el tipo, mientras estaba quietito estaba todo bien, pero se levanto para bajarse y aaaaaaaaargh que sucio!! que olor a chivo, semanas sin lavarse el pelo y tantas otras cosas mas, se pegaba!! que hdp, no se puede ser tan sucio!!
Sabes a quienes quiero sumar? a las viejas chusmas conventilleras (Ok... por lo general son viejas, chusmas y conventilleras pero en fin) que empiezan con sus vocecillas chillonas a mandonearte "a ver le das el asiento a XXX??? (pero por supuesto que se lo voy a dar! que te pensas que porque soy mas joven y linda que vos no lo voy a hacer y por eso me vas a tratar asi?)" o los viejos verdes que te miran, los que te apoyan, los (permitanme la expresion) PELOTUDOS que "ay ay,como yo me bajo antes, te ocupo todo el pasillo" creando un cuello de botella alrededor de la mitad del colectivo y gracias al cual la gente no puede pasar hacia el tremendo lugar libre de atras para acomodarse mejor... que mas? ya mencione a los sucios? AHHHH y los que escuchan su mp3 o mp4 a todo volumen (que te enteras si estan escuchando el empuje, daddy yankee o marchita comercial) y los que hablan fuerte (me tengo que enterar de la aventura que tuvo la mary con el carnicero?)
con respecto a quienes primerean el asiento no voy a ponerme en contra, no tengo derecho porque yo lo hago. Igual ya... tristemente los tenes identificados quienes se bajan en cada lugar (y tristemente por la forma racista en las que los identifico, y lo peor es que por lo general tengo razon)
Originalmente publicado por
Tiny!*
El transporte público es para todos.
Gralmente me jode cuando se hacen los vivos y pasan de largo teniendo lugar para meter varias personas más.
Sld
Que ganas de tirarles con algo cuando hacen eso... yo me tomo el bondi en una avenida que es ruta nacional, creo que los tipos se aprovechan muy bien de eso para abrirse bien y pasar detras y entre los camiones que circulan por esa ruta. Claro... cuando los veo que vienen realmente llenos, digo... "uy, ta bien, estas hasta las manos!" pero cuando van comodos!! ARGH
por las dudas... todo esto es "las aventuras de shirley-arg en el 88 ramal alberdi"
Si, chicos, quiero un auto