Discusiones Generales /

que te jode del colectivo??

Participa en el tema que te jode del colectivo?? en el foro Discusiones Generales.
Lamentablemente tengo que tomarlo porque no tengo auto...pero odio viajar en colectivo, no es que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Moe Szyslak escribió el 18/01/2008 a las 19:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que te jode del colectivo??
    Lamentablemente tengo que tomarlo porque no tengo auto...pero odio viajar en colectivo, no es que discrimine ni nada por el estilo..pero muchas veces se siente un olorcete un tufic que te mata. esos olores a queso parmesano mezclado con tufo a pelo sucio y encima nadie te abre la ventanilla, y cuando mas acalorado estas es cuando mas gente sube...ni pienses que vas a viajar sentado, ademas hay veces que me da verguenza ajena cuando sube una viejita y nadie le da el aciento!! pero que manga de irrespetuosos!! el olor a caño q te queda en las manos, el olor a chivo, las monedas que se te caen y no las encontras mas, que la moneda no te anda..que te traga la moneda,etc etc etc, a quien no le pasa!! que es lo que mas te jode de este servicio??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/discusiones-generales.13/612825-que-te-jode-del-colectivo.html
    | Más
  • Elwen escribió el 18/01/2008 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que te jode del colectivo??

todo eso y la gente apiñada!!! no se puede viajar cómodo y lo que es peor, que la gente obesa pretenda subir a un bondi lleno!

No quiero ofender a las personas obesas, pero, no se puede!!! Me pasó que una mujer que trató de pasar y yo, apiñada trataba de acomodarme, pero no, ella pasó como una bala y me comprimió las costillas!! me quedé sin aire y vi estrellas!! en serio!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/01/2008 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que te jode del colectivo??

El transporte público es para todos.

Gralmente me jode cuando se hacen los vivos y pasan de largo teniendo lugar para meter varias personas más.

Sld
    Me gusta este mensaje
  • haru_greenleaf escribió el 18/01/2008 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que te jode del colectivo??

El colectivero...........el 80% de las veces te da ganas de trompearlos (admito que hay alguno que otro copado, pero son la excepción)
    Me gusta este mensaje
  • ale_zero escribió el 18/01/2008 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que te jode del colectivo??

La incomodidad, el zarandeo,los frenazos, los arrancones, los olores, el dormirse parado y no tener lugar donde sentarte, o que apenas te sentas sube una vieja o una gorda.
    Me gusta este mensaje
  • Moe Szyslak escribió el 18/01/2008 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que te jode del colectivo??

otra que me olvidé de poner... es cuando estas en la parada una hora esperando y dos segundos antes de que llegue el colectivo aparece una persona y se te cola pra subir cuando uno estuvo parado cagandose de frio o calor segun el caso y te caga el único lugar que habia para sentarse!!!!!!!!!!!!! barbaro flaca que odioooooo..
    Me gusta este mensaje
  • ferg_34 escribió el 18/01/2008 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que te jode del colectivo??

Como yo vivo en una ciudad no muy grande (100.000 habitantes) los cole andan seguiditos y no me peudo quejar por eso...

Pero hay algunos negros hijos de su madre que te re molestan!!! por ejemplo el otro dia iva parado y al lado mio un vago.. agarrandose de caño de arriba.. con todo su chivo al aire.. que baranda por dios! nunca me habia dado tantas ganas de vomintar... por dios.. q asco.. me tuve que ir para otro lado por q no me daba la cara para decirle...

y bue... eso nada mas.. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Hanni21bal escribió el 18/01/2008 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que te jode del colectivo??

El chofer: que parece que saco el registro de conducir en Irak.
    Me gusta este mensaje
  • Skipper_ar escribió el 18/01/2008 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: que te jode del colectivo??

Vivo en Carlos Paz y uso el colectivo para viajar a Cordoba capital para estudiar y trabajar. No me puedo quejar se la frecuencia o el estado de las unidades; claro que no siempre fue asi, despues de varios años tenemos un servicio de transporte publico como la gente. Por lo general la gente que viaja es educada, quizas porque todos estamos en la misma (estudiar o trabajar) pero tambien hay cosas que me joden de viajar en colectivo. Una es que se me siente al lado un hombre de eso que son acaparadores, se sientan como si fuera el sillon de su casa, se abren de piernas como si la tuvieran grande y les jodiera podese derechos y lo peor, que se duerman en mi hombro. No crean que no hago nada al respecto, en cuanto siento que me tocan mas de la cuenta hago algun movimiento brusco, cosa que se den cuenta, que me miren y vean en mi rostro la cara de bost que les pongo y por lo general eso los cura de espanto.
    Otra cosa que me molesta son los que reclinan el asiento para atras; para bien o para mal soy alto y eso jode mucho, siempre suelo pedir cortesmente que por favor lo vuelvan un poco porque me molesta, mucha gente no tiene drama, hay otros que te miran como si les estuvieras preguntado si te prestan su hermana por una noche.
    Finalmente esta el tema de la ventanilla, aaahhhh!!!!! la nunca bien ponderada ventanilla, yo la abro casi siempre (al menos que haga mucho frio) ya sea por algu olor extraño o simplemente porque no me gusta el encierro, hay gente que no lo hace porque no quieren "despeinarse" con el viento que se produce al mover el coche; cuando me piden que si puedo cerrarla me fijo si hay una jistificacion para hacerlo, si no es asi, les digo que no, y les doy una buena razon, usualmente no joden mas.

Para terminar, hace poco me paso algo muy comico, se sientan al frente mio una pareja de chicos, reclinaron los asientos totalmente para atras y comenzaron a besarse tanto que en realidad se estaban practicando traqueotomia mutua. Me re embolo porque los tenia re cerca mio, no tengo drama con las expresiones publicas de afecto, pero todo tiene un limite. Asi que lo que hice yo fue encender mi rep. de MP3, escuchar musica y comenzar a cantar en voz alta. No paso 10 minutos que el chico deja por un instante de concentrarse en la cavidad bucal de su novia para decirme si podia dejar de cantar, a lo cual yo le respondi -"y vos y tu novia pueden dejar de actuar como si necesitaran urgente un telo?"- se cayó la boca, reclinaron los asientos para adeltante y se calmaron.
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 18/01/2008 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: que te jode del colectivo??

Originalmente publicado por Moe Szyslak Ver mensaje
    Lamentablemente tengo que tomarlo porque no tengo auto...pero odio viajar en colectivo, no es que discrimine ni nada por el estilo..pero muchas veces se siente un olorcete un tufic que te mata. esos olores a queso parmesano mezclado con tufo a pelo sucio y encima nadie te abre la ventanilla, y cuando mas acalorado estas es cuando mas gente sube...ni pienses que vas a viajar sentado, ademas hay veces que me da verguenza ajena cuando sube una viejita y nadie le da el aciento!! pero que manga de irrespetuosos!! el olor a caño q te queda en las manos, el olor a chivo, las monedas que se te caen y no las encontras mas, que la moneda no te anda..que te traga la moneda,etc etc etc, a quien no le pasa!! que es lo que mas te jode de este servicio??
    Ayy me hiciste acordar que hoy viaje al lado de un sucio total... yo me pude sentar bastante antes esta mañana y bueno, venia durmiendo el tipo, mientras estaba quietito estaba todo bien, pero se levanto para bajarse y aaaaaaaaargh que sucio!! que olor a chivo, semanas sin lavarse el pelo y tantas otras cosas mas, se pegaba!! que hdp, no se puede ser tan sucio!!
    Sabes a quienes quiero sumar? a las viejas chusmas conventilleras (Ok... por lo general son viejas, chusmas y conventilleras pero en fin) que empiezan con sus vocecillas chillonas a mandonearte "a ver le das el asiento a XXX??? (pero por supuesto que se lo voy a dar! que te pensas que porque soy mas joven y linda que vos no lo voy a hacer y por eso me vas a tratar asi?)" o los viejos verdes que te miran, los que te apoyan, los (permitanme la expresion) PELOTUDOS que "ay ay,como yo me bajo antes, te ocupo todo el pasillo" creando un cuello de botella alrededor de la mitad del colectivo y gracias al cual la gente no puede pasar hacia el tremendo lugar libre de atras para acomodarse mejor... que mas? ya mencione a los sucios? AHHHH y los que escuchan su mp3 o mp4 a todo volumen (que te enteras si estan escuchando el empuje, daddy yankee o marchita comercial) y los que hablan fuerte (me tengo que enterar de la aventura que tuvo la mary con el carnicero?)
    con respecto a quienes primerean el asiento no voy a ponerme en contra, no tengo derecho porque yo lo hago. Igual ya... tristemente los tenes identificados quienes se bajan en cada lugar (y tristemente por la forma racista en las que los identifico, y lo peor es que por lo general tengo razon)
    Originalmente publicado por Tiny!* Ver mensaje
    El transporte público es para todos.

Gralmente me jode cuando se hacen los vivos y pasan de largo teniendo lugar para meter varias personas más.

Sld
    Que ganas de tirarles con algo cuando hacen eso... yo me tomo el bondi en una avenida que es ruta nacional, creo que los tipos se aprovechan muy bien de eso para abrirse bien y pasar detras y entre los camiones que circulan por esa ruta. Claro... cuando los veo que vienen realmente llenos, digo... "uy, ta bien, estas hasta las manos!" pero cuando van comodos!! ARGH

por las dudas... todo esto es "las aventuras de shirley-arg en el 88 ramal alberdi"

Si, chicos, quiero un auto
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 193 RESPUESTAS
  • 3056 VISTAS
  • 85 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB